Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: Nany
  • Estatura: 1,63
  • Internet:  SV
  • Precio: 40+10 precio+ adicional
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Lugar: dpto
  • Conserje: avisa y anotaa
  • Teléfono: Publicado
  • Comunicacion: es rara la comunicacion, por abc motivo mi numero debe estar registrado o algo, porq de los otros 2 fonos q he habldo ni bola me dan

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6 es de contextura normal
  • Rostro: 6,6 la mina es muy bonita, tiene unos ojos catutivadores de color, bonita nariz, pelo color cafe claro tal como me gusta (y destacar q cuando he pedido, me espera con pelo humedo 🤤)
  • % Photoshop: quizas aca juega al reves, las fotos de frenton son malas, es ella pero es como "no vengan"
  • Tetas: 6 si bien son grandes, es como q no van de acuerdo a su cuerpo
  • Cola: 6,4 buen derrier
  • Pussy: 6,8 todo perfecto por aca, le hice oral y cero olor.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6,9 la mina es un amor, es muy simpatica, educada, trata de q uno se sienta bien, es buena escuchando las cabezas de pescado q le digo y esta atenta jaja, en cuanto al acto es un papel de mas estilo sumisa, pero q entiende perfecto que es lo q uno quiere, cero mala cara ante propuestas
  • Besos: 6,5 muy ricos labios, besa apasionada sin apurarse, no es de las q uno entra y te meten la lengua hasta la traquea, aca es de acuerdo al momento
  • Anal: N/A
  • Oral: 7 este es un item por el q he vuelto un par de veces con ella: es un oral dedicado, cero dientes, buena profundidad, pasa por coquimbo, con buena baba, acepta diferentes posiciones, y q te mire estando ahi uffff foto mental xD
  • Meneo: 6,5 la mina se mueve super bien, sobre todo cuando uno deja de moverse, en 4 tira el culito pa atras, eso si cuando le baja la "maldad" le pone quinta de una y casi me liquida.
  • Sonido: 6 los justos y necesarios, como siempre yo dudo de estos sobre todo cuando son al inicio
  • Ambiente: 6,5 si te toca la pieza grande la hiciste, sino el baño queda afuera, y es un poco calurosa la otra pieza, pero todo esta ordenado y limpio

Precio v/s Calidad: para lo actual más q bien, es un hay q ir

Relato:
Ya he ido un par de veces con ella, y no le habia hecho reporte. Por lo tanto relatare un mix.

Llego al dpto, q yo creo a esta altura ya muchos lo conocen de años anteriores, me recibe una mina de cara muy bonita, de las q uno dice "al fin ctm", me hace pasar a la pieza, donde me explica lo del baño, ducha de rigor y de vuelta.

Un poco de blabla (la verdad harto de blabla de puras idioteces pero como q le hablo, le hablo y le hablo), un poco de toqueteo y besos, la mina tiene unos labios muy ricos y humedos, asi q estar en eso es bien rico, ademas de acariciar su pelo suaaave, dp ella comienza a tocar al pequeño soldado, para ir bajando lentamente a dirigirse al pais. La primera vez lo vio harto, pero pase la revision asi q sin forrito. Es un oral dedicado el que entrega, el cual es solo labios, con buena profundidad recien al final hay un poco de arcada ( es tan tierno cuando le salen), buena baba, pasa por coquimbo, me deja llevar el ritmo, y si uno le pide te mira cuando esta a fondo (pensandolo, creo q no le he pedido q me hable 🤔, bueno pa la proxima a ver si puede). En diferentes posiciones: yo parado ella arrodillada, yo en la cama ella de lado,yo al borde de la cama y ella en 4, yo acostado y ella de frente en mis pies, etc quizas falta algun espejo ahi en la pieza.

Enfundamos, primero ella arriba, es de moverse harto, sobre todo cuando a penas capta q uno se cansa, tenerla de sus bubis mientras esta arriba es de lo mas rico, o bien que se pegue a uno y sentirla cerca respirar mientras uno le da es ufff. Misionero, ver esa carita de frente y darle suave es genial, se pone coloradita (imagino q por el calor de la pieza de mierda) lo q la hace ver tierna. Y por ultimo en 4, aca siento q ella me daba mas q yo a ella jajaja, como q me tiraba el poto re fuerte o yo soy una nena ,mmmm... la cosa es q con eso yo ya quede listo, asi q negocie la americana, fuera condon, un poco de oral de parte de ella, le pedi un poco de lengua a coquitos y ya no aguante más, y me fui en su boca a lo q ella siguio un pelin chupando el glande yo ya veia burros verdes, le pase toallita y fue al baño a botarlo. Creo q nunca le he dejado pintada la cara siendo q me gusta tanto eso

Hablamos un poco de la vida, dp seguimos con un poco de besos y gestualmente le pedi oral lo q resta del tiempo que era poco tiempo la verdad, pero q ella se esmero en que acabara denuevo pero no di para más.

Volveria ? he vuelto un par de veces ya
La recomiendo? Sí, vaya con confianza

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...