Saltar a contenido

Recommended Posts

8 minutos atrás, Oblivion dijo:

sip, dificil agendar, a mi me gusta en el mismo dia, como que para dias o semanas es mucha la incertidumbre y ahora con las alergias, cambios de temperatura, te puede tocar sol y granizos la misma hora, el aumento del covid, asegurar que se estaras sanito para dias despues uffffffff.

 

Agendar con anticipación tiene su gracia.... Piensas en un regalito... Juegas y preparas un poco el ambiente por WS. Con @Arietta26 reservo 3 semanas e incluso un poco más de 1 mes antes...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, jotape dijo:

Agendar con anticipación tiene su gracia.... Piensas en un regalito... Juegas y preparas un poco el ambiente por WS. Con @Arietta26 reservo 3 semanas e incluso un poco más de 1 mes antes...

Caballero yo no soportaria ni aguantariaa , creo que ni llegaria a esperar tanto , uno aveces anda prendido a full

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Caballero yo no soportaria ni aguantariaa , creo que ni llegaria a esperar tanto , uno aveces anda prendido a full

Es que perrito.... Arietta vale la pena y creo que @Italia20 también vale la pena la espera y la preparación...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, El manuela dijo:

seré egoísta esta vez , ya que si la digo esas horas que tomen  podrían ser las mías 🤣🤣🤣

igual tengo mi método jdhs 

Por sus palabras puedo deducir que es de medio día hacia abajo 🤣🤣🤣

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, L AMANT dijo:

Por sus palabras puedo deducir que es de medio día hacia abajo 🤣🤣🤣

 

Una vez lanzo su comentario que hiba a donde su cita

Asi que creo que @El manuela agenda por las mañanas xd

1 minuto atrás, jotape dijo:

Es que perrito.... Arietta vale la pena y creo que @Italia20 también vale la pena la espera y la preparación...

Sisisisi eso estamos clarisimos , pero la verdad que hay que tener bastante control..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@jotape entiendo colega,,,,,soy de los que se calienta en el dia o mas bien ando alguos dias ganozo,,,y cuando veo el foro como ahora jejejjej,,,,,

Si puede macerar el placer de una visita a fuego lento, me imagino como se daran cuando llega la hora señalada,,,,,,

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, L AMANT dijo:

Por sus palabras puedo deducir que es de medio día hacia abajo 🤣🤣🤣

 

 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Una vez lanzo su comentario que hiba a donde su cita

Asi que creo que @El manuela agenda por las mañanas xd

Sisisisi eso estamos clarisimos , pero la verdad que hay que tener bastante control..

No se nah yo  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, jotape dijo:

Agendar con anticipación tiene su gracia.... Piensas en un regalito... Juegas y preparas un poco el ambiente por WS. Con @Arietta26 reservo 3 semanas e incluso un poco más de 1 mes antes...

Antes yo hacía eso. Con algunas regalonas agendabas una 2 o 3 semanas antes, o bien tenía reservado un día de la semana una hora en específico (en general horas entre 7 y 9 AM). Pero hoy en día voy más en función de el impulso del momento. En caso de no haber disponibilidad ya me guardo, o kamikazeo pero pasa poco

@El manuela tiene un plan semanal XD... Con contrato, derechos y responsabilidades. Te tengo cachado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Oblivion dijo:

ya me puse al dia,,,,,que Linda,,,

Blur-03112023-01.jpeg

Parece que los problemas familiares los solucionó en el GYM, porque pucha que llegó linda, al parecer me pondré en la fila de califas..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, foreroSV dijo:

Antes yo hacía eso. Con algunas regalonas agendabas una 2 o 3 semanas antes, o bien tenía reservado un día de la semana una hora en específico (en general horas entre 7 y 9 AM). Pero hoy en día voy más en función de el impulso del momento. En caso de no haber disponibilidad ya me guardo, o kamikazeo pero pasa poco

@El manuela tiene un plan semanal XD... Con contrato, derechos y responsabilidades. Te tengo cachado

Jajajaja ingenieros qlos cuadrados 😂😂😂

9 horas atras, Xavier D dijo:

Caballero yo no soportaria ni aguantariaa , creo que ni llegaria a esperar tanto , uno aveces anda prendido a full

Estoy con usted mi perro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, sehcelsertle dijo:

Jajajaja ingenieros qlos cuadrados 😂😂😂

No es de cuadrados, algunos los horarios de verdad los limitan mucho, y se planifican para esa fecha y día en especifico, creo que llevo como 3-4 meses, yendo el mismo día a la misma hora, porque es el día que puedo y me acomoda, no soy mucho de que me calenté en el transcurso del día y miro a donde ir... a veces pasa, pero voy donde mismo xDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no puedo agendar con tanta anticipación, en una oportunidad lo hice y fue por que vivía fuera de Santiago. 

 Soy de los que si puede, bien. Sino a esperar se de la oportunidad.

Respecto a @Italia20 entiendo la alta demanda y asumí que no la conoceré. Le envié mensajes, algunos los respondió indicando que no tenía disponibilidad para ese día  y que pronto estaría disponible, volví a escribir y quedé ahí sin respuesta.

Entiendo que preferencia a feos conocidos que a otros por conocer.

Le deseo éxito en el tiempo que estará  como a quienes quieren conocerla.

Yo por mi parte contaré autos, a la espera de volver a sus brazos.

A los brazos de quien conozco y cuando no puedo verla, cuento autos, 265 blancos, 30 buses de dos pisos, y 3 zapatillas naranjas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Treino dijo:

No es de cuadrados, algunos los horarios de verdad los limitan mucho, y se planifican para esa fecha y día en especifico, creo que llevo como 3-4 meses, yendo el mismo día a la misma hora, porque es el día que puedo y me acomoda, no soy mucho de que me calenté en el transcurso del día y miro a donde ir... a veces pasa, pero voy donde mismo xDDD

Es tulita fiel 🤗

1 hora atras, Solito dijo:

A los brazos de quien conozco y cuando no puedo verla, cuento autos, 265 blancos, 30 buses de dos pisos, y 3 zapatillas naranjas.

Jajajajajaj csm 😂😂😂

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

El señor quiere más a unos que a otros, ese ser nunca fue imparcial. Por eso hay que hacer ofrendas. 

El Señor ama todos por igual... 

Ahora en este tema de agendar, tal vez prima frecuencia, buena onda y tiempo. Yo por ejemplo por mi trabajo, paso más arriba de aviones, que tierra firme. Por lo que debo planear mis citas. A veces se da y muchas no...

Odio los aviones... 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

ahh tal vez lo mal interprete por tu pasado de cura jsjsjsjs

Me castigo 

10 azotes para usted. Se los pide a su musa

9 minutos atrás, L AMANT dijo:

El Señor ama todos por igual... 

Ahora en este tema de agendar, tal vez prima frecuencia, buena onda y tiempo. Yo por ejemplo por mi trabajo, paso más arriba de aviones, que tierra firme. Por lo que debo planear mis citas. A veces se da y muchas no...

Odio los aviones... 🤣

Yo creo que por ahí va la cosa. Yo acá iría seguidísimo perones complejo coordinar y soy impaciente. Pero, si puede planear las citas deberia intentar con más ganas 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...