Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Aqui mi tablita y mi reporte.

Contacto 7, hora y tiempo acordado 7. Lugar, si bien no habia ventana,pieza comoda y con aire acondicionado.

Besos: ricos y suavecitos

Pussy: sabrosa y estrechita.

Cola: anal inolvidable.

Oral: escupe,saborea, muy dedicada, incluso se arrodillo para comerselo y volver a la accion.

Sonido: el adecuado.

Conserje: pase no más

Instalación, limpia y discreta.

Estuve el viernes pasado, sector M.Montt.  Recepción con mucha simpatía,tras la ducha tuvo la dedicación de escucharme, felina es una gatita que de un momento a otro es una verdadera leona. Se mueve rico, hay que saber tomarla, agarrarla t acariciarla. Muy preocupada de hacerme feliz, su cola  ,para enmarcar. Su pussy es estrechita, sus labios encantan. Sus caricias son bien controladas porque sus uñas de felina le dan un toque de seducción. Agradecer que me entrego todo el tiempo solicitado y el mejor orgasmo anal.

Hay que saber llevarla,es rica y muy simpatica.

Gracias mi gatita.

• Me Encanta 1
Publicó

Nombre: Felina

Estatura: 1.60 aprox

Precio: $50.000 x hora 

Nacionalidad:  Chilena

Lugar: pequeño pero muy ordenado y limpió

Conserje: sí, pero sin registro

Teléfono: el publicado

Comunicación: como siempre responde , fluida y clara

Notas servicio: (de 1 a 7)  7

Contextura: delgada 

Rostro: 7, muy linda y tierna

% Photoshop: 0%, todo natural

Trato:  7, siempre ha sido muy amable, atenta y tierna conmigo

Besos: 6,5, ricos besitos tiernos, no aplica mucha lengua pero están bien

Tetas: exquisitas, 7, rosaditas y pequeñas, caben perfectamente en la boca 🤤

Cola: uff 1000, uno de sus atributos que me volvió loco, digno de enmarcar

Vagina: 7, apretadita y con Rico olor

Anal: siempre aplicó, 1000, el mejor anal de mi vida, limpio y apretadito.

Oral: 6,5 , Rico y suave, mucha saliva

Meneo: 7, brinca como conejita cuando está arriba

Sonido: ricos gemidos suaves

Ambiente: agradable, aire acondicionado

Precio v/s Calidad: como siempre un 7, totalmente vale la pena 👌

Conozco a esta Bella gatita desde Vitacura y como siempre me ha dado una atención 10 de 10 , no me gusta mucho hacer reportes pero se lo merece. Estuvo desaparecida 1 mes pero por fin volvió, regreso un poco más delgada pero con toda la ternura y sensualidad de siempre, llegó al lugar de siempre, ningún problema en recepción y me recibe con su vestidito que se le ve su culito que me tiene loco, pasó a la duchita y luego de una charla necesaria por su desaparición procedemos a la acción, apretadita, cariñosa, ricaaaa como siempre , aplique a su colita, me vuelvo un poco loco cuando estoy en su culito pero ella guerrera como siempre, muy aguantadora, como de costumbre me pase unos minutos pero ella amable y cariñosa, me acompaña a la salida y despide con un tierno beso.

Creó que depende de la percepción de cada quien y el trato y disposición con la que traté a la musa, pero en mi caso siempre he recibido una atención de calidad, totalmente recomendada la gatita.

Saludos gatita bella, pronto te volveré a visitar 😘

Publicó
hace 15 horas, Catador de tetas dijo:

A estas alturas deberían cambiarle el nombre al tema ya que para el 90% de los que la hemos visitado no fue una buena experiencia,eso de hacerte esperar abajo más de las cuenta y apurarte después del contacto malo malo,mejor no sigo porque ya me borraron una vez el reporte del guatazo y espero esta vez no sea así 🙏

Escribalo nuevamente y si lo borran es porque realmente no hay paridad en cuando a los reportes si son buenos o malos. 

Yo conocí una vez a esa chica hace varios meses atrás y realmente no da pa reporte, fue una experiencia reguleque, asi a secas si me preguntan si la recomiendo, la verdad diría que nop, hay mejores opciones en el home como por ejemplo Brunita, Aurora, Katia etc. 

Saludos. ✌️

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Publicó
hace 7 minutos, Finneas dijo:

Escribalo nuevamente y si lo borran es porque realmente no hay paridad en cuando a los reportes si son buenos o malos. 

Yo conocí una vez a esa chica hace varios meses atrás y realmente no da pa reporte, fue una experiencia reguleque, asi a secas si me preguntan si la recomiendo, la verdad diría que nop, hay mejores opciones en el home como por ejemplo Brunita, Aurora, Katia etc. 

Saludos. ✌️

Yo la he ido a visitar desde vitacura y su atención ha sido siempre muy buena, ella me ha dicho que a veces llegan compañeros muy poco amables y groseros con ella y aún así los atiende pero evidentemente no de la mejor manera si la tratan mal. La defiendo porque me parece una niña muy buena y tierna, nunca andá con malos entendidos.

Publicó
hace 9 minutos, Christian31 dijo:

Yo la he ido a visitar desde vitacura y su atención ha sido siempre muy buena, ella me ha dicho que a veces llegan compañeros muy poco amables y groseros con ella y aún así los atiende pero evidentemente no de la mejor manera si la tratan mal. La defiendo porque me parece una niña muy buena y tierna, nunca andá con malos entendidos.

Que bueno colega, para todos los gustos hay de todo un poco, hay que les gusta sus atención y a otros no, esa es la idea de la variedad 👍😉

Publicó

después de varios comentarios y experiencias no muy buenas, aparecen 2 miembros nuevos  enseguida con muy buenos comentarios y reporte casi 7 y el que tiene 4 post lo ha hecho solo a felina seré yo solamente el que ve algo raro?. no diré mas y me iré lentamente por que saltaran los empotados o zapatitos blancos . 

• Me Encanta 1
Publicó

Tremenda Experiencia con esta Gatita bella, Un lugar muy bien ubicado (facil llegar) , muy puntual en el horario, lugar muy limpio y tranquilo, hasta ducha , todo muy limpio y ordenado, y ella..... guau... o sea Miauuu , Besos y caricias sin restricciones, muy complaciente , excelente conversación, muy relajada, Colita bella y muy rica, muy buen rítmo , sexo Oral de mujerasa con muuucha experiencia, una delicia !! y para mi gusto lo mejor de todo, UNOS PECHOS NATURALES HERMOSOS Y BELLOS, no podía parar de gozarlos, Totalmente recomendable, obviamente , Volvere!!!

• Exquisita 1
Publicó

@Finneas fue hace tiempo y lo unico que recuerdo es que estuve matandome de frio 10 minutos abajo esperando que me diera el número de depto (debí haberme ido mejor) luego estando arriba que apurate que tengo otro cliente y eso es todo lo que voy a decir,no es algo agradable para recordar 🤷

Publicó

Muy buen lugar, a la hora acordada, todo fluyó muy bien, lugar muy limpio y ordenado, hasta pude ducharme , muy limpio, ella, una colita bella, besos deliciosos, en el sexo oral pareciera que no tenía la edad , tenía mucha experiencia, lo mejor sus pechos, no podía parar de gozarlos, una gatita muuuy complaciente, muy buena conversa y un gran final feliz, Volvere !! Totalmente recomendable!!!

Publicó
hace 5 horas, Pato Pardo P dijo:

Muy buen lugar, a la hora acordada, todo fluyó muy bien, lugar muy limpio y ordenado, hasta pude ducharme , muy limpio, ella, una colita bella, besos deliciosos, en el sexo oral pareciera que no tenía la edad , tenía mucha experiencia, lo mejor sus pechos, no podía parar de gozarlos, una gatita muuuy complaciente, muy buena conversa y un gran final feliz, Volvere !! Totalmente recomendable!!!

🤔

Mmmmmm no lo se rick

Publicó
En 02-11-2021 a las 18:19, Christian31 dijo:

Concuerdo plenamente con lo dicho por ud.

Publicó
hace 9 horas, foreroSV dijo:

XD en serio hasta pudiste ducharte??? XD XD XD pero que buenasa atención XD

Algunos quedan satisfechos con poco parece otros buscamos complicidad,besos,hacer las posiciones que nos gustan y que no nos anden apurando y si bien la chica es rica es muy desordenada con su agenda ese es su problema

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Berlín changed the title to Felina de SV
  • 1 year later...
Publicó

asi recuerdo haber hecho su reporte hace bastante tiempo, y la verdad fue bastante malo y no está.... siempre quedare con la duda de porque borran los malos comentarios de algunas y en otras no... 

• Me Gusta 1
Publicó
11 horas atras, Treino dijo:

asi asi recuerdo haber hecho su reporte hace bastante tiempo, y la verdad fue bastante malo y no está.... siempre quedare con la duda de porque borran los malos comentarios de algunas y en otras no... 

La verdad, ni da pa reporte ..... 🤷🤷🤷

Publicó
18 horas atras, Treino dijo:

asi recuerdo haber hecho su reporte hace bastante tiempo, y la verdad fue bastante malo y no está.... siempre quedare con la duda de porque borran los malos comentarios de algunas y en otras no... 

hya una confusion de personas, separe el post a uno nuevo y etiquete correctamente a felina, 

Publicó
41 minutos atrás, Berlín dijo:

hya una confusion de personas, separe el post a uno nuevo y etiquete correctamente a felina, 

asi recuerdo que fue a ella quien le hice el post, pero bueeeee

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...