Tornado200 Publicó 25 May 2021 Publicó 25 May 2021 Hola colegas escribo visita a Blanca en su primer día. Vi la publicación de Antonia donde decía que tenía una sorpresa... Le pedí mas información y me dice que tiene una amiga nueva debutante, me pregunté ¿por qué no? Y le pedí hora pasado el medio día. Nombre: Blanca Edad: 18-19 años Estatura: 1,58 Internet: Sectorvip Precio: 50.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Uchile Lugar: Departamento Conserje: Pide carnet y anuncia Teléfono: El de la pagina Comunicacion: Facil y rapida Notas Físico de la mina: 6,5 Contextura: 6,5 curvilinea como guitarra Rostro: 6,5 linda y carita de niña buena Photoshop: mínimo Tetas: 6,7 grandes y ricas Cola: 6,7 mediana, durita y rica Pussy: 6,7 depilada y nada malo Notas Servicio: 6,5 Trato: 6,5 pololita caliente Anal: No pregunte Oral: 6,0 S/C rico, profundo, algo brusco Meneo: 6,5 ricos movimientos Sonido: 6,5 lo preciso para el momento Ambiente: 6,5 tranquilo y limpio Precio v/s Calidad: 6,5 buen servicio, pero con mas experiencia en el rubro sera mucho mejor Historia: Tal como relate arriba fui a un kamikaze con una debutante, pido dirección, paso por conserjería (trámites normales) y toco timbre, me abre una mujer joven, linda y con un vestido negro ajustado... Pido baño, ducha, toalla desechable y a la pieza. Hablamos un poco, estaba un poco nerviosa, me dijo que era su real primer día debutando, le dije tranquilidad, pague y coloque musica... Luego de unos minutos y conversación se dio mejor la química, empezamos con besos de polola y toqueteo mutuo, se coloco buena la cosa... Ya con menos ropa, blanca empieza a bajar para realizar un oral rico, profundo, mucha lengua, algo brusco, pero en general bien, luego de unos minutos pido condon, le empiezo a dar en cuatro, bonita vista como entra y ver esos movimientos de sus tetas en los espejos... Me tenía en las cuerdas, le pido parar y que ella se subiera, movimientos ricos hasta que me hizo terminar... Como conclusión diamante en bruto que con más experiencia en este mundo, sera dato seguro más adelante. Volvería a repetir: si 1 1 Citar
Electro Onfire Publicó 29 May 2021 Publicó 29 May 2021 Pucha! Yo alcance a degustarla . Me quedé con ganitas de segunda repetición . Reservaré comentarios pero opino igual que el colega de arriba Amo las Teenlovers Citar
Roccaforte Publicó 29 May 2021 Publicó 29 May 2021 Hay Chiquillas que uno las ve y dice esas son estrellas fugaces !!! así que cuando sienta eso … no dude en volver ya me paso con algunas chiquillas ro CCA for TE 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.