foreroSV Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: así es michi , después llegan a hacer escenas de celos cuando están con ellas jsjs o no se aguantan y la tiran pero se nota jsjs Infiel , eso no se hace si tienes lado A no debieras visitar chicas sucio No soy infiel. Tener lado A no quiere decir que este en pareja XDDDD... Usted nunca ha tenido amigas con ventaja?. Oye y yo no digo detalles X de las regalonas... tb hay cosas que uno omite... nunca tan chueco. La mente es frágil. Ya me wevearon hace unos meses por decir que antes de hacer reportes le pregunto a la musa... pa que caché lo recto Citar
El manuela Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 Yo siempre lo digo que no tengo lado A porque me aburro y me dan ganas de el lado B así que mejor no tengo pareja Just now, foreroSV dijo: No soy infiel. Tener lado A no quiere decir que este en pareja XDDDD... Usted nunca ha tenido amigas con ventaja?. Oye y yo no digo detalles X de las regalonas... tb hay cosas que uno omite... nunca tan chueco. La mente es frágil. Ya me wevearon hace unos meses por decir que antes de hacer reportes le pregunto a la musa... pa que caché lo recto Jajaja quien habrá sido ese wn si he tenido amigas pero siempre termino en el lado B así que mejor no mucho atao Oye pero le estamos cagando los reportes a mijita wn , me van a retar Citar
Treino Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 22 minutos atrás, foreroSV dijo: No soy infiel. Tener lado A no quiere decir que este en pareja XDDDD... Usted nunca ha tenido amigas con ventaja?. Oye y yo no digo detalles X de las regalonas... tb hay cosas que uno omite... nunca tan chueco. La mente es frágil. Ya me wevearon hace unos meses por decir que antes de hacer reportes le pregunto a la musa... pa que caché lo recto Va a depender la amiga con ventaja, si es solamente para eso, yo no lo considero infidelidad, pero si ya hay algo más, un poco más de sentimiento, si… no digo detalles… todo sv sabe que se come los manjarates Y tonto tú 26 minutos atrás, El manuela dijo: Oye pero le estamos cagando los reportes a mijita wn , me van a retar Ustedes empezaron Citar
foreroSV Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: Va a depender la amiga con ventaja, si es solamente para eso, yo no lo considero infidelidad, pero si ya hay algo más, un poco más de sentimiento, si… Tengo la suerte de saber cómo y cuando no involucrar sentimientos... 28 minutos atrás, El manuela dijo: Oye pero le estamos cagando los reportes a mijita wn , me van a retar A ella le gusta el desmadre... XD... seguramente le gusta que avancen las páginas ... por último copia de nuevo tu reporte XD Citar
El manuela Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 44 minutos atrás, foreroSV dijo: A ella le gusta el desmadre... XD... seguramente le gusta que avancen las páginas ... por último copia de nuevo tu reporte XD Puedo dar fe que es una persona renovada Jsjsjs pa que voy a copiar de nuevo, mejor le agregó lo omitido Citar
foreroSV Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Puedo dar fe que es una persona renovada Jsjsjs pa que voy a copiar de nuevo, mejor le agregó lo omitido yaaaaa si está renovada XD, no me refiero a lo que creo que entendiste... ella misma tiró la talla unas páginas atrás de cómo iba creciendo esto y ella misma vacilaba con el largo de sus páginas .... lo digo que le gusta el desmadre acá, en su sección... aunque creo en too caso no se... en volá está super enojada... usted sabe mejor eso XD Citar
El manuela Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yaaaaa si está renovada XD, no me refiero a lo que creo que entendiste... ella misma tiró la talla unas páginas atrás de cómo iba creciendo esto y ella misma vacilaba con el largo de sus páginas .... lo digo que le gusta el desmadre acá, en su sección... aunque creo en too caso no se... en volá está super enojada... usted sabe mejor eso XD No se na yo Citar
foreroSV Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: No se na yo Just now, Italia20 dijo: no no estoy enojada, trendig topic Italia de SV Viste... ! .... jajajajajajaa tan adorable ella Citar
El manuela Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 Just now, Italia20 dijo: no no estoy enojada, trendig topic Italia de SV Entonces seguimos jdhs Citar
El manuela Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: Viste... ! .... jajajajajajaa tan adorable ella La otra vez dijo ella misma que no le desvirtúemos su tema 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Italia20 te sapo el chupo! Pa que la dejes a medias Citar
Italia20 Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 17 minutos atrás, El manuela dijo: Pa que la dejes a medias ecole, quedare con mi conchita palpitando @foreroSV 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 18 minutos atrás, El manuela dijo: La otra vez dijo ella misma que no le desvirtúemos su tema Pa que la dejes a medias 1 minuto atrás, Italia20 dijo: ecole, quedare con mi conchita palpitando @foreroSV Desgraciado pa grande uno XDDDD.... Citar
El manuela Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: quedare con mi conchita palpitando Citar
foreroSV Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 10 minutos atrás, El manuela dijo: XDDDD.... csm!!!!!, esa lengua por la chucha XD, quiero ese skill Citar
Treino Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 1 hora atras, Italia20 dijo: ay no, guacala broma? Citar
sehcelsertle Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 6 horas atras, El manuela dijo: Así es muchas se omitieron jsjs Y si las hubiera incluido más le darían colors algunos jsjs El que come callao come dos veces decia mi tatita Citar
Italia20 Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 53 minutos atrás, Treino dijo: broma? no, o sea que rico un oralsito pero al igual que algunos hombres con el sexo oral, a mi me gusta algo erotico, no se, sensual, y la lengua de ese negro realmente no le encuentro agradable, aparte, pa que tan grande si mi chorito es chikito XD Citar
Xavier D Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 22 minutos atrás, El manuela dijo: Con esa lengua tenis pa culo y choro Maestro que paso con la foto? Anda sad? Citar
Solito Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 7 horas atras, El manuela dijo: Así es muchas se omitieron El estado en que quedó la cama. En otro relato de @sehcelsertle @Italia20 dice que tuvieron que poner el colchón en el piso... ¿Eso es parte de lo que no se contó? Citar
Italia20 Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 37 minutos atrás, Solito dijo: El estado en que quedó la cama. En otro relato de @sehcelsertle @Italia20 dice que tuvieron que poner el colchón en el piso... ¿Eso es parte de lo que no se contó? nones, me paso con otro Citar
foreroSV Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 10 minutos atrás, Italia20 dijo: nones, me paso con otro esa cama igual era un peligro... XD.... varias veces en tu agencia se me desarmó o quedó destartalada Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.