Balti Publicó 18 May 2021 Publicó 18 May 2021 Se ve bastante rica,pero entro fuerte de una con los 70. Ojalá alguien reporte, hay q estar atento 1 Citar
Solito Publicó 24 May 2021 Publicó 24 May 2021 "Aparentemente" tiene el sello de haber sido chica Vitacura, por la ubicación y precio me da para suponer aquello. Se ve tentadora en las fotos, responde wsp de manera amable, fuese primavera estaría tocando el timbre. Saludos Citar
Balti Publicó 24 May 2021 Publicó 24 May 2021 hace 1 hora, Simón A. dijo: Tengo curiosidad por ésta chica se ve bastante bien no hay ángulos rebuscados en sus fotos,es alta y lo mejor está a cuadras de mí trabajo. Pronta visita. Genial, a esperar tu reporte. @Solito, también tenía mis sospecha de ex chica vitacura, pero no sé quién podría ser... Citar
Solito Publicó 24 May 2021 Publicó 24 May 2021 hace 1 minuto, Balti dijo: también tenía mis sospecha de ex chica vitacura, pero no sé quién podría ser... Yo tampoco, veré que puedo averiguar en la semana desde mi burbuja sanitaria personal. 1 Citar
Balti Publicó 24 May 2021 Publicó 24 May 2021 hace 11 minutos, Solito dijo: Yo tampoco, veré que puedo averiguar en la semana desde mi burbuja sanitaria personal. Se agradecería esa investigación, hay que seguir en la burbuja. Citar
Solito Publicó 27 May 2021 Publicó 27 May 2021 hace 5 horas, bobafett dijo: Agente topo? En fase de instrucción, tipo don Sergio. Citar
Electro Onfire Publicó 27 May 2021 Publicó 27 May 2021 hace 7 minutos, comunacho dijo: Me intriga @Coral, creo que la visitaré y dejaré mi experiencia Se ve ultra guapa ! Usted juegueeee y cuente los detalles. Citar
kamesenin Publicó 11 Jun 2021 Publicó 11 Jun 2021 Hmm nada de reportes.. antes pensaba que los foreros comían callados, pero con el caso de Italia parece que no somos tan inteligentes.. así que los que dijeron que iban a verla, no da para reporte? Citar
Solito Publicó 12 Jun 2021 Publicó 12 Jun 2021 No pude obtener mayor información excepto que tuvo un paso anterior por Vitacura, no me confirmaron quien pudo ser y dado a mi modo cuarentena hasta la primavera, no he podido averiguar más... Saludos Citar
Balti Publicó 12 Jun 2021 Publicó 12 Jun 2021 hace 2 horas, Solito dijo: No pude obtener mayor información excepto que tuvo un paso anterior por Vitacura, no me confirmaron quien pudo ser y dado a mi modo cuarentena hasta la primavera, no he podido averiguar más... Saludos EMOCIONA el esfuerzo de investigación con las limitaciones con tu cuarentena. Si está con Josefina uno se puede hacer una idea, igual que la otra Juliette o algo así. Comenté el tema de Italia desde el principio, no es mi Target ni de cerca, pero varios reportes decían linda y rica... En fin, hay que comentarlo en sector general, acá ya se habló demasiado. Qué alguien visite y reporte a coral, ahí está la 10, es tomar y ocuparía. Citar
kamesenin Publicó 27 Jun 2021 Publicó 27 Jun 2021 Y se marchó.. en verdad le escribí antes de que se retirara, agarré el valor pero no contestó.. capaz si fue buena y hubiese tenido un reporte le hubiese visto vida a esta pega 1 Citar
Balti Publicó 28 Jun 2021 Publicó 28 Jun 2021 Jajjaja, al menos no fui el único. Yo también le escribí y no me respondió, le escribí dos veces. Y eso que he visito a Josefina en varias oportunidades. Dos veces es mi límite, si no me responde no voy a andar pidiendo número ni menos pagar antes, siempre termina mal. Si vuelve y tiene reporte de usuario conocido, es para pensarla. Citar
estanislao Publicó 21 Sep 2021 Publicó 21 Sep 2021 Volvió, esperaré un reporte o hare su kamikase Citar
kamesenin Publicó 7 Oct 2021 Publicó 7 Oct 2021 Me decidí en visitarla y no pude salir más contento, debo reporte.. ya estuvo en vitacura me dijo y parece que sus clientes no quieren pasar el dato porque nadie le comenta Citar
Solito Publicó 7 Oct 2021 Publicó 7 Oct 2021 hace 11 horas, kamesenin dijo: Me decidí en visitarla y no pude salir más contento, debo reporte.. ya estuvo en vitacura me dijo y parece que sus clientes no quieren pasar el dato porque nadie le comenta Usted compartirá con la comunidad forera o guardará silencio? Citar
Berlín Publicó 17 Nov 2021 Publicó 17 Nov 2021 Movido, si no es reporte debe estar en otro lugar. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.