L AMANT Publicó 8 Oct 2023 Publicó 8 Oct 2023 22 horas atras, Italia20 dijo: @L AMANT no vi tu mensaje, pero seguramente me hablaste los días que dije que no estaría disponible… Bueno, veremos si logramos coordinar. Citar
Tarotysexo1965 Publicó 8 Oct 2023 Publicó 8 Oct 2023 Los días pasan y se acorta el tiempo chiquillos, aprovechen y agenden, que se nos va , hay que tener suerte también y no teñido últimamente. Citar
sehcelsertle Publicó 9 Oct 2023 Publicó 9 Oct 2023 Que alegría terminar el dominguito con una visita espectacular a @Italia20 gracias por la buena onda, alegria y pasión de siempre. Besos chica, que tengas excelente semana 1 Citar
Solito Publicó 9 Oct 2023 Publicó 9 Oct 2023 Y uno en visto, me siento como @Treino respecto a la otra chica de la banda. Fuera de broma, que bueno @sehcelsertleque pudo disfrutar. 1 1 Citar
Treino Publicó 9 Oct 2023 Publicó 9 Oct 2023 1 hora atras, Solito dijo: Y uno en visto, me siento como @Treino respecto a la otra chica de la banda. jsjsjsjjsjjs ayer justo se alinearon los planetas e italia tenía horas disponibles.... yo no podía a esa hora 1 Citar
Tano Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 Gracias @Italia20 tu session de hoy fue increibleee , todo impecable, siempre un 7 y ese puchero por dios Citar
Italia20 Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 @Tano siii, estuvo exquisita, pucheritos de dolor…. pero rico… 1 Citar
El manuela Publicó 14 Oct 2023 Publicó 14 Oct 2023 Hoy no hubo traje pero sí vestido con ligas y lencería negra , conchesumadre , de que estuvo bueno tuvo bueno , cómo hacía calors nos fuimos a tirar en una banqueta que tiene , casi lo desármanos a la pobre jsjs que manera de morder ese culo que tiene y chupar y chupar …. se veía muy bien con ese vestido cómo será que demore en sacarlo ni los tacos se los saque en una de esas me pegue en las weas con un taco jsjs pero con lo caliente que me tenía no me dolió ni weas Jshsjs Citar
elputosantiago Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Nunca responde el celu, si ya se retiro porfa saquen el post base que ya no sirve Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, elputosantiago dijo: Nunca responde el celu, si ya se retiro porfa saquen el post base que ya no sirve Nunca es exagerar... Que yo sepa cada chica tiene libertad de contestar cuando le de la gana, sea pq está ocupada con algún cliente o pq simplemente no quiere contestar.. En vez de pedir que le bajen el post que ella paga y decide tener ahí pq le da la gana, mejor no se amargue y siga intentando, o intente en otro lado... BARSA, te pasaste 10 pueblos 1 Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Nunca es exagerar... Que yo sepa cada chica tiene libertad de contestar cuando le de la gana, sea pq está ocupada con algún cliente o pq simplemente no quiere contestar.. En vez de pedir que le bajen el post que ella paga y decide tener ahí pq le da la gana, mejor no se amargue y siga intentando, o intente en otro lado... BARSA, te pasaste 10 pueblos Siempre tuve razón o no ? Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Siempre tuve razón o no ? De que? xD... No se Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: De que? xD... No se Ahí nomas pa que po , no cachaste na Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: Ahí nomas pa que po , no cachaste na No no caché XD ... Pa variar tirs do la piedra y escondiendo la mano... Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: No no caché XD ... Pa variar tirs do la piedra y escondiendo la mano... ese eres tú Yo siempre digo las weas Citar
foreroSV Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: ese eres tú Yo siempre digo las weas siempre es siempre, con una falta, deja de ser siempre, y acá no la dijiste completa, así que no es siempre.... Citar
El manuela Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: siempre es siempre, con una falta, deja de ser siempre, y acá no la dijiste completa, así que no es siempre.... Puta que soy poco ascurrio wn Citar
Tarotysexo1965 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 No se ha retirado, tiene sus temas familiares y problemas por resolver como todo el mundo, por último si se va , bien por ella, que sea feliz y cumpla sus objetivos en la vida. Yo igual espero que quizás nos de una última semana , sino quedarán los buenos recuerdos Citar
elputosantiago Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 15 minutes ago, foreroSV said: Nunca es exagerar... Que yo sepa cada chica tiene libertad de contestar cuando le de la gana, sea pq está ocupada con algún cliente o pq simplemente no quiere contestar.. En vez de pedir que le bajen el post que ella paga y decide tener ahí pq le da la gana, mejor no se amargue y siga intentando, o intente en otro lado... BARSA, te pasaste 10 pueblos Ya se sabe que eres su regalon, pero para eso es este foro para decir lo que sea, si no te gusto sigue de largo y ve a llorar a otro lado. Es mal servicio si no contesta nunca, punto final, pague o no pague, eso me da lo mismo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.