solitario Publicó 25 May 2021 Publicó 25 May 2021 Nombre: Tanza Edad: le calculo 23 se ve bien Contextura: voluptuosa ojo no es gorda,tiene cintura y su buen culo y un par de tetas naturales grandes donde la gravedad no ha actuado, todo bien puesto, rica para que se hagan la idea Cara: yo la encontré linda es una mezcla entre pilar ruiz y Drew Barrymore sin gueveo Precio: 45 lks Ubicación: tarapaca Trato: simpática y atenta súper buena onda Ambiente: pieza con luces led buen ambiente limpio piola Fono: el publicado Comunicación: fluida Tetas: grandes ricas naturales rico pezon rosadito Culo: generoso Pussy: peladita, no incursione pero se moja natural y se siente rico si olores Gemidos: piola naturales Oral: s/c depende de la higiene Besos: todos los que quise con harta lengua ricos variados Perdón si falta algún dato, escribo desde el celular. La mina es linda rica y simpática. Le gusta tirar y te hace sentir la raja y cómodo. Si te gustan las teen flaquitas con tetitas copitas de champagne no es lo tuyo, si te gustan las minas voluptuosas con buen culo buenas tetas, cintura y lindas de cara que tiren rico y te den besos con harta lengua Te vas a ir feliz. Tiene una sonrisa que te calienta, tiramos misionero todo el rato pq me calentaba mirar su cara y agarrarle sus tetas ricas mientras la penetraba y nos dábamos besos con lengua. Lo pasé la raja. Sin olores corrijo pq el teclado me jugó una mala pasada 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.