Marceloandres Publicó 20 May 2021 Publicó 20 May 2021 Datos Generales: Nombre: Luna. Edad: 19-21 años, literalmente 100% loversteen. Estatura: 1.58 chiquitita hermosa! Precio: el acordado Nacionalidad: 100% Argentina . Ubicación: la página. Conserje: te pregunta el nombre y llama para que te hagan pasar Teléfono: el número de la página Comunicación: via Whattsup, rápida, coqueta y clara. Físico: Contextura: 7 , Cuerpo juvenil, adolescente, apretadita, pequeñita, de piel suave, , todo bien puesto. Rostro: 7 Es muy linda una mirada que te mata, tiene razgos exóticos, mirada coqueta y calentona. % Photoshop: nada es tal cual!, Tiene tattoo. Tetas: 6,5 pequeñas pero con buen sabor jaja Cola: 7 su colita es paradita, dura y redondita. Exquisita . Muy resistente a palmaditas me sorprendió Pussy: 6.5 Se moja rapido, es un chorito rico, linda forma y de buen sabor muy resistente todo Anal: Nose Oral:6,5 Es C/c pero la muchacha se maneja en el tema, por poco pierdo la batalla Servicio: Trato: 7 tiene tema de conversación es coqueta y ardiente en todo momento haces que disfrutes Besos: 7 Son de polola con mucha lengua ¡¡ te prenden a full Sonido: 6.0 son gemidos de adolescentes, tiernos y dolor, estuvieron muy ricos Ambiente: 7 Es una pieza grande baño chico pero todo bien limpio bien limpio el detalle tiene espejo Precio v/s Calidad 6.5 El precio está acordé y el servicio de está chiquitita es muy bueno Notas servicio: 6.5 Es nueva en esto pero ya sabe hacer sentir muy bien a alguien CONCLUSIÓN Supero todas las eexpectativases realmente ardiente literalmente salí inyectado de endorfinas juveniles, ese delicioso estubo excelente , está en proceso de aprendizaje y hay detalles que ella debe mejorar, nada grave pero augurio un buen futuro, a cuidarla es una Argentina de exportación,.. volvere sin duda Citar
Electro Onfire Publicó 20 May 2021 Publicó 20 May 2021 Oyeeee copiaste mi tabla ! Jajajaja soy una inspiración Buen dato y se agradece el reporte. No me gusta su precio Citar
Finneas Publicó 20 May 2021 Publicó 20 May 2021 Se agradece el aporte. Dos puntos bajos : oral con forro y el precio. Citar
mj_chile Publicó 21 May 2021 Publicó 21 May 2021 Tablas llenas de emoticones siempre creo que son auto promo. Saludos Citar
Electro Onfire Publicó 24 May 2021 Publicó 24 May 2021 Mirando el vídeo que subió hoy, con las medidas seguridad ! Marca sobre 36 grados señorita jajaja avisa alarma roja Usted no cumple! Jajajaja conchalaloraaaa Citar
Spooky exo Publicó 20 Jul 2021 Publicó 20 Jul 2021 Aun esta atendiendo esta niña? No la consigo ubicar Citar
Onfire Publicó 20 Jul 2021 Publicó 20 Jul 2021 hace 2 horas, Spooky exo dijo: Aun esta atendiendo esta niña? No la consigo ubicar Hay una versión chilensis jajajaja llamada Luna. Podrías preguntar a los que hicieron los primeros reportes, probable que está lolita argentina mantenga el número y atienda por fuera. Suerte. pd: Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.