Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola, alguno sabe qué le pasó a arlet, me atendí con ella 2-3 veces, espectacular, pero en 2 semanas no logro contactar con el teléfono de la página , para verla otra vez 

Publicó
hace 5 horas, Borderline dijo:

Hola, alguno sabe qué le pasó a arlet

Quizás preguntar a las más antiguas por whatsapp,hay otras chicas que desaparecieron también y llegaron nuevas...1 + 1 

• 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Y dale alegria alegria mi corazon ... la copa libertadores es mi obsesion... tenes que dejar el alma y el corazon ... ya vas a a veeer no somos comos los putos de riBer plate

Ojala le peguemos una buena garchada a las gallinaaaaaas!!!

Publicó
hace 7 minutos, SunTzu dijo:

A veces pagan justos por pecadores.

Berlín parece que no sabe tratar a sus foreros, la fidelidad se pierde muy rápido.

ke andai llorando? explika porfa

Publicó

si el verrinche hubiera sido jokoso o los palos muy sutiles nada de eso abria pasado

en too caso veo ke sigue firme en su administrasion informal. Stay classy, Berlin 😂

Publicó
hace 8 horas, SunTzu dijo:

A veces pagan justos por pecadores.

Berlín parece que no sabe tratar a sus foreros.

Amigo, con todo respeto, encuentro que se merecia la pará de carros. Reconocer nuestros errores ennoblece. Antes de postear recordar que siempre uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

Saludos!

Publicó

No es el fondo, es la forma. Tema cerrado ya me quedo claro como es y será este foro. Y para agregar otras frases bonitas: todos tenemos tejado de vidrio, y no todo lo que brilla es oro.

Publicó

me sorprende el nivel de mamonerismo por parte de algunos, tanto escándalo por un comentario, al final la cosa resultó para el chiste, ahora el pato es como el felipe avello del foro 😂😂😂

Publicó
hace 13 minutos, SunTzu dijo:

Pido disculpas a los foreros que he ofendido, y al admin Berlín. A ratos actuó un poco impulsivo.

Saludos y los quiero mucho.

Minimo ban jajjajajjaa. Nanai. ✌

Publicó

A estas alturas ya debe tener su " PLAN B"...chicas hay en todos lados...veré si quiere un partner...le tengo unos datos full atención re buenos...hay qué compartir...

Publicó
En 29-11-2018 a las 13:46, PlanV dijo:

A estas alturas ya debe tener su " PLAN B"...chicas hay en todos lados...veré si quiere un partner...le tengo unos datos full atención re buenos...hay qué compartir...

Jajaja mi plan A era la.jose, pero creo que veré nuevamente a la enanita. Ahora sí tiene algún datito por ahí, mandélo jeje.

En 28-11-2018 a las 22:18, Kalavera dijo:

que pague un recargo del 5 % en el depa de la tia K 😂😥😂

JA JA JA no voy más para allá

Publicó

Le tengo un regalo para el próximo viernes se que será un adelanto de Navidad...será su mejor noche antes de Navidad...verá a la mujer que le robó el corazón y su razonamiento...

Publicó
hace 4 horas, PlanV dijo:

Le tengo un regalo para el próximo viernes se que será un adelanto de Navidad...será su mejor noche antes de Navidad...verá a la mujer que le robó el corazón y su razonamiento...

vuelve la señorita K?? si es así habra que afilar el sable 

Publicó
hace 8 horas, PlanV dijo:

Como dijo @Benito: "baia, baia..." Cago la familia con los regalos de pascua... Jajajaja.

Publicó

Al parecer no podré concretar la cita qué anuncié a don Duck,así que tendrá qué ser una opción más aterrizada...No hay vuelta atrás.

Será un buena forma de despedir el año. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...