ELE Publicó 19 Ago 2018 Publicó 19 Ago 2018 Ese retorno si que daria que hablar, nunca la pude conocer porque pasaba siempre con agenda llena. Citar
ELE Publicó 19 Ago 2018 Publicó 19 Ago 2018 Una vez hable con una chica sobre el nombre que usaba y me dijo que el nombre se lo "asignan". Tal vez al hacerse indep o cambiar de agencia se ponen uno que les guste mas usar Citar
PlanV Publicó 19 Ago 2018 Publicó 19 Ago 2018 Sería él tercer retorno de chicas qué fueron muy conocidas en su tiempo, dos ya lo hicieron acá mismo MAGDA y SOL los motivos sólo ellas lo saben,conocí a las tres en su momento,hoy son sólo recuerdo para mí. Citar
foreroSV Publicó 19 Ago 2018 Publicó 19 Ago 2018 Kristen a es una de las chicas que siempre quise conocer. Ojalá vuelva Citar
PlanV Publicó 21 Ago 2018 Publicó 21 Ago 2018 Cómo dice un amigo"sin americana no hay paraiso"entonces está chica es totalmente opuesta a Alma y Ayleen en cuanto a atención,parece que don Duck quedó al debe fue a puro pasear según lo qué leí,habrá qué esperar un reporte más detallado y conciso, sino creere qué es más de lo mismo. Citar
foreroSV Publicó 21 Ago 2018 Publicó 21 Ago 2018 Se lee muy rica la perso de la chica, y esos orales asi lentos son mis preferidos. Como que me convenció el relato para ir XD. Citar
PlanV Publicó 21 Ago 2018 Publicó 21 Ago 2018 Duck es un mamón sabe que ya perdió con Keira y Octavia qué bueno que esta viendo otras vulvas y asumiendo su esencia putera y no de pololo esto es follar sin llorar cómo otros qué aún lloran. Citar
foreroSV Publicó 21 Ago 2018 Publicó 21 Ago 2018 hace 16 minutos, PlanV dijo: Duck es un mamón sabe que ya perdió con Keira y Octavia qué bueno que esta viendo otras vulvas y asumiendo su esencia putera y no de pololo esto es follar sin llorar cómo otros qué aún lloran. Mientras DuckDuck no termine empotado de Vivian XD, sería bueno ver su nuevo ranking, salió enamoradizo en su lado B XD ... Estoy cachando que esto se va a variopinto Citar
[email protected] Publicó 21 Ago 2018 Publicó 21 Ago 2018 Gracias por el relato maestro. Me falta conocer a esta señorita en este departamento. Saludos, PV Citar
PlanV Publicó 21 Ago 2018 Publicó 21 Ago 2018 Supé de primera fuente qué la chica es visitada por muchos qué se la comen callado y se repiten...es cosa de ver cuantos foreros están en SV para ratificar ese dato. Colega PV confío mucho en su relato esperaré su visita y reporte, lo qué tengo claro es que la chica es rica,bella y dedicada ( le gusta el loly) eso es importante. Saludos PlanV Citar
Wags Publicó 22 Ago 2018 Publicó 22 Ago 2018 En 20-08-2018 a las 22:18, PlanV dijo: Duck es un mamón sabe que ya perdió con Keira y Octavia qué bueno que esta viendo otras vulvas y asumiendo su esencia putera y no de pololo esto es follar sin llorar cómo otros qué aún lloran. Citar
Wags Publicó 22 Ago 2018 Publicó 22 Ago 2018 En 20-08-2018 a las 22:18, PlanV dijo: Duck es un mamón sabe que ya perdió con Keira y Octavia qué bueno que esta viendo otras vulvas y asumiendo su esencia putera y no de pololo esto es follar sin llorar cómo otros qué aún lloran. pd:borren el post de arriba, se perdio el gif Citar
Capitan Ironsides Publicó 18 Sep 2018 Publicó 18 Sep 2018 Saben de alguna chica que este antendiendo hoy ? Citar
PlanV Publicó 19 Sep 2018 Publicó 19 Sep 2018 Se perdieron a Sol qué bajó su anunció tal vez por poca concurrencia...nada qué hacer. Citar
Benito Publicó 19 Sep 2018 Publicó 19 Sep 2018 hace 1 hora, PlanV dijo: Se perdieron a Sol qué bajó su anunció tal vez por poca concurrencia...nada qué hacer. Citar
PlanV Publicó 19 Sep 2018 Publicó 19 Sep 2018 Tenía una promoción lunes 17 y martes 18 de septiembre a $ 35 mil la hora éso... Citar
Estólido Publicó 20 Sep 2018 Autor Publicó 20 Sep 2018 hace 22 horas, PlanV dijo: Se perdieron a Sol qué bajó su anunció tal vez por poca concurrencia...nada qué hacer. Había un puro reporte, y yo no me decidía. ¿De que estamos hablando en cuanto a ricura jajaja en comparación con otras musa? Igual varios comian callados. Yo igual veo q tiene su numero activo (lo usa con vivian). Citar
Bruce Wayne Publicó 20 Sep 2018 Publicó 20 Sep 2018 Esta activo su anuncio. Igual creo que hay niñas mejores Citar
Estólido Publicó 20 Sep 2018 Autor Publicó 20 Sep 2018 Putas rifas, no he ganado nada últimamente Citar
Benito Publicó 20 Sep 2018 Publicó 20 Sep 2018 hace 37 minutos, Bruce Wayne dijo: Igual creo que hay niñas mejores lo dise por el fisico? la atension? el oral? y el reporte? Citar
Bruce Wayne Publicó 20 Sep 2018 Publicó 20 Sep 2018 hace 32 minutos, Benito dijo: lo dise por el fisico? la atension? el oral? y el reporte? A Sol la conocí el año 2016 y era furor. Ahora ya no he tenido el placer de visitarla, pero con lo que he conocido en este tiempo hay niñas que la igualan y superan en servicio siendo que ella atiende la raja Citar
PlanV Publicó 20 Sep 2018 Publicó 20 Sep 2018 ...quise decir qué publicó un mensaje y tuvo que bajarlo porqué seguramente nadie o pocos pescaron que iba a atender esos días en promoción a eso apuntaba mi comentario...Ella atiende bien se la recomendé a un amigo y lo pasó muy bien...a Vivian aún no la agendo,siguen comiendo callado y se repiten varios dejen qué los demás probemos y podamos reportar también,almenos éso es lo qué hagó siempre. Citar
Estólido Publicó 20 Sep 2018 Autor Publicó 20 Sep 2018 hace 4 minutos, PlanV dijo: ...quise decir qué publicó un mensaje y tuvo que bajarlo porqué seguramente nadie o pocos pescaron que iba a atender esos días en promoción a eso apuntaba mi comentario...Ella atiende bien se la recomendé a un amigo y lo pasó muy bien...a Vivian aún no la agendo,siguen comiendo callado y se repiten varios dejen qué los demás probemos y podamos reportar también,almenos éso es lo qué hagó siempre. Ah, pero las minas siempre borran esos mensajes, y era hasta ayer la promo. Lo mismo cuando hacen descuento. Es como rutinario. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.