Sexwithsocks Publicó 21 Mar 2019 Publicó 21 Mar 2019 Va a haber que crear un nuevo tema... "Estoy bloqueado en una agencia" jajajajaja Citar
core Publicó 22 Mar 2019 Publicó 22 Mar 2019 Jajja, si, vi como 4 o 5 chicas con mensajes de cariño para PlanV xD, no se porten mal cabros. Y quien es Lili?, no la ubico... o quizás nunca ha estado publicada, esto de ser novato aún.... no cacho na' Citar
PlanV Publicó 22 Mar 2019 Publicó 22 Mar 2019 hace 47 minutos, Estólido dijo: Que te pasó que te echaron la foca La verdad no tengo idea,hay chicas qué atienden bien en esa agencia yo "pisé"ese departamento Dos veces en mi vida imposible 2017 a la fecha están peinando la muñeca... Citar
Wags Publicó 22 Mar 2019 Publicó 22 Mar 2019 Estan rudas las jefas , quizas q hizo esta vez don planv q le dedican tantos mensajes amorosos jaja Citar
PlanV Publicó 22 Mar 2019 Publicó 22 Mar 2019 Es obvio qué nada como van a opinar todas sobre mi si sólo conocí a jezz hace unas semanas y a Nina que desapareció por arte de magia reporte incluido después,además si leen mi reporte a esa chica fue super positivo y constructivo alguien que hace algo malo se daría el tiempo de ayudar de esa manera...les dejo botando él Balón... Citar
foreroSV Publicó 22 Mar 2019 Publicó 22 Mar 2019 XD @PlanV siempre en la cuerda floja en todas las agencias. Que hace hombre para encender tanto fuego en el corazón de las jefazas? Citar
Berlín Publicó 22 Mar 2019 Publicó 22 Mar 2019 A pesar de llevar tanto tiempo en esto parece que el señor planv aún no entiende que tiene que usar condón Citar
Berlín Publicó 22 Mar 2019 Publicó 22 Mar 2019 de este post podemos desprender hartos nuevos temas e ir generando otros hilos para que se hable de ellos ahí... hay un compilado de hartas cosas acá. Citar
PlanV Publicó 22 Mar 2019 Publicó 22 Mar 2019 hace 2 horas, Berlín dijo: A pesar de llevar tanto tiempo en esto parece que el señor planv aún no entiende que tiene que usar condón Por favor Berlín aclara lo qué estás insinuando o afirmando...No me gustan las medias pintas recuerda qué yo he sido bastante discreto con asuntos tuyos y otras personas no por algo me tienen cortito porqué no estoy para tonteras... Muchas gracias!! Citar
foreroSV Publicó 22 Mar 2019 Publicó 22 Mar 2019 @Berlín está haciendo buena gestión trayendo buenas musas al foro. De pasada más tarde hago reporte de la agencia de los leones que llego hoy Tema a parte... Vieron a la chica nueva monserrat? Se ve hermosa y me recordó un tema del foro de al lado, con el tema "Vendo A Mi Pareja!!!"... Es la misma chica, a ver cuantos nos transformamos en patas negras XD. Yo voy a ser uno pronto 1 Citar
Garric Publicó 23 Mar 2019 Publicó 23 Mar 2019 En 22-03-2019 a las 13:42, PlanV dijo: Por favor Berlín aclara lo qué estás insinuando o afirmando...No me gustan las medias pintas recuerda qué yo he sido bastante discreto con asuntos tuyos y otras personas no por algo me tienen cortito porqué no estoy para tonteras... Muchas gracias!! Ya te contesto pó,,si hasta te creo un topic "no quiero usar condon" No se haga el de las chacras y aclarelo usted,,,hasta ahora están quedando mal tu. Citar
Garric Publicó 24 Mar 2019 Publicó 24 Mar 2019 @PlanV,,qué pena por ti, creí que tendrías una explicación creible en tu defensa, pero veo que no....Berlín estaba en lo cierto. Refrán: El que calla otorga 1 Citar
Garric Publicó 30 Mar 2019 Publicó 30 Mar 2019 @Duckduck,,,en esto siempre he tenido unas tres o cuatro chicas en carpeta, a eso llamo plan B, cuando me dejan pagando, trato de agendar a una de ella, pero creo que la mayoría le llama plan B a tener dos chicas agendadas para la misma hora,,,eso lo hice en una oportunidad nada más, en el 2017.. Citar
Kalavera Publicó 4 Abr 2019 Publicó 4 Abr 2019 En 30-03-2019 a las 4:58, Duckduck dijo: Ustedes usan el famoso plan B ?? la verdad es que no, @Berlín y vida será la es hayley? si es así pido el día entero Citar
Kalavera Publicó 5 Abr 2019 Publicó 5 Abr 2019 bueno, no por eso no la vamos a ir a ver jajajajaja Citar
PlanV Publicó 5 Abr 2019 Publicó 5 Abr 2019 Este es El área 51 de sectorvip ? se pueden encontrar a las qué se cambian nombre al parecer...hay varias,es como Superman con lentes... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.