MatadorZalaz Publicó 18 Jul 2019 Publicó 18 Jul 2019 Que paja leer todo para ponerse al día, alguna wuea bizarra que haya pasado en este último año?..... cabres... Saludos gozadores de los manjares de la vida Citar
Estólido Publicó 18 Jul 2019 Autor Publicó 18 Jul 2019 hace 15 minutos, MatadorZalaz dijo: Que paja leer todo para ponerse al día, alguna wuea bizarra que haya pasado en este último año?..... cabres... Saludos gozadores de los manjares de la vida A @PlanV se lo llevaron los osnis Citar
El señor de la Querencia Publicó 18 Jul 2019 Publicó 18 Jul 2019 hace 8 horas, Garric dijo: @Duckduck,,esperando la promo jajaja. Yo fui, la encontré realmente linda,,,pero muy carita y cuerpo de cabra chica,,,me costó concentrarme por eso,,,atiende bien si. @El señor de la Querencia,,,que tal es de cara Matilde ??? Si alguien sabe que la describa cumpas... No me he servido a Matide, porque cuando esta ella esta la regalona (hay que evitar la violencia inecesaria). Pero Matilde de rostro es muy guapa, te lo aseguro. Citar
Sexwithsocks Publicó 18 Jul 2019 Publicó 18 Jul 2019 Yo para evitar empotarme siempre tengo, aparte de mi regalona, una promesa jajaja así cuando la regalona se retira o le bajan los aires de diva, me voy con la promesa por un tiempo. Ahora, para bajarle los aires de diva a la regalona, me ha funcionado agendar en la misma agencia con otra chika y ojala te vea, así cuando te pregunta como te fue, le dices "la raja". La siguiente ves que te atienda, te tratara como un rey y si te cobra que la "engañastes" tu los dices que ella te engaña como 10 veces a la semana y si te pide comparar su atención con la de la colega, le dices que la otra tenía mejor poto, con eso se reirán un poco. Citar
Garric Publicó 19 Jul 2019 Publicó 19 Jul 2019 Menos mal que llevabas lucas o si no te sacan la chucha,,,jajajaja Citar
Garric Publicó 19 Jul 2019 Publicó 19 Jul 2019 hace 6 horas, El señor de la Querencia dijo: Pero Matilde de rostro es muy guapa, te lo aseguro Queda en carpeta ,,,se ve bien rica Citar
Lobezno Publicó 19 Jul 2019 Publicó 19 Jul 2019 hace 11 horas, Garric dijo: Menos mal que llevabas lucas o si no te sacan la chucha,,,jajajaja De hecho no, no llevaba lucas. Pero habia tanta confianza con la chica a la que le estaba poniendo los cuernos que acepto que le pagara al otro día porque el cajero no me dejo girar más plata... Al dia siguiente me la volvi a tirar X_x, aunque me hizo un precio 1 Citar
Garric Publicó 20 Jul 2019 Publicó 20 Jul 2019 @Lobezno,,chi compitas ,usted trabaja en LA CASA DE MONEDA ??? Igual es rica esa confianza ,,a mi también me han dejado atenciones al lápiz (fiado). Citar
ELE Publicó 20 Jul 2019 Publicó 20 Jul 2019 ... Jajajaja.... Buena, "tirar fiado y quedar en el cuadernito" XD Citar
El señor de la Querencia Publicó 20 Jul 2019 Publicó 20 Jul 2019 Sexo "Fiado" es ser estokador a otro nivel. Citar
Lobezno Publicó 20 Jul 2019 Publicó 20 Jul 2019 De echo fueron varias que me fió. Sabia que estaba empotado por ella, no me la iba a cagar. Citar
El señor de la Querencia Publicó 26 Jul 2019 Publicó 26 Jul 2019 En 25-07-2019 a las 16:49, Estólido dijo: Pero mira esos labios. Buenísima la foto, nada mas erótico que la sensualidad femenina. Ojala Berlin creara un tema la mejor foto SV, para motivar a las minas a tener una publicidad, de calidad. 1 Citar
Garric Publicó 26 Jul 2019 Publicó 26 Jul 2019 En 18-07-2019 a las 15:12, Estólido dijo: A @PlanV se lo llevaron los osnis Se las está dando de sponsor en LMF, si hasta alabó el alza de cierta señorita...ojalá le pasen condones con la gotita pa que no se los saque ...jajaja Citar
foreroSV Publicó 26 Jul 2019 Publicó 26 Jul 2019 hace 5 horas, Garric dijo: Se las está dando de sponsor en LMF, si hasta alabó el alza de cierta señorita...ojalá le pasen condones con la gotita pa que no se los saque ...jajaja Wuaaaaaaajajajaaa que risa XD Citar
Wags Publicó 28 Jul 2019 Publicó 28 Jul 2019 @Berlín para q borrar el otro tema "tamara de SV" mientras escribia el reporte. En temas de Josefina, gala, etc esta llenos de comentarios más aweonaos "es bonita" "me gusto" "es miel" etc ... la única diferencia es q acá no había ningún pajero q habia reportado antes. Parece q la competencia les molesta a algunas! Citar
Berlín Publicó 28 Jul 2019 Publicó 28 Jul 2019 @Duckduck si hubieses hecho el reporte altiro en vez de partir escribiendo 1 línea que no aporta en nada nadie te habría borrado nada. Si vas a hacer algo, hazlo bien. Competencia? jaja, pff... Citar
Wags Publicó 28 Jul 2019 Publicó 28 Jul 2019 Insisto la unica diferencia es q aca no habia un reporte PREVIO!! la seccion de reportes esta lleno de comentarios "es linda" "me gusta" "se gano el cielo" etc etc ... Y la seccion se llama reportes y comentarios, lo q hice fue un comentario. Pa la proxima mejor ni reportar, y asi bajamos al 19% ja Y es más si no hacia reporte, al menos servia para decir q la mina existia... Citar
Estólido Publicó 28 Jul 2019 Autor Publicó 28 Jul 2019 Pero @Duckduck la idea es que el tema de la mina empieza con un reporte. . Citar
ELE Publicó 28 Jul 2019 Publicó 28 Jul 2019 Pasan discutiendo y quejandose por todo loco.... Me aburri. Paso a modo ninja. Chao. 1 Citar
Wags Publicó 28 Jul 2019 Publicó 28 Jul 2019 @ELE esta bien, llenan el foro con temas inutiles, dejan 10000 comentarios weones.... pero primer "cometario" de una chica de estocame, y borrado... una paja, de seguro van a llegar los 50 bots de esta pagina sin reportes a decir q fueron y todo es una mierda, pasa a modo ninja dp de dejar el reporte de tamara cuando lo borre @Berlín Citar
Garric Publicó 28 Jul 2019 Publicó 28 Jul 2019 hace 2 horas, Duckduck dijo: esta bien, llenan el foro con temas inutiles, dejan 10000 comentarios weones.... pero primer "cometario" de una chica de estocame, y borrado. Hago mi mea culpa, hace una semana que debo un reporte, lo invito a que los hagamos, me interesa su opinión de Tamara,,, Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.