Saltar a contenido

Recommended Posts

2 horas atras, sehcelsertle dijo:

Ya pero no hay que ser tan rastrero 😂😂😂

Decir la verdad no es rastrero, 

2 horas atras, sehcelsertle dijo:

Ya pero no hay que ser tan rastrero 😂😂😂

Estimado Prayer, no se que se fumo o que tomo, por que Italia apenas subió un poco el precio, lo cual es súper Justo, más con la calidad y trato que da ella, es una exquisita mujer y sobre todo una gran persona, tengo la suerte de conocerla un poco más y ella vale cada peso que pide y es una gran mujer.

 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo porque tanto revuelo con lo que cobra Italia. Si no tienen lucas para visitarla, una pena. Ella puede cobrar lo que estime conveniente y si su bolsillo no alcanza, hay otras muchachas que cobran menos 🫠

lo que es yo, me tiene tentado hace rato y creo que pronto la visitaré, porque al final es un gusto que uno se da. 
 

No peleen y disfruten los que puedan a esta musa 🙂

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Tico23 dijo:

Yo no entiendo porque tanto revuelo con lo que cobra Italia. Si no tienen lucas para visitarla, una pena. Ella puede cobrar lo que estime conveniente y si su bolsillo no alcanza, hay otras muchachas que cobran menos 🫠

lo que es yo, me tiene tentado hace rato y creo que pronto la visitaré, porque al final es un gusto que uno se da. 
 

No peleen y disfruten los que puedan a esta musa 🙂

Añadiendo alguito a lo que menciona el desconocido 😅 para mí el precio es muy accesible por qué me he atendido con otras cariñosas. hasta pagando el doble por una hora pensando que sería mejor el servicio.

Y está dama si que le sabe a la chamba, bien por ella y ya estoy planificando pedir 4 horas es una exquisitez🥵 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Unas clases pequeñas de economía para los que reclaman por el alza de los precios de esta musa. Los precios se ajustan a la demanda, nada más. Existe un precio de equilibrio entre ambas variables y es ella la que determina el precio impulsado por nosotros mismos!. Si la pequeña cobra muy barato en función de la demanda que tiene, pierde plata, se desgata de más, expone su departamento, se arriesga a que le llegue cualquiera y lo peor dejando plata en la mesa. Por eso el mercado es sabio y da alternativas y si a usted no le alcanza en vez de reclamar su frustración busque otra que se ajuste a su presupuesto pero no las emprendan contra ella.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pa que decir ,después de las horas de placer ,  nuevamente salí con la media sonrisa de tu depa @Italia20

Esa lencería con la que me recibiste con esa falda  minúscula ufff , según lo conversado , espero el próximo traje ceñido a tu cuerpo 😈 

un besito en la nalga para ti 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Italia20 dijo:

@SecondLife hay numeros que me causan desconfianza o los tengo vetados, puedes escribirme con el nombre de usuario si gustas agilizar la coordinación 

@El manuela Siempre lo pasamos muy rico, nos vemos pronto y yo con mi cosplay 🥂😋

No puedo enviar privados porque me registré recien. Mi cuents antigua no la encontré. Te escribí recien por ws termina en 1173 :D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Italia20 dijo:

@SecondLife hay numeros que me causan desconfianza o los tengo vetados, puedes escribirme con el nombre de usuario si gustas agilizar la coordinación 

 

shuata ... será mi caso?
no he tenido suerte que me respondas ... (he intentado poco eso si)
antes de tu retiro te había visitado 2 veces (una fue un dual) y para la tercera visita me cancelaste, pero fue justo cuando te retiraste ... pasó un tiempo y creaste la agencia ...
a ver si esta semana tengo suerte 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aquí! Saliendo del depa de esta niña!🥰 enamorado! No se si agregar mas a todo lo que ya se ha dicho de ella.

Solo dire que el valor está Perfecto x el servicio que ella entrega. A diferencia de otras chicas q cobran 70 (agencias) y  el desorden y olores dejan mucho q desear. Acá @Italia20 tiene el depa impeke, toallas limpias,  y su atención 10/10. 

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 03-09-2023 at 2:44, Italia20 dijo:

@papilucho Si te conozco y no estas vetado, pero tampoco se cual es tu número 😢 nunca lo guarde, o sea solo guardo a los malos clientes..

@Altiplanico te hablo yo mejor, en la mañanita 

@Tano Lo mismo, si gustan agilizar me escriben por wsp sus nombres de usuarios en la pagina, así sabré que son números reales 🤍

 

hoy me respondiste pero no había horario pa coincidir ... seguiré intentando 😍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Italia20 dijo:

@SuperL Hola, busque los mensajes del lunes y no habia ni uno con coordinacion a medias 😢 me volviste hablar en otro día? si quieres háblame ahora, estoy contestando mensajes✨🤍

Te escribí y no obtuve respuesta... te volví a escribir ahora 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...