Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 17 minutos, Duckduck dijo:

Ya pues contesten, uds tb alcanzan el climax en la tercera visita ?

Duck es relativo. 

Hay minas con las que conectas altiro, y si vas seguido el feeling podría ir en aumento, seguido de la confianza. Encuentro difícil que las minas se relajen y dejen llevar al 100% con un weon que apenas vienen conociendo. 

Otras que en cambio, aunque vayas muchas veces siempre te tratarán como si las vinieses conociendo (para bien o mal). 

"A medida que avanza la confianza el respeto disminuye"... dicen. Si ya te tienen como cliente fijo se generan menos incentivos para retenerte.  

• Me Encanta 1
Publicó

No es por cambiar el tema XD, pero hago abuso de la variopintez del tema, pero pucha que me calientan los mensajes de  @JulietaHot ... Son como tan piroperos XD.... juro que pronto la voy a ir a ver sólo por esos mensajes... 

• 2 semanas atrás...
Publicó
hace 15 horas, Ferdinand bardamu dijo:

Ese pelao era el que extorsionaba a las chicas y pedia atenciones gratis?? 😮

Si es que creo que es, si... el de "ele e ka"

Publicó

Esto es un negocio y creo qué es su deber estar informado...leer todo sobre lo qué le compete,igual qué las cabronas y cabrones de este mundillo ...MÍNIMO si ganan BASTANTE DINERO por publicar chicas independiente de ser turbios o no.

Publicó
En 27-04-2019 a las 11:55, BOND dijo:

Jajajja tenía razón no hay que darle tribuna ... pero igual me cago de la risa por que lee este foro jajaja

pasan metidos los gorditos leyendo.

Publicó

Estrategias de las minas para captar nuevos clientes...a estas alturas ya deberías estar más que vacunado...Yo repito sólo con las buenas.

• 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...