Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General:

• Nombre: lanai
  • Estatura: 1,60 aprox
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: 55 pesos
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento con amigas. (Olimpo)
  • Conserje: Si, registro cédula.
  • Teléfonoel publicado
  • Comunicación: whatsapp, rápido

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6. caderona, su tetas destaca rica 
  • Rostro: 7 una de las musas más linda con la que me he atendido
  • Trato: 7 tipo polola 
  • Besos: 7 besos con lengua y pasión 
  • Tetas: 7 para mi gusto natural ! 
  • Cola: 6 pequeña pero paradita 
  • Pussy:7 muy rica sin olor
  • Anal: n/a  
  • Oral: 6 un poco de dientes, pero bastante bueno
  • Meneo: 7 sabe moverse 
  • Sonido: 7. Sonidos que me calentaban aun más el encuentro.
  • Ambiente: 7 muy agradable 
  • Precio v/s Calidad: 7 vale la pena

Promedio Final: 6.8 totalmente recomendado, si puede asistir vaya no se arrepentirá una atención de excelencia 

• 2 semanas atrás...
Publicó

No es por ser un zapatitos blanco de las chicas ex Vitacura  un 7 pero si las chicas están con mañas en casi  todas las agencias no lo digo solo yo. Pero siempre hay algunas excepción  lanay un ejemplo  yo la encuentro carnudita ricas tetas recomiendo para un dia frio. 

• 6 months later...
Publicó

¿Último reporte en marzo? Creo que algunos están (estamos?) comiendo callados...

Dejo (después de varias visitas) mi reporte de la exquisita @Lanai23 😋🔥

General

• Estatura: 1.60
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: depa con amigas (pero ni se notan). De una pieza grande y buen baño.
  • Conserje: Sin conserjes
  • Teléfono: +56920935902 , coordinación clarita por whatsapp

A Favor 

• Físico: Las fotos no le suelen hacer justicia. Es muuucho más rica. De contextura normal, con unas curvas que hipnotizan. Rostro bonito, piel suave. Me encantan sus tetas naturales.   
  • Atención: Te hace sentir como rey, como si fueras el mino más rico durante una hora. Muchos besos, harta complicidad y jugueteo, lo que va mejorando después de cada visita.
  •  
    • Relato: Tengo que confesar que ya he ido varias veces y la considero "regalona". En el depa que está ahora no tiene conserje y baja a recibirte ella misma 😍  La última vez que nos vimos tuve el placer de verla en "ropa de calle" y le quedaba increíble. Otras veces me ha recibido con lencería muy osada (como en sus fotos) y siempre con una mirada picarona o una sonrisa que te deja sabiendo que lo que se viene en la hora es bueno. Chinga rico. Sin entrar en tanto detalle, en la pieza aprovechamos bien el tiempo, varias posiciones, oral mutuo, harta transpiración, risas, buena conversa. Ir con ella es saber a la segura que lo voy a pasar bien :)

[Debía el reporte porque siempre se me olvida la contraseña de SV, se me bloquea y me tengo que hacer una nueva 😅]
  • 2 months later...
Publicó
En 30-08-2021 a las 15:29, Finneas dijo:

No se, me da la impresión que están un poco inflados los reportes de esta chica, 

General

• Nombre: Lanai
  • Estatura: 1.60 algo asi
  • Precio: 50 lucas
  • Lugar: agencia 
  • Conserje: Lo usual, anota y llama. 
  • Teléfono: El publicado. 
  • Comunicacion: buena,rapida, normal. 

• Contextura: 5.0 regular, promedio. 
  • Rostro 6.0: es bonita la chica, tez morena, bonita sonrisa, cara delgada perfilada, algo parecido a la cami gallardo pero morena. 
  • % Photoshop:  10% tiene para borrar partes específicas. 
  • Trato 6.0: bueno, sumisa casi demasiado. Pero no destiño en otros aspectos. 
  •  Besos: 5.0 pocos, cunetiados y de baja calidad, claramente no le gusta dar besos. 
  • Tetas: 6.5 bonita caida, me gustó. 
  • Pussy6.0 no ataque ahi pero al penetrar esa muy estrecha, apretada. 
  • Anal: no se. No hice nada del otro mundo. 
  • culo 5.0 promedio, no tiene un culo grande, algo cuadrado, lo tiene mas bien cachetitos redonditos pequeños. 
  • Oral: 5.0, s\c igual bueno, pero su técnica no me gustó en lo personal. 
  •  Meneo: 6.0 eso estuvo bueno, arriba se mueve y pone caras acordes a la incursión, esa parte me gusto. 
  •  Sonido: 5.0 normal
  • Ambiente: 6.0 me toco la pieza grande y no hubo mucho problema, buen ambiente. 
  •  Precio v/s calidad 5.0 promedio, regular , según atenciones diferentes, da para 40 lks. 

Fui con espectativas muy altas hacia esta srta y que mas puedo agregar, es muy sumisa, el encuentro fue promedio, no te busca, carece de iniciativa, casi rayando a como flojera, eso no me prendió mucho, el oral si bien no fue malo, no me mato. A ratos habian momentos hot pero hubo poca complicidad, sin contar de los quema tiempos característicos de Olimpo. 

Volveria? NO

La recomiendo? La verdad como estan las cosas y el precio /calidad, hay mejores opciones ya que lamentablemente el sello de Olimpo de recordar el tiempo es suuuumamente notorio, yo creo que entre ratos y ratos y esas como "voy a buscar condones" habiendo notoriamente como 5 a 6 sobre el velador me dio hasta el tiempo de revisar el celular. 

Saludos. 

Me pasó lo mismo que a usted, me atendí hace tiempo con ella, las espectativas por las nubes leyendo los reportes...

Y la verdad es que no, está bien que la cosa sea subjetiva pero cómo tanto reporte con nota máxima, un poquito más de equilibrio.

Su cuerpo no es tan rico, de hecho no era muy armonioso, por lo que ella usa blusas que van disimulando.

Su poto tampoco es formadito, es algo plano y caído. Me quedé porque es atractiva de cara y tiene muy ricas tetas, de hecho fue prácticamente lo único que hice, chupárselas todo el rato.

No pude acabar cuando la penetré, me faltó todo el conjunto para excitarme más.

Lo otro, que igual me da lata decirlo, es que justo ese día parece que no se lavó bien los dientes (saber que también hay que cepillarse bien la lengua), no sentí agradable besarla y no quise darle más besos, ya ahí me terminó de matar  la poca pasión que quedaba.

Sentí que perdí la plata, quizás si hubiera estado más barata.

• Me Gusta 1
Publicó

@HeptaSchumi hace años y casi siempre se sabe que las notas no son un reflejo. Pocas pueden tener un 7 si realmente fuera objetivo. Hay que saber leer los reportes. asi recuerdo hace algunos años yo ponía puros 5 cuando salía feliz y se me tiraban en manada en el foro de al lado XD... Infle las notas entonces... El 7 realmente es como un 5.5

Por lo mismo tb hay una tablita que no tiene notas.

Al final las notas no sirven de nada y las apreciaciones tampoco. Quizá solo basta con leer las experiencias y guiarse por las fotos (que tb tienen kilos de retoque la mayoría)

Publicó

Colega @HeptaSchumi la verdad ese reporte es suuper antiguo y ni idea como estara ahora pero asi recuerdo bien esa incursión y no estuvo ni fu ni fa, quizas haya mejorado en su performance pero eso lo desconozco y tampoco iria a corroborar. 

Ahora bien como dice @foreroSV si seguimos con esa logica de las notas no sirven de nada y las apreciaciones tampoco, entonces no hagamos mas reportes y solo digamos "no me gusto" o "si me gusto", "fue de mi tipo", "no es mi tipo" etc... Si asi es el caso, yo pondria que no fue de mi tipo del todo y no hubo mucho feeeling al contrario de otros foreros.

Lo ideal busque a la que tenga mas feeling y sea de su gusto, yo hago eso y me va excelente.

Saludos. 😉😉😉😉

Publicó

@Finneas.... Dije que notas y apreciaciones no sirven, pero si el reporte. "Me gustó" o " no me gustó" no es un reporte no relato de la experiencia. Ahí se ven detalles como el servicio, le higiene, detalles del depa, etc. 

Publicó

En lo personal y según mi experiencia personal, evito chicas que no tienen reportes constantes y tiempo en el foro, hay harto colega que tiene experiencias regulares o malas y no reporta, o reportan solo las buenas, porque aparecen las cuentas truchas a defender o aparecen los sex machine a auto flagelarse y tirarse flores con que ellos tuvieron la mejor maratón sexual del mundo mundial . Las agencias que no tienen reportes y tiempo publicadas son guatazo seguro.

Ps: “En lo personal y según mi experiencia evito” 

• Me Gusta 2
Publicó

Es rica igual de cuerpo esta minita (aunque de potito medio plano es verdad, pero rico), en mi caso no se la jugó ya que no puedo decir que hubo o no feeling, igual fui recien saliendo de pandemia y quizas fue un factor, sino hubiera vuelto quizas una vez mas.

El poder de la atención supera lo muy bueno que puede ser el cuerpo, increiblemente hay minas que con poquito pueden llegar a la gloria, gracias a su atención obviamente.

Publicó (Editado)

Me tomaré el tiempo de responder a esto, los reportes y apreciaciones como dice el colega más arriba son netamente personales, a algunos puedo parecerle ultra rica y me dicen que la fotos no hacen justicia y hay otros que creen lo opuesto, hay de todo, probablemente si tengo aquellas calificaciones tan "infladas" como dicen debe ser porque aquel cliente se fue contento con mi atención. Los que me conocen saben como es mi servicio, agradecida de mis regalones y preferencia de siempre 😘 yo sé que no soy una miss Chile, pero también se que perfectamente puede encontrar chicas de ese perfil en esta página y que cumpla con sus preferencias. Por lo demás intentaré actualizar mis fotos está tarde. Les dejo cariños su regalona y caliente Lanai 💋

Editado el por Lanai23
  • Me Gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicó

General

• Nombre: @Belia23
  • Estatura: 1.70 aprox
  • Precio: 75
  • Lugar: casa inferno
  • Conserje: anota y anuncia
  • Teléfono: En la pagina web
  • Comunicacion: La verdad habia acordado con @Abrahel23 pero tuvo un percance y me sugirio hablarle a @Belia23

• Contextura: 7 piel muy suave, me encantooo
  • Rostro 6.5 es muy guapa, tiene carita de tierna
  • % Photoshop:  en persona se ve mucho mejor 
  • Trato 7 : tierna, agradable, todo claro, muy jugada y muy risueña
  •  Besos: 7 se la jugo bastante un amor 
  • Tetas: 7.0 me encantó estar ahi
  • Pussy: 10 estuve mucho rato ahi, le pedi que se sentara en mi carita y fue hermoso
  • Anal: no pregunté
  • culo 7 rico para agarrar y lamer
  • Oral: fue s/c y estuvo muy rico, casi hace q me vaya rapido
  •  Meneo: se movia hermoso
  •  Sonido: 6 no hubo mucho pero harta respiracion
  • Ambiente: 7 la pieza y el baño muy limpio, fui muy bien recibido
  •  Precio v/s Calidad: 7 

Como decia, habia acordado pero le salio un percance, me explicó y le pregunte si habia otra chica y me sugirio @Belia23, acordamos y nos juntamos. Full recomendada, es muy tierna y tuvimos excelente conversacion. 

Me costo encontrar un reporte de ella, por eso continuo en este post, soy bastante nuevo en este foro, asi que me avisan si debo crear un post nuevo. 

• Me Encanta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...