El manuela Publicó 12 Ago 2023 Publicó 12 Ago 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: la tenía asumida hasta que hirió mis sentimientos XD No fueron imagenes mentales gratas XD entre los tres?, falta uno o te incluyes?..... El manuela viene a puro rayar la cancha acá XD.... y la raya re mal Jsjsjs na que vers , no soy digno Citar
Italia20 Publicó 12 Ago 2023 Publicó 12 Ago 2023 weon 14 paginas, ayer no mas tenia 12, que creen que es el chat? hagamos un grupo por wasap mejor jdkdjd Citar
foreroSV Publicó 12 Ago 2023 Publicó 12 Ago 2023 5 minutos atrás, Italia20 dijo: weon 14 paginas, ayer no mas tenia 12, que creen que es el chat? hagamos un grupo por wasap mejor jdkdjd no comento más acá, lo prometo Citar
Solito Publicó 13 Ago 2023 Publicó 13 Ago 2023 13 minutos atrás, Italia20 dijo: weon 14 paginas, ayer no mas tenia 12, que creen que es el chat? hagamos un grupo por wasap mejor jdkdjd Será un grupo abierto? igual es entretenido leer los comentarios que se dan por momentos. Quizás una sección de comentarios aparte en sector general sería una opción para leerlos, además algunos lloran por una respuesta suya vía whatsapp... Citar
Italia20 Publicó 13 Ago 2023 Publicó 13 Ago 2023 35 minutos atrás, foreroSV dijo: no comento más acá, lo prometo 30 minutos atrás, El manuela dijo: Igual yo pónganse a llorar ahora, solo estoy impaktada, y si tambien me agregue y puse los 3 porque no nos callamos nunca XD @Solito como que haga un tema para conversar conmigo jsjsj, podria hacer un tema de consultas, sugerencias y asi, como un libro de reclamos y felicitaciones, es una buena idea 1 Citar
Ser98 Publicó 14 Ago 2023 Publicó 14 Ago 2023 @Italia20 por favor respóndame el WhatsApp para poder agendar Citar
Tarotysexo1965 Publicó 15 Ago 2023 Publicó 15 Ago 2023 Don Ser98, paciencia, ya tendrá su premio … Italia es lo mejor y al mejor precio en esta pagina, por eso tanta demanda Citar
Altiplanico Publicó 17 Ago 2023 Publicó 17 Ago 2023 ayer me repetí General Nombre: Italia Edad: 22 años Estatura: 1.60 Internet: Sv Precio: 70 Nacionalidad: Chilena Ubicación: La indicada Lugar: Departamento Conserje: Toma los datos y deja pasar Teléfono: El publicado Comunicacion: horrible jajajaja Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: delgada y pequeña todo de acuerdo a su cuerpo Rostro: guapa % Photoshop: Casi nada Tetas: acorde a su cuerpo Cola: rica sin ser grande Pussy: rica, depilada full ( un manjar) Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 súper buena onda Besos: todos los que quise Anal: no hay Oral: 7 un lujo! De los mejores Sonido: 7 creíbles! El sigueeee sigueeee y su carita haciendo pucheros inolvidables Ambiente: 7 todo impeke En resumen: He estado 3 veces con esta chica la primera un dual con boo….. y luego los 2 solos, estuve el jueves pasado y ayer 2 horas. Debo mencionar q desde la primera ves hasta ayer, se ha ido poniendo un poco más cariñosa y regalona , sin perder lo caliente q es esta niña, te ha sentir cómodo todo el rato preocupada de todo, desde el orden del depa, hasta la atención misma ( algunos q ya han estado con ella saben cómo trabaja) no está pendiente del celu salvo cuando suena la alarma recién lo toma, no daré detalles de mi incursión, pero todo 10/10 ojo q también es algo de feeling y la buena onda q hay q tener para ir con una chica, ya sea Italia o cualquier otra niña. 100% recomendada. Italia si lee esto, solo mejorar la maldita atención por wsp y lo monosilaba pd: no andes recomendado fármacos, besos! 1 1 1 Citar
Tarotysexo1965 Publicó 17 Ago 2023 Publicó 17 Ago 2023 Felicidades don Altiplanico, si se repitió es porque sabe que la Italia es 10/10 , es una exquisita mujer. Citar
Bampayer Publicó 17 Ago 2023 Publicó 17 Ago 2023 Que suerte don Altiplanico, lo que es yo, me ha costado una enormidad agendar con @Italia20. Espero cambie mi suerte 1 Citar
Tarotysexo1965 Publicó 18 Ago 2023 Publicó 18 Ago 2023 Bampayer, el que la sigue la consigue, ya tendrá la oportunidad de conocer el cielo Citar
Borisml Publicó 19 Ago 2023 Publicó 19 Ago 2023 Buenas noches, mi reporte despues la espera... Datos Generales: Nombre: Italia. Edad: 20- 22 Estatura: 1.60 pequeñita peligrosa Precio: 60.000 (con descuento) Nacionalidad: chilena Ubicación: Departamento Conserje: si, uno pero ya lo conozco, no pone peros. Teléfono: el número de página Comunicación: Whatsapp, quizás su punto débil, responde pero hay que tener paciencia y soy muy ancioso. Notas de su fisico: Contextura: 6.0 , Cuerpo de una jovencita, adolescente pero mejor que antes! Se va poniendo como el vino. Rostro: 6.5 Es guapa! tiene su mirada entre timida y coqueta. Tetas: 6.0 tetas medianas en proporción a su cuerpo naturales, suaves y ricas. Cola: 6.O su colita es grande apesar de estar mas delgada. Pussy: 7.0 depilada, impecable, sin olores raros, se moja rapido. Oral: 6.5 sin preservativo, ella se maneja, lo hace bastante bien. Si te pilla mal parado te hace ver estrellas. Atencion: Trato: 6.5 es buena para conversar, habla bajito. pero se toma su tiempo es bastante amorosa para generar un ambiente para que te sientas comodo. Besos: 6.5 son suaves y calientes. a ratos muy apasionados. Tiene sus labios bien pronunciados. Sonido: 5.9 son gemidos de adolescente, como que le creo... Ambiente: 7.0 todo muy ordenado, se preocupo de ofrecerme agua, me ofreció hasta de sus chocolates, todo ordenado y limpio. Precio v/s Calidad 7.0 El valor está acordé de su servicio, cumple 100% la espectativa. Resumen: Anteriormente intentamos coordinar con la jefa pero no se podia. Ella es 100% entregada, siempre te recibe con una sonrisa, se agradece lo cariñosa que puede llegar a ser. Eso que es la segunda vez que la veo después de un par de años jajaja. por trabajo nunca puedo coordinar hasta que me hice el tiempo. Se nota que ha madurado bastante, antes era más niña se nota en su actitud, ahora sabe como abordarte en todo aspecto. Físicamente cambio bastante, pero fue para mejor, por que esta más guapa, mas atractiva, aun que sigue teniendo esa carita de perversa! Se agradece que no sea relojera ya que estuve como una hora y media. Espero hacerme el tiempo para volver y tratar de reparar la cama jajajaja ya que todo lo demas estaba impecable. Te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas, espero el tiempo que estas de paso los colegas lo sepan disfrutar más que criticar, un abrazo. Citar
Solito Publicó 19 Ago 2023 Publicó 19 Ago 2023 @Borisml ¿cuánto tiempo, horas, días o semanas tuvo que esperar para coordinar? Que bueno que pudo estar con ella y además con descuento. Saludos 1 Citar
Borisml Publicó 20 Ago 2023 Publicó 20 Ago 2023 9 horas atras, Solito dijo: @Borisml ¿cuánto tiempo, horas, días o semanas tuvo que esperar para coordinar? Que bueno que pudo estar con ella y además con descuento. Saludos Tiempo para coordinar 7 minutos osea me contesto y coordinamos la hora. Soy medio cuadrado con los horarios, como soy independiente tengo poco tiempo, por lo mismo me organizo. Aveces demora en responder, pero siempre he ido al mismo departamento a pasarla bien con algunas de las chicas que han estado. No has podido coordinar con ella ? Citar
Solito Publicó 20 Ago 2023 Publicó 20 Ago 2023 24 minutos atrás, Borisml dijo: No has podido coordinar con ella ? Creo que hay (habemos) varios foreros y no foreros en esa situación, cuál barco en la rada, esperando la oportunidad para atracar en su puerto. (*Metáfora marina) Citar
Borisml Publicó 20 Ago 2023 Publicó 20 Ago 2023 20 minutos atrás, Solito dijo: Creo que hay (habemos) varios foreros y no foreros en esa situación, cuál barco en la rada, esperando la oportunidad para atracar en su puerto. (*Metáfora marina) Citar
Borisml Publicó 20 Ago 2023 Publicó 20 Ago 2023 33 minutos atrás, Solito dijo: Creo que hay (habemos) varios foreros y no foreros en esa situación, cuál barco en la rada, esperando la oportunidad para atracar en su puerto. (*Metáfora marina) Que raro... he notado que ya no trabaja constante mente, quizas tenga responsabilidades las cuales le quitan tiempo. Aún que hace unos días le dio alergia en su rostro. Oh también sea suerte entre tanta gente que intenta coordinar. Espero pueda agendar pronto, la otra semana se va... suerte! 1 Citar
Italia20 Publicó 20 Ago 2023 Publicó 20 Ago 2023 Holi, respecto al tiempo de respuesta, algunos los tengo guardados o tengo conversaciones con ellos como clientes reales, ahora que no pido abono me cuesta confiar en un numero porque no quiero que me dejen plantada Me reclamaron mucho por esto así que dejaré unos tips que nadie me pidio: ~ Cuando me hablen, háganlo con educación, que lo caliente no quite lo cortés, muchos me dicen, “tienes horas” o “como es tu servicio” sin poner ni un “hola” ~ Generalmente las cuentas de empresa me dan un poquito de desconfianza, sobre todo cuando no son una empresa. ~ Yo no respondo mensajes antiguos y tampoco respondo si me hablaron en la mañana y me desocupo en la tarde, por motivos de respeto, yo no se quien esta detrás, si tiene una familia, polola, etc. así que si me hablo ayer y no le respondí, significa que no lo haré hasta que usted me hable de nuevo. ~ Hay información en el perfil que para mi ya es lo básico que tienen que leer antes de visitarme, por lo tanto si me preguntan cosas como, mi nacionalidad, ubicación aproximada o valor, no les daré tanta importancia y aunque mi servicio esta escrito en una publicación ese si lo envio. ~ No atiendo llamadas y por lo general les corto a penas me llaman, entonces, si les corto una o dos veces y me siguen llamando, los bloquearé. ~ Tengo clientes guardados y no precisamente con un lindo nombre, a los que jamas les responderé, me hago la tonta eso si para que no me cachen, pero están vetados Eso seria todo, el tema del teléfono si es algo que estoy tratando de mejorar porque me cuesta bastante responder, estoy siendo algo irresponsable en eso, lo admito, pero todo lo que mencione anteriormente podría favorecer una pronta respuesta, no es que estén obligados a seguir estos tips pero si me harían mas fácil poder responderles. Perdon si fue mucho, espero que sirva para ambas partes. 1 3 4 Citar
Elemental Publicó 21 Ago 2023 Publicó 21 Ago 2023 Hola a toda la gente. No sé si he tenido suerte, pero hoy mismo vi que la dama había regresado y le escribí y coordinamos de inmediato. Ningún problema para agendar. No soy su cliente frecuente pero las atenciones que he tenido con ella han sido siempre muy respetuosas y cordiales. Por lo mismo, le di un tip para que se acordara de mí, me fijo una hora y como una hora antes de lo programado me dijo que tenía un retraso de 15 minutos. Llegué al horario re-programado y todo muy bien. Se ve bastante distinta a como la recordaba pero siempre muy guapa y hasta diría más elegante: arreglada con más cuidado, más detalles. El depto impecable, todo en su lugar y muy bien cuidado el aseo. Le dije incluso que estaba más linda. Conversamos un rato y nos pusimos en la labor. La pasé muy bien y ella es de las que sabe leer y congeniar con tus ganas y juegos. Así que super bien la atención. El valor está más que razonable dado el mercado. Yo me alegro que haya regresado y espero que le vaya muy bien. La noto bastante madura, comprometida y concentrada en el trabajo... Me encantó el servicio: muy profesional y de calidad. Debo decir que ha ido mejorando, así que me permití destacarlo en el foro. Besos y cariños para ella Citar
Prayer4time Publicó 21 Ago 2023 Publicó 21 Ago 2023 La Italia se echó a perder desde q trabajó un tiempo con la Nathy chilena(cobra 400 Lucasjajajaja)...ahí como q ya no fue lo mismo...le pegó su amor por la plata y falta de respeto x el género masculino Citar
Italia20 Publicó 21 Ago 2023 Publicó 21 Ago 2023 (Editado) @Prayer4time Ahora dilo sin llorar, mediocre. pd: ponte a la fila de los resentidos, no eres el único que llora por precios pd2: imagino que llevas la vida entera en el mismo trabajo y ganando el mismo sueldo, si no, no me explico porque pretendes que los demás lo hagan Editado el 21 Ago 2023 por Italia20 1 1 Citar
sehcelsertle Publicó 21 Ago 2023 Publicó 21 Ago 2023 55 minutos atrás, Prayer4time dijo: La Italia se echó a perder desde q trabajó un tiempo con la Nathy chilena(cobra 400 Lucasjajajaja)...ahí como q ya no fue lo mismo...le pegó su amor por la plata y falta de respeto x el género masculino Que pajita ver como siempre alguien se queja por los precios, lo que es yo, ya quisiera hacer plata como la Nathy . Lo que a muchos les da paja, es ver que@Italia20capitaliza su trabajo, yo lo encuentro la zorra, es mas, chica dame pega Citar
Tarotysexo1965 Publicó 21 Ago 2023 Publicó 21 Ago 2023 Estimado Prayer, no se que se fumo o que tomo, por que Italia apenas subió un poco el precio, lo cual es súper Justo, más con la calidad y trato que da ella, es una exquisita mujer y sobre todo una gran persona, tengo la suerte de conocerla un poco más y ella vale cada peso que pide y es una gran mujer. Citar
sehcelsertle Publicó 21 Ago 2023 Publicó 21 Ago 2023 1 hora atras, Tarotysexo1965 dijo: Estimado Prayer, no se que se fumo o que tomo, por que Italia apenas subió un poco el precio, lo cual es súper Justo, más con la calidad y trato que da ella, es una exquisita mujer y sobre todo una gran persona, tengo la suerte de conocerla un poco más y ella vale cada peso que pide y es una gran mujer. Ya pero no hay que ser tan rastrero Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.