patagon2 Publicó 14 Sep 2023 Compartir Publicó 14 Sep 2023 Hola @Italia20 cómo está? Consulta, para los que somos de región y viajamos a Santiago con cuánta anticipación se puede agendar? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Italia20 Publicó 14 Sep 2023 Compartir Publicó 14 Sep 2023 Hola, bien gracias y tu? yo creo que una semana como máximo si no despues se me olvida 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
patagon2 Publicó 14 Sep 2023 Compartir Publicó 14 Sep 2023 43 minutos atrás, Italia20 dijo: Hola, bien gracias y tu? yo creo que una semana como máximo si no despues se me olvida Bien igual, bacán me planifico y te hablo. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 15 Sep 2023 Compartir Publicó 15 Sep 2023 Weno , weno la degustación de chocolate derretido con crema en tu body , te quedó bueno faltaron las frutillas nomas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tarotysexo1965 Publicó 15 Sep 2023 Compartir Publicó 15 Sep 2023 Felicidades Don Menuela , el que puede puede, los demás miramos los comentarios Jajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 15 Sep 2023 Compartir Publicó 15 Sep 2023 23 minutos atrás, Tarotysexo1965 dijo: Felicidades Don Menuela , el que puede puede, los demás miramos los comentarios Jajaja Salió mejor de lo esperado, no quise llevar esas salsas preparadas ya que es malo el sabor de ese chocolate , lleve una barra y mientras me duchaba lo derritió a baño María y le agregó su toque de crema y lo que vino después mejor me lo reservo jsjsj 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 1 Oct 2023 Compartir Publicó 1 Oct 2023 Saliendo de la extensa jornada de hoy jsjsj , y que te esperen así ufff te pasaste @Italia20 De ahí me explayo más cuando me recupere 3 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 1 Oct 2023 Compartir Publicó 1 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Saliendo de la extensa jornada de hoy jsjsj , y que te esperen así ufff te pasaste @Italia20 tiene un cierre abajo? XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Italia20 Publicó 1 Oct 2023 Compartir Publicó 1 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: tiene un cierre abajo? XD obvio, para mas placer djjd XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 1 Oct 2023 Compartir Publicó 1 Oct 2023 Just now, Italia20 dijo: obvio, para mas placer djjd XD está re bueno pal ataque de ansiedah y querer entrar rápido Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 1 Oct 2023 Compartir Publicó 1 Oct 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: está re bueno pal ataque de ansiedah y querer entrar rápido Imagínate la fuerza de voluntad que tuve , quería hacer cagar el traje y la vez disfrutarlo , opté por la segunda opción y no me arrepiento Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 1 Oct 2023 Compartir Publicó 1 Oct 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Imagínate la fuerza de voluntad que tuve , quería hacer cagar el traje y la vez disfrutarlo , opté por la segunda opción y no me arrepiento Entro todo el Venom Jajajajaja xd , o su duende verdeee Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 1 Oct 2023 Compartir Publicó 1 Oct 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Entro todo el Venom Jajajajaja xd , o su duende verdeee La lengua de venom y dejemos lo otro en mysterio jsjsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 1 Oct 2023 Compartir Publicó 1 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: La lengua de venom y dejemos lo otro en mysterio jsjsjs Jajajajajaja doctor octupuss Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sehcelsertle Publicó 1 Oct 2023 Compartir Publicó 1 Oct 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Saliendo de la extensa jornada de hoy jsjsj , y que te esperen así ufff te pasaste @Italia20 De ahí me explayo más cuando me recupere Un gran poder conlleva una gran responsabilidad @Italia20 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 1 Oct 2023 Compartir Publicó 1 Oct 2023 3 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad @Italia20 Falta la de massu Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 1 Oct 2023 Compartir Publicó 1 Oct 2023 2 horas atras, El manuela dijo: Consulta el traje es tuyo @Italia20 o lo llevo @El manuela? No negaré que le queda muy bien.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 1 Oct 2023 Compartir Publicó 1 Oct 2023 7 minutos atrás, Solito dijo: Consulta el traje es tuyo @Italia20 o lo llevo @El manuela? No negaré que le queda muy bien.... es de ella , pa variar era para cumpir una fantasía que tenía yo 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sehcelsertle Publicó 1 Oct 2023 Compartir Publicó 1 Oct 2023 51 minutos atrás, El manuela dijo: es de ella , pa variar era para cumpir una fantasía que tenía yo El sueño erótico de @El manuela ser Stan Lee, @Italia20 no se diga más... Jajajaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 1 Oct 2023 Compartir Publicó 1 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: El sueño erótico de @El manuela ser Stan Lee, @Italia20 no se diga más... Jajajaja queria morir picao de la araña Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 1 Oct 2023 Compartir Publicó 1 Oct 2023 veo la foto de @Italia20 y me pasan cosas... @El manuela te envidio un poco, solo un poco... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 1 Oct 2023 Compartir Publicó 1 Oct 2023 2 horas atras, sehcelsertle dijo: El sueño erótico de @El manuela ser Stan Lee, @Italia20 no se diga más... Jajajaja Chucha entonces tendría que pedirle todo el universo marvel a la Italia 2 horas atras, foreroSV dijo: queria morir picao de la araña Siempre Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Compartir Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Chucha entonces tendría que pedirle todo el universo marvel a la Italia Tipo Vision y la Bruja escarlata? Xd O Steven Rogers y Pegy Carter? Xdxd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Compartir Publicó 2 Oct 2023 2 horas atras, Solito dijo: veo la foto de @Italia20 y me pasan cosas... @El manuela te envidio un poco, solo un poco... Jsjjss imagínate cuando baje ese cierre y me encontré con semejante lencería que dejaba ver todo ese maravilloso chorito que le encanta Just now, Xavier D dijo: Tipo Vision y la Bruja escarlata? Xd O Steven Rogers y Pegy Carter? Xdxd De ahí voy a comentar sobre películas jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
papilucho Publicó 3 Oct 2023 Compartir Publicó 3 Oct 2023 On 01-10-2023 at 14:33, El manuela dijo: Saliendo de la extensa jornada de hoy jsjsj , y que te esperen así ufff te pasaste @Italia20 De ahí me explayo más cuando me recupere sin palabras ... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.