L AMANT Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 12 minutos atrás, Treino dijo: algunos lo hacen... me han contadooo ... día 459, sigo sin poder agendar A mí tampoco me contesta. Al final borré el mensaje... Citar
Treino Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 1 hora atras, Italia20 dijo: acomodate a los horarios po ojalá fuera tan fácil 1 hora atras, L AMANT dijo: A mí tampoco me contesta. Al final borré el mensaje... yo es porque no cuadramos... aparte solo me responde cuando le escribo acá jsjsjsjs me dieron ese tip y si funciona Citar
El manuela Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 No vengan na el premio al más dramático ya me lo gane ya Citar
sehcelsertle Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 40 minutos atrás, Treino dijo: algunos lo hacen... me han contadooo ... día 459, sigo sin poder agendar Yo creo que en la vida, nada es imposible weon ni una wea.... Jjajajjaa massu qlo bueno wn jjjaja @Treino hay dias de suerte y otros no tanto, hoy yo queria ir y no tuve respuesta, me entristecí porque no pude ir, pero me alegré por @Italia20 porque debe haber tenido su agenda completa Citar
Italia20 Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 @L AMANT no vi tu mensaje, pero seguramente me hablaste los días que dije que no estaría disponible… @sehcelsertle ya no tenía disponible y me concentre solo en mis clientes @Treino pucha es que tus horarios son muy tempranos, Italia se levanta temprano pero despierta mentalmente como a las 12 1 Citar
Treino Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 italia hablar de italia en tercera persona xd.... si lo se, solo lo hago por el show, algún día se podrá Citar
El manuela Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 @Italia20 te quedó buena la cama , no suena niuna wea jsjsjs Ahi vi la caja de herramientas que tiene , debo decir que mi herramienta quedó chica al lado de la caja con herramientas que tiene Citar
foreroSV Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 7 minutos atrás, El manuela dijo: @Italia20 te quedó buena la cama , no suena niuna wea jsjsjs Ahi vi la caja de herramientas que tiene , debo decir que mi herramienta quedó chica al lado de la caja con herramientas que tiene se te perdió el whatsapp parece XDDDD Citar
El manuela Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: se te perdió el whatsapp parece XDDDD Y eso en que te afecta a ti , la idea es meter la cuchara donde sea y cómo sea jsjsj Citar
foreroSV Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 7 minutos atrás, El manuela dijo: la idea es meter la cuchara donde sea y cómo sea jsjsj si Citar
El manuela Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si Si reporto no les gusta , si no lo hago webean , que chucha loco jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: Si reporto no les gusta , si no lo hago webean , que chucha loco jsjsjs weon, todos tenemos problemas mentales, se feliz XD..... no te enojes si no nos haces feliz... te amo Citar
El manuela Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: weon, todos tenemos problemas mentales, se feliz XD..... no te enojes si no nos haces feliz... te amo Na que vers , si no estoy enojado , al contrario vengo relajadito jsjsj no me ames por favor , yo no poder aceptar tu amor jsjs Citar
foreroSV Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Na que vers , si no estoy enojado , al contrario vengo relajadito jsjsj no me ames por favor , yo no poder aceptar tu amor jsjs a ver!.... dejemos algo claro... el amor por una persona no está sujeto a que la otra persona lo ame... así que no tienes por qué aceptar mi amor o pedirme que no lo haga... es sólo lo que siento XDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaa. Los amo a todos, soy un ser de amor Citar
El manuela Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: a ver!.... dejemos algo claro... el amor por una persona no está sujeto a que la otra persona lo ame... así que no tienes por qué aceptar mi amor o pedirme que no lo haga... es sólo lo que siento XDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaa. Los amo a todos, soy un ser de amor Jajaa este wn jsjs Citar
ElComeYCalla Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 37 minutos atrás, foreroSV dijo: se te perdió el whatsapp parece XDDDD La media perso xdddd o se me puso celoso? Jajajja Citar
Finneas Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 14 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: La media perso xdddd o se me puso celoso? Jajajja Creo que la respuesta de esa "conjetura" podría fácilmente entrar en un post nuevo por ahí Citar
Xavier D Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 Sin estos personajes el foro no seria igual, pero yo se que en la realidad ustedes @Forero antiguo @El manuela toman once ♡♡♡ jajaja Citar
foreroSV Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 25 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: La media perso xdddd o se me puso celoso? Jajajja La pregunta correcta es, celoso de quién XDDDDD Citar
El manuela Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sin estos personajes el foro no seria igual, pero yo se que en la realidad ustedes @Forero antiguo @El manuela toman once ♡♡♡ jajaja Citaste al otro forero , era al metiche po jsjs Citar
foreroSV Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Sin estos personajes el foro no seria igual, pero yo se que en la realidad ustedes @Forero antiguo @El manuela toman once ♡♡♡ jajaja La verdad solo quería wevear y fue lo único weveable que encontré en el foro Citar
Xavier D Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Citaste al otro forero , era al metiche po jsjs Ohh csm ajajaaja era @foreroSV jajajaja aborten aborten Just now, foreroSV dijo: La verdad solo quería wevear y fue lo único weveable que encontré en el foro Te mencione mal Tio sorry ;( Citar
foreroSV Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 20 minutos atrás, Xavier D dijo: Ohh csm ajajaaja era @foreroSV jajajaja aborten aborten Te mencione mal Tio sorry ;( Invocaste ahora al wn que se va a quejar ya del foro y yo XD Citar
sehcelsertle Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 3 horas atras, El manuela dijo: Si reporto no les gusta , si no lo hago webean , que chucha loco jsjsjs Quieren leer un reporte, con la de este porte Citar
El manuela Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 11 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Quieren leer un reporte, con la de este porte Nopo le gustan los reportes extensos , cagaste jsjsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.