foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, Italia20 dijo: @foreroSV estuvo rico…. muy rico Mi espalda ahora está sufriendo XD. Me tengo que recostar de lado pero lo valió Citar
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 38 minutos atrás, Italia20 dijo: @foreroSV estuvo rico…. muy rico El vestido y los tacos me dejaron enamorado... Y la despedida fue lo mejor Citar
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 6 minutos atrás, Tarotysexo1965 dijo: La suerte de algunos… felicidades forero… XD... No es suerte. Pero no me felicite que eso está rarito. No hice nada especial para ser felicitado No se canse de contactar. Pero no sea intenso eso sí, ella es un amor Citar
Tarotysexo1965 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Tener una envidia sana, no es malo, lo felicito por lograr lo que muchos no hemos podido, no tiene nada de malo ni raro. uno sigue intentando, en una de esas la suerte juega de nuestro lado . su buen ketoprofeno para el dolor de espalda y listo, queda como nuevo Citar
foreroSV Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Just now, Tarotysexo1965 dijo: su buen ketoprofeno para el dolor de espalda y listo, queda como nuevo Jajajajajaa... Cremitas para la heridas XD. Me caí en encima de un rosal 2 minutos atrás, Tarotysexo1965 dijo: uno sigue intentando, en una de esas la suerte juega de nuestro lado . Hay tiempo Citar
L AMANT Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Buen día @Italia20. Le dejé un mensajito. Si me lo puede responder, sería fabuloso. Saludos cordiales... 1 Citar
L AMANT Publicó 5 Dic 2023 Publicó 5 Dic 2023 9 horas atras, L AMANT dijo: Buen día @Italia20. Le dejé un mensajito. Si me lo puede responder, sería fabuloso. Saludos cordiales... ¿Qué es lo que le alegra @Catador teens 21? Así como para entender el motivo de su goce. Citar
juanitomena Publicó 5 Dic 2023 Publicó 5 Dic 2023 @Italia20 te dejé un mensaje. Ojalá pueda agendar antes de tu retiro Citar
juanitomena Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 19 horas atras, Tarotysexo1965 dijo: Está complicado el agendar parece… la cagó, @Italia20debería postergar mas su retiro, seremos muchos los que no alcanzaremos a despedirla Citar
Tarotysexo1965 Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 Don Juanito, yo ya perdí la fe, le he escrito pero como debe estar con el tema personal a full siento que ya no alcanzo a ser parte de la despedida de ella, pero tenga fe y quizás uds si pueda, en una de esas extiende su estadía por acá Citar
foreroSV Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 33 minutos atrás, juanitomena dijo: la cagó, @Italia20debería postergar mas su retiro, seremos muchos los que no alcanzaremos a despedirla Exacto, porque nosotros lo queremos tiene que postergarlo... Que importa lo que quiera o necesite ella o si quiere o no quiere postergar. Nosotros decidimos sobre su actuar Protesta, vamoh pa la plaza yo llevo banderines Citar
Tarotysexo1965 Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 Que apruebo o rechazo, todos con banderas a plaza “Italia” pidiendo la extensión del plazo para tener una oportunidad…. sumate a la campaña , “ ITALIA NO TE VAYAS “ Citar
foreroSV Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 yo les voy a ir a tirar piedras a todos ustedes pa que la dejen tranquila .....voy a ser un paco infiltrado Citar
Solito Publicó 6 Dic 2023 Publicó 6 Dic 2023 3 horas atras, foreroSV dijo: yo les voy a ir a tirar piedras a todos ustedes pa que la dejen tranquila .....voy a ser un paco infiltrado Todo un Pancho malo renovado Citar
foreroSV Publicó 7 Dic 2023 Publicó 7 Dic 2023 4 horas atras, Italia20 dijo: ya estoy disponible nuevamente Yooooooooo quiero besar esas nalgas Me excedi XD 1 Citar
Caliente_41 Publicó 7 Dic 2023 Publicó 7 Dic 2023 6 horas atras, Italia20 dijo: ya estoy disponible nuevamente Perdí tu número y ya no estás publicada, y me acabo de dear cuenta y no puedo mandar dm 1 Citar
papilucho Publicó 7 Dic 2023 Publicó 7 Dic 2023 7 horas atras, Italia20 dijo: ya estoy disponible nuevamente esoooo ... veremo si podemos pillarte para agendar y rememorar 1 Citar
Italia20 Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 1 hora atras, Caliente_41 dijo: Perdí tu número y ya no estás publicada, y me acabo de dear cuenta y no puedo mandar dm Ya estoy publicada nuevamente!!! aprovechen que me quedan aprox unos 13 días, los cuales estare full desde las 14.00 hasta las 22:00 3 horas atras, foreroSV dijo: Yooooooooo quiero besar esas nalgas las besaste hace poquito y muuucho 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.