El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Y el ojete te lo afeitas también? No recibo visitas como tú , así que no Just now, Italia20 dijo: ah chuta, pero hablenme po En eso estamos todos Citar
Xavier D Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 6 minutos atrás, Italia20 dijo: porque estan peleando ? que pachó no porque sea una opinión distinta va a ser pelea By: @El manuela Citar
sehcelsertle Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 4 minutos atrás, Italia20 dijo: ah chuta, pero hablenme po Celular saturado en 3, 2, 1 5 minutos atrás, El manuela dijo: No recibo visitas como tú , así que no Yo creo que en la vida no hay ni una wea... jajajaja Citar
Solito Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 5 minutos atrás, Italia20 dijo: ah chuta, pero hablenme po Cueck... si no respondes. Ahí la dejo y me retiro en silencio. 1 Citar
El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Celular saturado en 3, 2, 1 Yo creo que en la vida no hay ni una wea... jajajaja Pa mi que no eran rubias las de tu historia eran rubios wn 1 Citar
El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 Just now, Solito dijo: @sehcelsertle @El manuelahabla por la herida... No entender ? Podrías ser más claro Citar
sehcelsertle Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 Just now, Solito dijo: @sehcelsertle @El manuelahabla por la herida... Jajajaja, a mi socio @El manuelala abstinencia lo pone así @Solito 4 minutos atrás, El manuela dijo: Pa mi que no eran rubias las de tu historia eran rubios wn Pero al menos tenían el potito duro Citar
El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Jajajaja, a mi socio @El manuelala abstinencia lo pone así @Solito De que abstinencia hablas me pegue flor de cachirlas hace poquito muy poquito , yo todo bien Citar
sehcelsertle Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: De que abstinencia hablas me pegue flor de cachirlas hace poquito muy poquito , yo todo bien Abstinencia de la verde Citar
El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Abstinencia de la verde Eso tú lo asumes por un nick que dice cosas , no hay certeza de nada acá Citar
Solito Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: No entender ? Podrías ser más claro Estoy dándole vuelo al columpio... Nada más Citar
El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 Just now, Solito dijo: Estoy dándole vuelo al columpio... Nada más Ya y cuando supuestamente me subí ? No veo el bulling Donde , cuando ? Citar
sehcelsertle Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Eso tú lo asumes por un nick que dice cosas , no hay certeza de nada acá Jajajaja el culiede , lo dijo tu propio Nick, el wn Caszely, no tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso Citar
El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Jajajaja el culiede , lo dijo tu propio Nick, el wn Caszely, no tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso No le veo fallas a su lógica Citar
Solito Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Ya y cuando supuestamente me subí ? Quizás estás arriba y no te has dado cuenta... Citar
El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 Si pero es como el wn que cuenta que se separa y habla pestes de la chica con sus amigos y después vuelve , y después los amigos se dan el derecho de hablar de él sería el rey de los weones si ventilara cosas por acá , todos los que leen piensan que es así pero no tienen pico idea sobre mi , es solo lo que asumen que es cierto 2 minutos atrás, Solito dijo: Quizás estás arriba y no te has dado cuenta... Claro todavía no veo el supuesto webeo 1 Citar
sehcelsertle Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 11 minutos atrás, El manuela dijo: es solo lo que asumen que es cierto Yo no asumo nada pitufo gruñón Just now, sehcelsertle dijo: Yo no asumo nada pitufo gruñón No asumo, pero si asomo la corneta por el cierre abierto del pantalón Citar
El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Yo no asumo nada pitufo gruñón Ni siquiera estoy enojado , toy cagao de la risa , hablando mientras juego lo qué pasa que les pica que los cague siempre 3 minutos atrás, sehcelsertle dijo: No asumo, pero si asomo la corneta por el cierre abierto del pantalón Ahora tírate la fome Citar
sehcelsertle Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 10 minutos atrás, El manuela dijo: Ni siquiera estoy enojado , toy cagao de la risa , hablando mientras juego lo qué pasa que les pica que los cague siempre Ahora tírate la fome Si ya dijimos que no era pelao poh Stan Lee 1 Citar
El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Si ya dijimos que no era pelao poh Stan Lee No entiendo por qué chucha siempre salen con que es pelea la wea Citar
sehcelsertle Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 6 minutos atrás, El manuela dijo: No entiendo por qué chucha siempre salen con que es pelea la wea Lee bien poh, puse Pelao, viste, estay obsesionado con ver pelea en todos lados wn Citar
El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Lee bien poh, puse Pelao, viste, estay obsesionado con ver pelea en todos lados wn No quise webiarte por eso tortilla era muy básico Citar
Solito Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 42 minutos atrás, El manuela dijo: todavía no veo el supuesto webeo Se me quieto el animo, para densidad(es) tengo suficiente conmigo mismo. ¿Para qué más? No soy masoquista ni pretendo serlo. Good night Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.