Paranoid_Android Publicó 27 Oct 2023 Publicó 27 Oct 2023 1 minute ago, foreroSV said: jajajajajaj vamos a llamar a recursos humanos para que haga algo al respecto @El manuela qué tiene que decir usted? Mejora continua tb flaqueó @Paranoid_Android Y tú de que vas ??? Citar
Italia20 Publicó 27 Oct 2023 Publicó 27 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: jajajajajaj vamos a llamar a recursos humanos para que haga algo al respecto @El manuela qué tiene que decir usted? Mejora continua tb flaqueó @Paranoid_Android cometio una falta que se pago con su aguinaldo, me estaba cambiando el confort confort por el noble, taba robanfo Citar
foreroSV Publicó 27 Oct 2023 Publicó 27 Oct 2023 Just now, Paranoid_Android dijo: Y tú de que vas ??? soy el sapo, nadie sabe que hago pero ahí estoy, recibiendo dinero Citar
El manuela Publicó 27 Oct 2023 Publicó 27 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajaj vamos a llamar a recursos humanos para que haga algo al respecto @El manuela qué tiene que decir usted? Mejora continua tb flaqueó @Paranoid_Android Es que quería las cosas a su manera y no quiso escuchar los buenos consejos que le dimos 1 minuto atrás, Italia20 dijo: cometio una falta que se pago con su aguinaldo, me estaba cambiando el confort confort por el noble, taba robanfo Te estaba cagando con los metros o te estaba vendiendo uno que parecía lija jajaj Citar
foreroSV Publicó 27 Oct 2023 Publicó 27 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Te estaba cagando con los metros o te estaba vendiendo uno que parecía lija jajaj Ay nooo, que no dañe el potito de @Italia20, que pecado más grande 1 Citar
Italia20 Publicó 27 Oct 2023 Publicó 27 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Te estaba cagando con los metros o te estaba vendiendo uno que parecía lija jajaj uno que parecía lija, mi potito la sufrió Citar
El manuela Publicó 27 Oct 2023 Publicó 27 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: Ay nooo, que no dañe el potito de @Italia20, que pecado más grande A ese hay que pasarle la lengüita nomas jsjs 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 27 Oct 2023 Publicó 27 Oct 2023 2 minutes ago, Italia20 said: cometio una falta que se pago con su aguinaldo, me estaba cambiando el confort confort por el noble, taba robanfo Y eso que no te dejo challa en el baño Citar
Italia20 Publicó 27 Oct 2023 Publicó 27 Oct 2023 Just now, Paranoid_Android dijo: Y eso que no te dejo challa en el baño la vino a dejar a mis reportes andaba con diarrea se tomo un laxante Citar
El manuela Publicó 27 Oct 2023 Publicó 27 Oct 2023 Just now, Italia20 dijo: uno que parecía lija, mi potito la sufrió Nada que una buena lengua no quite jsjsjs 2 minutos atrás, Italia20 dijo: la vino a dejar a mis reportes andaba con diarrea se tomo un laxante O la inka cola estaba vencida Citar
Paranoid_Android Publicó 27 Oct 2023 Publicó 27 Oct 2023 20 minutes ago, Italia20 said: la vino a dejar a mis reportes andaba con diarrea se tomo un laxante Y peor por culpa de el desvirtuamos el tema @El manuela @foreroSV Citar
El manuela Publicó 27 Oct 2023 Publicó 27 Oct 2023 12 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Y peor por culpa de el desvirtuamos el tema @El manuela @foreroSV Jajaja na que ver , como si fuera costumbre desvirtuar temas zi o noh Citar
foreroSV Publicó 27 Oct 2023 Publicó 27 Oct 2023 lo más bkn es que la @Italia20 tb aporta a esta desvirtuación 40 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Y peor por culpa de el desvirtuamos el tema @El manuela @foreroSV Citar
El manuela Publicó 27 Oct 2023 Publicó 27 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: lo más bkn es que la @Italia20 tb aporta a esta desvirtuación Es manda a hacer pa eso jsjs Citar
El manuela Publicó 3 Nov 2023 Publicó 3 Nov 2023 Se alinearon los planetas y pude csm ,por fin pude sacarme el nudo jsjsjs Citar
sehcelsertle Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 3 horas atras, El manuela dijo: Se alinearon los planetas y pude csm ,por fin pude sacarme el nudo jsjsjs El nudo de globo Citar
El manuela Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 1 hora atras, sehcelsertle dijo: El nudo de globo Ese que te dejaron con tres leches , tortilla jsjs Citar
El manuela Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 Pasando al punto importante , le dije a ella que me esperara con sus labios rojos , maquillada y con un traje corto que tiene ceñido al cuerpo , pucha se notó que na que na los dos jsjss esa sensación de apriete en mi verga ufffff , te pasaste mijita , lo demás me lo reservo nomas , y espero hasta que dure su estadia acá me seguiré guardando para ella eso nomas 1 1 Citar
L AMANT Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 36 minutos atrás, El manuela dijo: Pasando al punto importante , le dije a ella que me esperara con sus labios rojos , maquillada y con un traje corto que tiene ceñido al cuerpo , pucha se notó que na que na los dos jsjss esa sensación de apriete en mi verga ufffff , te pasaste mijita , lo demás me lo reservo nomas , y espero hasta que dure su estadia acá me seguiré guardando para ella eso nomas Que envidia. Lo que es yo tiempo tratando de verla y nada. Lo aplaudo amigazo. Genial que los planetas se hayan alineado a favor suyo. Citar
El manuela Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 2 minutos atrás, L AMANT dijo: Que envidia. Lo que es yo tiempo tratando de verla y nada. Lo aplaudo amigazo. Genial que los planetas se hayan alineado a favor suyo. Pucha no sabes lo que espere por verla , pero fui paciente , se que soy afortunado al verla siempre y eso siempre lo voy a recordar , premio a mi fidelidad , y eso que yo siempre fui un wn tula loca , pero me calmé jsjs 1 Citar
Italia20 Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 Tuve unos problemas que me impidieron trabajar durante el tiempo que debía, así que debo alargar mi estadía aquí, tienen hasta principios de diciembre para visitarme (si es que no me aparecen problemas nuevos) tratare de estar full con horas disponibles para que todos alcancen ya que igual es un periodo cortito de tiempo les voy a dejar una fotito a ver si se tientan 2 2 3 3 Citar
jotape Publicó 4 Nov 2023 Publicó 4 Nov 2023 Gracias Dios mío...escuchaste mis oraciones....el 1° de Diciembre nos vemos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.