Treino Publicó 24 May 2021 Publicó 24 May 2021 hace 22 horas, Joselihot dijo: Felicitaciones al ganador que envidia won va a estar con una Diosa del amor y placer,esto demuestra que la pagina no esta muerta sino no estaríamos acá luchando por estar con ellas y aunque llueve sobre mojado estoy más enamorado primero webean que rifa y la wea, y después alagan... póngase de acuerdo una sola vez. Citar
Balti Publicó 24 May 2021 Publicó 24 May 2021 hace 1 hora, Treino dijo: primero webean que rifa y la wea, y después alagan... póngase de acuerdo una sola vez. Impresionante ese muchacho, igual que Low, solo apareció con el concurso jajaja. Hagan el concurso con lo gente que ya reportó y ya fue a visitarlas. Yo jamás he ido, por lo mismo lo digo, no podría participar y ya. La raja concursos, siempre se puede mejorarlos. Citar
SolidSnake Publicó 25 May 2021 Publicó 25 May 2021 Para su transparencia tal como lo pidió @Octavia 24 dejé mi reporte con @Francia sv Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.