foreroSV Publicó 14 Feb 2020 Publicó 14 Feb 2020 hace 11 minutos, Batman dijo: Me surgió una duda de principiante, para ustedes la hora desde que momento empieza a correr? Desde que te hacen subir, cuando entras al depa, etc? Exactamente desde que te da el número del departamento y te dice sube, para desgracia de todos Citar
EnlightenedByShadows Publicó 14 Feb 2020 Publicó 14 Feb 2020 hace 50 minutos, Batman dijo: Me surgió una duda de principiante, para ustedes la hora desde que momento empieza a correr? Desde que te hacen subir, cuando entras al depa, etc? Para mi Cuando entro, y en general así se ha cumplido hasta el momento. Citar
Garric Publicó 14 Feb 2020 Publicó 14 Feb 2020 hace 8 horas, foreroSV dijo: Jajajajjaaa, será video consentido?.... está bueno el video de la josefina Yo creo que sí,,,es el mismo que subieron unos meses atrás,, Antonia igual me llama la atención Citar
Benjamin2020 Publicó 16 Feb 2020 Publicó 16 Feb 2020 Lo ví ayer no tenía idea qué era ella(Josefina) no creo qué sea consentido él exponerlo en Xvideos,es el riesgo de venderlos o regalarlos aunque debe estar asumido se me imagina sino cómo. Citar
Toriko Publicó 17 Feb 2020 Publicó 17 Feb 2020 Como sea es publicidad para ella. tanto asy que me dieron ganas de puro agendarla. Citar
Garric Publicó 17 Feb 2020 Publicó 17 Feb 2020 Viendo ese video a quien no?? Se mueve rico, de eso no cabe duda. Citar
foreroSV Publicó 17 Feb 2020 Publicó 17 Feb 2020 Se han puesto a pensar, si es que alguno de nosotros sale en Xvideos sin saberlo? Citar
Federal Publicó 17 Feb 2020 Publicó 17 Feb 2020 No creo que un weon salga en un video de esa onda , pero por las dudas siempre hay que tratar de darlo todo y más. Que seria más fome de Salir en una wea así , tener un desempeño paupérrimo y pasar piola . O salir bien parado , pero se te ve un tatuaje y te reconoces enseguida ? Citar
foreroSV Publicó 17 Feb 2020 Publicó 17 Feb 2020 Jajajajajajaaaaaa buena esa.... XD... darlo todo.... bueno, si ven un wn sudando la gota gorda que quiere descansar, es mi video XDDDDDDD En 14-02-2020 a las 18:32, Garric dijo: Antonia igual me llama la atención La conocí hace un tiempo, un pelo antes que se viniera acá... muerte por snu snu... fue jugada con cosas que a algunas chicas les da plancha Citar
foreroSV Publicó 18 Feb 2020 Publicó 18 Feb 2020 PD: @Berlín deberían haber más íconos de me gusta XD, creo que con un trofeo, una cara riendo, una cara confusa, un mono llorando y un corazón, no podemos expresar todo lo que sentimos por algunas musas.... Citar
trotamundo Publicó 18 Feb 2020 Publicó 18 Feb 2020 hace 7 horas, foreroSV dijo: Se han puesto a pensar, si es que alguno de nosotros sale en Xvideos sin saberlo? Hace tiempo se comento esto de las cámaras. Lo que no me queda claro porque en xvideos, acaso no ha intentado buscar en otra pagina . Citar
Garric Publicó 18 Feb 2020 Publicó 18 Feb 2020 hace 4 horas, foreroSV dijo: fue jugada con cosas que a algunas chicas les da plancha. Justamente por eso me intimida un poco,,he visto sus videos y uffff Citar
Flea Publicó 19 Feb 2020 Publicó 19 Feb 2020 Tienen mala memoria colegas, ese video de josefina lo subió ella misma en su anuncio hace meses... Citar
Garric Publicó 19 Feb 2020 Publicó 19 Feb 2020 hace 17 horas, Flea dijo: La mayoría lo sabíamos, pero de ahí a publicarlo en xvideo es otro tema... En 17-02-2020 a las 15:55, foreroSV dijo: Se han puesto a pensar, si es que alguno de nosotros sale en Xvideos sin saberlo? Si ven una raja flácida y blanca como el papel,,,,soy yo,,,jajaja Citar
Federal Publicó 19 Feb 2020 Publicó 19 Feb 2020 Si tuviera sus calugas , no digo como Ronaldo, unas piolas nomas . Me daria lo mismo si me graban y lo suben algún lado, pero estoy fofo . Las cervezas han echo estragos en mi abdomen Citar
Federal Publicó 20 Feb 2020 Publicó 20 Feb 2020 La cara como siempre . Ni fu ni fa . Soy una mezcla entre agua y aceite. Parafraseando a don NICA Citar
foreroSV Publicó 25 Feb 2020 Publicó 25 Feb 2020 En 19-02-2020 a las 23:00, Treino dijo: Como te quedó la cara Quiero pescar al gato de tu imagen de perfil y metérmelo en la boca!!! XD.... jajajajajajajajaaa gato wn simpático Luego de ese freak comentario .... Hay aromas que no logro sacarme de la cabeeeeeza... es terrible, ir por la calle, oler algunas estelas y decir "o nooo, no era ella" y llorar... me dio una wea con los olores... creo que me voy a dedicar a olorosar Si, segundo comentario freak. El tercero es más serio Es terriblemente incómodo, intentar sacar el sosten, generar un rollo en la espalda y apretarlo XDDDDD.... no puedo evitar pensar eso.... pq mierda pienso weas cuando tiro.... nunca más voy a sacar sostenes, mis salchichadedos pueden ofender... Citar
Treino Publicó 25 Feb 2020 Publicó 25 Feb 2020 hace 9 horas, foreroSV dijo: No te metas con el michi weon.... lo más incómodo de los sostenes es cuando vas a desabrocharlo de atrás y el broche está adelante oooh que desgraciados mas grandes que hacen eso, es una maldad , Primero hay que pegar una mirada para ver donde esta y no quedar como gil (he quedado como Gil muchas veces ) Citar
Garric Publicó 25 Feb 2020 Publicó 25 Feb 2020 Reporte,,Algarrobo finde.. Tia Patty con dos teen venecas ,,,Lorena, Ximena,,,, sacando pica el qliao. Igual ídolo el wn. Citar
Treino Publicó 26 Feb 2020 Publicó 26 Feb 2020 En 25-02-2020 a las 14:22, Garric dijo: Más claro echarle agua, fue el finde a la playa y pilló a esas chiquillas... no hay que ser genio para cachar el mote Citar
Garric Publicó 27 Feb 2020 Publicó 27 Feb 2020 @Berlín, @Treino, Si po, sacándose fotos con una y con otra en la playa, abrazaditos y con levantadita de piernas,,,le gusta llamar la atención a la Paty Maldonado,,y weno pa romper olitas,,quién lo diría,,lleno de vida,,,todo bien,, excepto la guata de delantal que se gasta... Citar
foreroSV Publicó 27 Feb 2020 Publicó 27 Feb 2020 hace 6 minutos, Garric dijo: quién lo diría La rosalía Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.