Borderline Publicó 4 Nov 2018 Publicó 4 Nov 2018 Hola, alguno sabe qué le pasó a arlet, me atendí con ella 2-3 veces, espectacular, pero en 2 semanas no logro contactar con el teléfono de la página , para verla otra vez Citar
PlanV Publicó 5 Nov 2018 Publicó 5 Nov 2018 hace 5 horas, Borderline dijo: Hola, alguno sabe qué le pasó a arlet Quizás preguntar a las más antiguas por whatsapp,hay otras chicas que desaparecieron también y llegaron nuevas...1 + 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Nov 2018 Publicó 13 Nov 2018 por que Gala es tan blancaaaaa!!!!... quiero ir a pegarle en el potito y después darle un besito de nanai XD Citar
Wags Publicó 24 Nov 2018 Publicó 24 Nov 2018 Y dale alegria alegria mi corazon ... la copa libertadores es mi obsesion... tenes que dejar el alma y el corazon ... ya vas a a veeer no somos comos los putos de riBer plate Ojala le peguemos una buena garchada a las gallinaaaaaas!!! Citar
Wags Publicó 28 Nov 2018 Publicó 28 Nov 2018 A veces pagan justos por pecadores. Berlín parece que no sabe tratar a sus foreros. Citar
Benito Publicó 28 Nov 2018 Publicó 28 Nov 2018 hace 7 minutos, SunTzu dijo: A veces pagan justos por pecadores. Berlín parece que no sabe tratar a sus foreros, la fidelidad se pierde muy rápido. ke andai llorando? explika porfa Citar
Wags Publicó 28 Nov 2018 Publicó 28 Nov 2018 Berlin me retó por andar tirando mala onda en los post. Citar
Benito Publicó 28 Nov 2018 Publicó 28 Nov 2018 si el verrinche hubiera sido jokoso o los palos muy sutiles nada de eso abria pasado en too caso veo ke sigue firme en su administrasion informal. Stay classy, Berlin Citar
Estólido Publicó 28 Nov 2018 Autor Publicó 28 Nov 2018 No cache nah el concurso, llegué tarde Jajajaja puta... Me falta una cachita. Citar
bobafett Publicó 28 Nov 2018 Publicó 28 Nov 2018 hace 8 horas, SunTzu dijo: A veces pagan justos por pecadores. Berlín parece que no sabe tratar a sus foreros. Amigo, con todo respeto, encuentro que se merecia la pará de carros. Reconocer nuestros errores ennoblece. Antes de postear recordar que siempre uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras Saludos! Citar
Wags Publicó 28 Nov 2018 Publicó 28 Nov 2018 No es el fondo, es la forma. Tema cerrado ya me quedo claro como es y será este foro. Y para agregar otras frases bonitas: todos tenemos tejado de vidrio, y no todo lo que brilla es oro. Citar
Kalavera Publicó 28 Nov 2018 Publicó 28 Nov 2018 me sorprende el nivel de mamonerismo por parte de algunos, tanto escándalo por un comentario, al final la cosa resultó para el chiste, ahora el pato es como el felipe avello del foro Citar
Wags Publicó 28 Nov 2018 Publicó 28 Nov 2018 A ti y al resto les hablo por Whatsapp a ver q opinan. 1 Citar
Wags Publicó 28 Nov 2018 Publicó 28 Nov 2018 Pido disculpas a los foreros que he ofendido, y al admin Berlín. A ratos actuó un poco impulsivo. Saludos y los quiero mucho. Citar
Estólido Publicó 28 Nov 2018 Autor Publicó 28 Nov 2018 hace 13 minutos, SunTzu dijo: Pido disculpas a los foreros que he ofendido, y al admin Berlín. A ratos actuó un poco impulsivo. Saludos y los quiero mucho. Minimo ban jajjajajjaa. Nanai. ✌ Citar
Kalavera Publicó 29 Nov 2018 Publicó 29 Nov 2018 hace 3 horas, thestolido dijo: Minimo ban jajjajajjaa. Nanai. ✌ que pague un recargo del 5 % en el depa de la tia K Citar
PlanV Publicó 29 Nov 2018 Publicó 29 Nov 2018 A estas alturas ya debe tener su " PLAN B"...chicas hay en todos lados...veré si quiere un partner...le tengo unos datos full atención re buenos...hay qué compartir... Citar
Wags Publicó 30 Nov 2018 Publicó 30 Nov 2018 En 29-11-2018 a las 13:46, PlanV dijo: A estas alturas ya debe tener su " PLAN B"...chicas hay en todos lados...veré si quiere un partner...le tengo unos datos full atención re buenos...hay qué compartir... Jajaja mi plan A era la.jose, pero creo que veré nuevamente a la enanita. Ahora sí tiene algún datito por ahí, mandélo jeje. En 28-11-2018 a las 22:18, Kalavera dijo: que pague un recargo del 5 % en el depa de la tia K JA JA JA no voy más para allá Citar
PlanV Publicó 30 Nov 2018 Publicó 30 Nov 2018 Le tengo un regalo para el próximo viernes se que será un adelanto de Navidad...será su mejor noche antes de Navidad...verá a la mujer que le robó el corazón y su razonamiento... Citar
Benito Publicó 30 Nov 2018 Publicó 30 Nov 2018 veo ke si no los retan no hasen reportes baia baia Citar
Kalavera Publicó 1 Dic 2018 Publicó 1 Dic 2018 hace 4 horas, PlanV dijo: Le tengo un regalo para el próximo viernes se que será un adelanto de Navidad...será su mejor noche antes de Navidad...verá a la mujer que le robó el corazón y su razonamiento... vuelve la señorita K?? si es así habra que afilar el sable Citar
Thornton Publicó 1 Dic 2018 Publicó 1 Dic 2018 Para quien será el regalo de Navidad anticipado. Citar
ELE Publicó 1 Dic 2018 Publicó 1 Dic 2018 hace 8 horas, PlanV dijo: Le tengo un regalo para el próximo viernes se que será un adelanto de Navidad...será su mejor noche antes de Navidad...verá a la mujer que le robó el corazón y su razonamiento... Como dijo @Benito: "baia, baia..." Cago la familia con los regalos de pascua... Jajajaja. Citar
PlanV Publicó 2 Dic 2018 Publicó 2 Dic 2018 Al parecer no podré concretar la cita qué anuncié a don Duck,así que tendrá qué ser una opción más aterrizada...No hay vuelta atrás. Será un buena forma de despedir el año. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.