Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 hours ago, El manuela said:

cómo lo prometido es deuda como dicen jsjs 

acá dejo lo ocurrido el día de ese traje que me dejo loco como se marcaba en su silueta , exquisita esta chica que recién vengo a conocer jsjsjsj

Datos generales:

Nombre = Italia 

Edad = 21 años 

Internet= sector vip 

Costo= 140 ( 2 horas ) 

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= montt

Lugar= Departamento 

Tipo= independiente 

Conserje= pasa el carnet por un lector y anuncia 

Fono= el del anuncio 

Horarios= el publicado 

Comunicacion: Por wsp , había coordinado con bastante anticipación 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  muy alto 

Estatura = 1, 60 

Contextura = normal 

Cara = Linda como siempre 

Nivel de Photoshop= es ella tal cual en las fotos 

Trato: excelente, ella siempre me trata bien 

Besos = todos los que quise , me mordía el labio mientras la penetraba 

Tetas = ricas tetas 

Culo = rico , le di nalgadas , se lo apreté uff 

Pussy = impecable 

Mamon = , garganta profunda , bien salivado con arcadas y a la vez te pajea 

Movimientos pelvicos = buenos aplicamos los dos 

Anal = N/A

Ambiente = todo impecable 

Atención=  excelente, ella destaca y me cumple mis cochinadas 

Relacion precio calidad = Lucas muy bien invertidas 

Mi relato:

La espera fue larga ( 2 semanas , si soy llorón jsjs )así que cuando súpe que regresaba me asegure de inmediato (sorry cauros ) en eso cuando coordinamos me dice que llego el traje que había encargado, por una fantasía que tenía yo ,la cual era de que me recibiera con un traje ceñido al cuerpo y con cierre en donde ya sabes jsjs 

Csm dije yo me guarde temprano y salí al combate , al llegar al lugar lo de siempre en conserjería, subí y tate estaba con el traje la abracé y bese de inmediato estuve un rato en eso y ya me avisaba mi pichula que debía penetrar , me contuve y pase a la ducha , al salir estaba ella esperándome sentada en la cama , la empujé hacia atrás , la miré de pies a cabeza , abrí sus piernas y comencé a recorrer por encima del traje su entrepierna y con mis manos su cuerpo , se sentía rico la textura del traje y cómo se amoldaba a ella llegue con mi boca al cierre y abrí suavemente, sorpresa lo que tenía abajo del traje era un calzón que era abierto lo que dejaba todo su chorito para degustar csm bueno dije quiero comer jsjs , así que comencé a besar sus labios superiores e inferiores sin llegar a su clitoris todavía , ya cuando era el momento ya que sus tiritones me lo advertían comencé a utilizar mi lengua en su clitoris y alternaba con mis dedos en conchita pero sin introducirlos , solo por encima solo a modo de masajeo suave ,estaba todo mojado no hubo necesidad de utilizar mi saliva jsjs , mi lengua recorrió toda su concha exterior he interiormente , ella a la vez me empujaba hacia ella , después de semejante festín , estaba tan caliente que preferí penetrarla así que aproveche esa misma posición y entre suave , sin meterlo todo comencé suavemente un rato subiendo la intensidad y profundidad ella me mordía mi pecho en varios puntos , (todavía tengo las marcas )me decía cosas calentonas yo ya no aguantaba más y comencé ya con más fuerza , le pido cambio de posición, procede a ponerse en 4 , ahí ya le di buenas embestidas alternando nalgadas , ella también empujaba hacia  atrás ohh wn menos mal soy duro de matar , ya solita me pide cambio , quería estar arriba , se saca el traje pero no el calzón , comenzó como una batidora yo le agarraba sus pechos , ella se acerca hacia mi y mientras me besaba yo le agarraba su culo fuertemente y le daba rápido mientras me pedía que siguiera a ese ritmo , luego sin salir le digo que se masturbe encima mío y con el tonto adentro ella se frotaba y yo la embestía desde abajo hasta que ya no aguanto más y acabo mojándome todo , yo aproveche que todavía seguía con su orgasmo y seguí envistiendo desde abajo hasta que no aguante más y acabé de una manera csm , eran 2 semanas de carga , llené el plástico posteriormente nos aseamos ,igual terminamos agitados , paramos un rato para beber agua y jugo , después nos quedamos cucharita en pelota , hasta que seguimos nuevamente esta vez ella me devolvió el favor con un buen sexo oral , profundo con harta saliva  , garganta profunda y aprovechando lo mojado té pajea , es esas chupadas que te dan hasta tiritones , ya después de un rato , seguimos con ella de guatita , perrito nuevamente, yo encima , ella encima  pero inversa para tener mejor visual y nalguear ese pedazo de culo que tiene , cambiamos de pie ahí acabe nuevamente , mientras culiabamos sonó hasta la alarma jaja , ella me dijo apaga esa wea , después de todo lo bien que lo pasamos su conversa me ofreció ducha pero yo le dije no , me gusta irme con ese olor , siempre me huelo las manos después jsjs , ella se puso su pijama tierno que tiene , tomamos más jugo , aproveche de comentar la próxima fantasía que tenía para que me la cumpliera , a lo que acepto , me dejo en la puerta ,nos despedimos con un buen beso y su abrazo con agarra de culo de mi parte 

@Italia20 

Gracias por tan linda mañana y por acceder a lo que pedí , como siempre me sorprendes , lo bueno que ya me asegure

Se viene …….

Stan Lee estaria orgulloso de usted colega

Publicó
2 minutos atrás, Italia20 dijo:

@foreroSV los egoistas no tienen premio ni caritas felices 😠

Yo se que cuando estuve contigo fui egoista... y maldadoso, que paré en momentos donde no debería... pero lo siento... no soy asiiiii, la verdad es que soy muy generoso, pero es sólo que esto es el lado B 🥲... no quiero premios XD

Publicó
2 minutos atrás, Italia20 dijo:

chupalo 

mi conchita y yo te odiamos

jajajajajajaa.... para las segundas visitas chupo conchitas XD... le pongo weno, tengo lengua mágica XDDD

Publicó
20 minutos atrás, El manuela dijo:

Así es muchas se omitieron jsjs 😈

Y si las hubiera incluido más le darían colors algunos jsjs

Se nota, un reoporte tan anunciado de parte tuya no podía ser tan escueto.... XD... fue como el resumen del libro XDDDD

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Se nota, un reoporte tan anunciado de parte tuya no podía ser tan escueto.... XD... fue como el resumen del libro XDDDD

Igual resumí un poco y omití cosas , ya que fue harto rato ,andaba ganoso ese día ya que me guarde el tiempo que no estuve ,cero pajas 🤣🤣 nada de alcohol , la idea era estar íntegro para aquello 

• Interesante 1
Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

Los encuentros con la regalona no se dan todos los detalles, después llegan los pelmazos diciendo “cin il hicisti isti”

2 horas atras, Italia20 dijo:

@foreroSV los egoistas no tienen premio ni caritas felices 😠

@Treino me hablaste en un mal momento, yyyy te deje el visto hfksjdjsjsj no broma, aun no lo veo 🤍 pero si me hablaste en un mal momento 

Por tonto te pasa @foreroSV si es taaaan rico, y la primera vez sobre todo…

@Italia20 me rompiste el corazón 🥲💔

jsjsjs si no hay respuesta no insisto, porque entiendo que está ocupada o en este caso está en un mal momento, ya se dará la oportunidad 

Publicó
9 minutos atrás, Treino dijo:

Los encuentros con la regalona no se dan todos los detalles, después llegan los pelmazos diciendo “cin il hicisti isti”

Por tonto te pasa @foreroSV si es taaaan rico, y la primera vez sobre todo…

@Italia20 me rompiste el corazón 🥲💔

jsjsjs si no hay respuesta no insisto, porque entiendo que está ocupada o en este caso está en un mal momento, ya se dará la oportunidad 

Na de tonto XD.  Cuando voy a un servicio busco algo distinto al lado A... eso nomás... si a algunos les gusta dar placer o hacer las mismas cosas en el lado B está BN tb XD.

Tu tonto XD

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Na de tonto XD.  Cuando voy a un servicio busco algo distinto al lado A... eso nomás... si a algunos les gusta dar placer o hacer las mismas cosas en el lado B está BN tb XD.

Tu tonto XD

Yo no tengo lado A , y solo con la regalona le aplico y se que le encanta cuando voy por primera vez no bajo a marisquear 

Retonto 

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo no tengo lado A , y solo con la regalona le aplico y se que le encanta cuando voy por primera vez no bajo a marisquear 

Retonto 

Yo si tengo lado A... tampoco bajo la primera vez en el B. Y voy al lado B sólo cuando falla el lado A, se pone complicado o no coincidimos en tiempo XD

Re tonto???... tu cochino!

Publicó
22 minutos atrás, Treino dijo:

así es michi , después llegan a hacer escenas de celos cuando están con ellas jsjs o no se aguantan y la tiran pero se nota jsjs

Just now, foreroSV dijo:

Yo si tengo lado A... tampoco bajo la primera vez en el B. Y voy al lado B sólo cuando falla el lado A, se pone complicado o no coincidimos en tiempo XD

Re tonto???... tu cochino!

Infiel , eso no se hace si tienes lado A no debieras visitar chicas 

sucio 🤣🤣🤣

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...