Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 34 minutos, Berlín dijo:

El Sr EARTH solicitó que se borrara toda información de él lo cual me parece bien por eso al borrar su perfil se perdieron los post creados por él. Grave error x mi parte, imaginé que el post se mantendría con el siguiente reporte. 

mansa pifia de invision ?

Publicó

Puta, igual buena la aclaración... muchas veces uno se pasa rollos de cuando se borran reportes y lo primero que se piensa es "pituto No " de la chica o favoritismo.... No hay forma de recuperarlos ?

Publicó
hace 11 minutos, Dash1111 dijo:

Sorry mi ignorancia, pero esa cola de zorrita que se ponen algunas chicas, en cuál de los 2 agujeros va? XD...........

es un butt plug (anal)

Publicó
hace 35 minutos, Dash1111 dijo:

Puta, igual buena la aclaración... muchas veces uno se pasa rollos de cuando se borran reportes y lo primero que se piensa es "pituto No " de la chica o favoritismo.... No hay forma de recuperarlos ?

Se levantó con Soporte del proveedor que presta el servicio del foro pero lamentablemente no se pueden recuperar.

Publicó

Perdonen por intervención, pero p'ta q desvirtuaron el tema??jajajaj

Publicó

he andado medio desaparecido pero este fin de semana me pondré al día. Hace unos días estuve con Pau y debo decir que es muy rica! cola infartante y buena atención. Aunque sin duda alguna lo mejor de ese depa es la chica de pelo lila!!!! que ganas de recordar ese movimiento sobre ti en cowboy invertido!! o ese mamón lleno de saliva!!! ufff... y lo comento pq la vi en la salida... 

Publicó

Volvió una musa de la que siempre leí buenas referencias. SOL, toda la suerte para ella.

Ojala luego tengamos reportes. 

hace 19 horas, DuckDuck dijo:

SI LEES ESTO, HABLAME POR WHATSAPP!!!!

??? De que va esto? ?

Publicó
hace 50 minutos, thestolido dijo:

Volvió una musa de la que siempre leí buenas referencias. SOL, toda la suerte para ella.

Ojala luego tengamos reportes. 

??? De que va esto? ?

Haberlo escrito antes, a lo de SOL me refiero, no la cacho pero si es una "musa".

SI LEES ESTO, HABLAME POR WHATSAPP!!!! ?

Publicó
hace 1 hora, sTatic_ dijo:

he andado medio desaparecido pero este fin de semana me pondré al día. Hace unos días estuve con Pau y debo decir que es muy rica! cola infartante y buena atención. Aunque sin duda alguna lo mejor de ese depa es la chica de pelo lila!!!! que ganas de recordar ese movimiento sobre ti en cowboy invertido!! o ese mamón lleno de saliva!!! ufff... y lo comento pq la vi en la salida... 

y esa seria master ?

Publicó
hace 36 minutos, Berlín dijo:

En Telolandia, como Charlotte

jajajajaja telolandia. A modo de consulta, las chicas por qué chucha se cambian de nombre cuando se cambian de agencia o se van solas?. Hay como un acuerdo (independiente del tipo) que diga que el nombre es de la agencia o algo así?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...