Saltar a contenido

Recommended Posts

Hoy no hubo traje pero sí vestido con ligas y lencería negra , conchesumadre , de que estuvo bueno tuvo bueno , cómo hacía calors nos fuimos a tirar en una banqueta que tiene , casi lo desármanos a la pobre jsjs  que manera de morder ese culo que tiene y chupar y chupar ….

se veía muy bien con ese vestido cómo será que demore en sacarlo ni los tacos se los saque en una de esas me pegue en las weas con un taco jsjs 

pero con lo caliente que me tenía no me dolió ni weas Jshsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
Just now, elputosantiago dijo:

Nunca responde el celu, si ya se retiro porfa saquen el post base que ya no sirve

Nunca es exagerar... Que yo sepa cada chica tiene libertad de contestar cuando le de la gana, sea pq está ocupada con algún cliente o pq simplemente no quiere contestar.. En vez de pedir que le bajen el post que ella paga y decide tener ahí pq le da la gana, mejor no se amargue y siga intentando, o intente en otro lado...

BARSA, te pasaste 10 pueblos

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Nunca es exagerar... Que yo sepa cada chica tiene libertad de contestar cuando le de la gana, sea pq está ocupada con algún cliente o pq simplemente no quiere contestar.. En vez de pedir que le bajen el post que ella paga y decide tener ahí pq le da la gana, mejor no se amargue y siga intentando, o intente en otro lado...

BARSA, te pasaste 10 pueblos

Siempre tuve razón o no ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No se ha retirado, tiene sus temas familiares y problemas por resolver como todo el mundo, por último si se va , bien por ella, que sea feliz y cumpla sus objetivos en la vida.

Yo igual espero que quizás nos de una última semana , sino quedarán los buenos recuerdos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutes ago, foreroSV said:

Nunca es exagerar... Que yo sepa cada chica tiene libertad de contestar cuando le de la gana, sea pq está ocupada con algún cliente o pq simplemente no quiere contestar.. En vez de pedir que le bajen el post que ella paga y decide tener ahí pq le da la gana, mejor no se amargue y siga intentando, o intente en otro lado...

BARSA, te pasaste 10 pueblos

Ya se sabe que eres su regalon, pero para eso es este foro para decir lo que sea, si no te gusto sigue de largo y ve a llorar a otro lado.

Es mal servicio si no contesta nunca, punto final, pague o no pague, eso me da lo mismo

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...