Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Alguien sabe que onda las venecas que llegaron (Analy y Amy)? Antes estaban en LEK pero nunca tuvieron un reporte, las fotos prometen pero no lo sé Rick...

y Andrea*

Publicó
hace 43 minutos, foreroSV dijo:

Qué creen que es mejor para las chicas?, 2 contactos en la hora o uno largo? XD.... sólo me da curiosidad

Creo que para ellas es mejor dos contactos, así pueden descansar y muchas veces en el segundo contacto uno queda con las ganas y no alcanza a terminar por falta de tiempo y paga tiempo extra o vuelve lo más pronto posible...

En mi última visita,,,pague media hora mas, casi la dejo sin almuerzo, igual no pude acabar ,,así y todo volví al rato ZX pero con su amiga ,,ya que ella estaba ocupada. 

Publicó
hace 3 horas, foreroSV dijo:

Qué creen que es mejor para las chicas?, 2 contactos en la hora o uno largo? XD.... sólo me da curiosidad

Que no se te pare jajajajaja 

Publicó

Están medio cagados todos los foros, pero si, a LEK se le nota muuuuuuucho.... bkn igual que algunas chicas de allá se vengan para acá

Encuentro que acá hay más libertad de opinión

Publicó

@Darwin_lord pero eso es el bloqueo que tienen en los post. Yo me refería a hacer reportes de chicas de SV. Ahora hablan de chicas de todos los sitios, menos de SV xD.

Si lo hiciesen, todos se vienen para acá sin duda. 

Publicó

Solo me meto para quejarme XD.... infinitas chicas se publican re temprano "disponible amores" y bla bla bla... antes de las 10... pero TODAS con el celular apagado, y las que contestan "noooo amor, llego a las 11, llego a las 12, no estoy pero a las 11 atiende mi amiga".... Y después, las  que tenían el cel apagado, cachando que contestan como 2-3 horas después "si mi amor, estoy disponible, te agendo"... y yo educadamente "NO"... bueno, por que me quejo... pq hacen perder el tiempo intentando contactarlas, y termino donde la misma de siempre, y más me empoto, XDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajajaaaa

Las ODIO a todas

• Me Encanta 1
Publicó

@foreroSV, así se aseguran de tener una cola de califas,,,y más de alguno les agenda a la hora que ellas quieren,,,hasta vigilia les hacen en la entrada del edificio esperando que lleguen...

Buscando regalona, me la pusieron difícil ,,,

Las amo a todas ...

Publicó
En 18-11-2019 a las 23:32, Garric dijo:

si, lo que no me explico es pq disponibles en foro pero con el apagado... o agendan desde la página, desde un cel personal de trabajo o desde el cel lado A XD... o quizá esperan para cuando encengan el cel tengan las decenas de mensajes y ahí ir eligiendo... no entiendo nada XD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...