Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaj vamos a llamar a recursos humanos para que haga algo al respecto @El manuela qué tiene que decir usted? Mejora continua tb flaqueó @Paranoid_Android

Es que quería las cosas a su manera y no quiso escuchar los buenos consejos que le dimos 

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

cometio una falta que se pago con su aguinaldo, me estaba cambiando el confort confort por el noble, taba robanfo

Te estaba cagando con los metros o te estaba vendiendo uno que parecía lija jajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

uno que parecía lija, mi potito la sufrió 

Nada que una buena lengua no quite jsjsjs

2 minutos atrás, Italia20 dijo:

la vino a dejar a mis reportes 😢 andaba con diarrea

se tomo un laxante

O la inka cola estaba vencida 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pasando al punto importante , le dije a ella que me esperara con sus labios rojos , maquillada y con un traje corto que tiene ceñido al cuerpo , pucha se notó que na que na los dos jsjss 

esa sensación de apriete en mi verga ufffff , te pasaste mijita , lo demás me lo reservo nomas , y espero hasta que dure su estadia acá me seguiré guardando para ella ☺️

eso nomas 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, El manuela dijo:

Pasando al punto importante , le dije a ella que me esperara con sus labios rojos , maquillada y con un traje corto que tiene ceñido al cuerpo , pucha se notó que na que na los dos jsjss 

esa sensación de apriete en mi verga ufffff , te pasaste mijita , lo demás me lo reservo nomas , y espero hasta que dure su estadia acá me seguiré guardando para ella ☺️

eso nomas 

Que envidia. Lo que es yo tiempo tratando de verla y nada. 🥺

Lo aplaudo amigazo. Genial que los planetas se hayan alineado a favor suyo.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, L AMANT dijo:

Que envidia. Lo que es yo tiempo tratando de verla y nada. 🥺

Lo aplaudo amigazo. Genial que los planetas se hayan alineado a favor suyo.

 

 

 

Pucha no sabes lo que espere por verla , pero fui paciente , se que soy afortunado al verla siempre y eso siempre lo voy a recordar , premio a mi fidelidad  , y eso que yo siempre fui un wn tula loca , pero me calmé jsjs

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tuve unos problemas que me impidieron trabajar durante el tiempo que debía, así que debo alargar mi estadía aquí, tienen hasta principios de diciembre para visitarme (si es que no me aparecen problemas nuevos) tratare de estar full con horas disponibles para que todos alcancen ya que igual es un periodo cortito de tiempo 🤍💐

les voy a dejar una fotito a ver si se tientan 🌻🤭

Blur-03112023-05.jpeg.d75b7dca48c9c97015ff119e28a0cf65.jpeg

  • Me Encanta 2
  • Me Calienta 2
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...