Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, El manuela dijo:

así es michi , después llegan a hacer escenas de celos cuando están con ellas jsjs o no se aguantan y la tiran pero se nota jsjs

Infiel , eso no se hace si tienes lado A no debieras visitar chicas 

sucio 🤣🤣🤣

No soy infiel. Tener lado A no quiere decir que este en pareja XDDDD... Usted nunca ha tenido amigas con ventaja?.

Oye y yo no digo detalles X de las regalonas... tb hay cosas que uno omite... nunca tan chueco. La mente es frágil. Ya me wevearon hace unos meses por decir que antes de hacer reportes le pregunto a la musa... pa que caché lo recto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo siempre lo digo que no tengo lado A porque me aburro y me dan ganas de el lado B  así que mejor no tengo pareja 

Just now, foreroSV dijo:

No soy infiel. Tener lado A no quiere decir que este en pareja XDDDD... Usted nunca ha tenido amigas con ventaja?.

Oye y yo no digo detalles X de las regalonas... tb hay cosas que uno omite... nunca tan chueco. La mente es frágil. Ya me wevearon hace unos meses por decir que antes de hacer reportes le pregunto a la musa... pa que caché lo recto 

Jajaja quien habrá sido ese wn 🤔

si he tenido amigas pero siempre termino en el lado B así que mejor no mucho atao 

 

Oye pero le estamos cagando los reportes a mijita wn , me van a retar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, foreroSV dijo:

No soy infiel. Tener lado A no quiere decir que este en pareja XDDDD... Usted nunca ha tenido amigas con ventaja?.

Oye y yo no digo detalles X de las regalonas... tb hay cosas que uno omite... nunca tan chueco. La mente es frágil. Ya me wevearon hace unos meses por decir que antes de hacer reportes le pregunto a la musa... pa que caché lo recto 

Va a depender la amiga con ventaja, si es solamente para eso, yo no lo considero infidelidad, pero si ya hay algo más, un poco más de sentimiento, si…

 

no digo detalles… todo sv sabe que se come los manjarates

Y tonto tú

26 minutos atrás, El manuela dijo:

 

Oye pero le estamos cagando los reportes a mijita wn , me van a retar 

Ustedes empezaron 🙄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

Va a depender la amiga con ventaja, si es solamente para eso, yo no lo considero infidelidad, pero si ya hay algo más, un poco más de sentimiento, si…

Tengo la suerte de saber cómo y cuando no involucrar sentimientos...

28 minutos atrás, El manuela dijo:

 

 

Oye pero le estamos cagando los reportes a mijita wn , me van a retar 

A ella le gusta el desmadre... XD... seguramente le gusta que avancen las páginas ... por último copia de nuevo tu reporte XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

44 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

A ella le gusta el desmadre... XD... seguramente le gusta que avancen las páginas ... por último copia de nuevo tu reporte XD

Puedo dar fe que es una persona renovada Jsjsjs 

pa que voy a copiar de nuevo, mejor le agregó lo omitido 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Puedo dar fe que es una persona renovada Jsjsjs 

pa que voy a copiar de nuevo, mejor le agregó lo omitido 😂😂😂

yaaaaa si está renovada XD, no me refiero a lo que creo que entendiste... ella misma tiró la talla unas páginas atrás de cómo iba creciendo esto y ella misma vacilaba con el largo de sus páginas .... lo digo que le gusta el desmadre acá, en su sección... aunque creo en too caso no se... en volá está super enojada... usted sabe mejor eso XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yaaaaa si está renovada XD, no me refiero a lo que creo que entendiste... ella misma tiró la talla unas páginas atrás de cómo iba creciendo esto y ella misma vacilaba con el largo de sus páginas .... lo digo que le gusta el desmadre acá, en su sección... aunque creo en too caso no se... en volá está super enojada... usted sabe mejor eso XD

No se na yo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

53 minutos atrás, Treino dijo:

broma?

no, o sea que rico un oralsito pero al igual que algunos hombres con el sexo oral, a mi me gusta algo erotico, no se, sensual, y la lengua de ese negro realmente no le encuentro agradable, aparte, pa que tan grande si mi chorito es chikito XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...