foreroSV Publicó 10 Oct 2019 Publicó 10 Oct 2019 Página de mierda esa. Lástima que mi empote esté allá XD. Citar
Berlín Publicó 10 Oct 2019 Publicó 10 Oct 2019 Bueno, al menos hoy en día las chicas tienen la opción de venirse a SV... cuando dicen eso Tía Patty caga y las vuelve a subir. Somos un apoyo indirecto 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 10 Oct 2019 Publicó 10 Oct 2019 hace 1 hora, Berlín dijo: Bueno, al menos hoy en día las chicas tienen la opción de venirse a SV... cuando dicen eso Tía Patty caga y las vuelve a subir. Somos un apoyo indirecto En realidad, el cawin surgio por un monton de reportes sospechosos de autopromo de esa agencia, nada nuevo. De ahi el Telo se andaba quebrando que su pagina tenia un sistema interno de verificacion que nadie tiene . Si el sistema es tan bueno, porque no pilla antes los perfiles duplicados. Parece que en esa pagina es ta tan mala la cosa, que el wn da jugo todo el dia en el foro por si alguien lo pesca. Estoy seguro que pronto se vendra otro exodo de minas de Lek a SV. He visitado a 3 minas de agencias que se publican alla y las tres coinciden en lo mismo: estan chatas, el weon las va a visitar, les da jugo por telefono sino le contestan, las visita y les da charlas de economia y publicidad y habla puras weas. Parece que Telo drogado es mas querido que sobrio. Citar
Jhon03054 Publicó 11 Oct 2019 Publicó 11 Oct 2019 Ojalá acá tomen nota de los post que hacen.. regalan nota tan fácil que parecen autopromo jajajajajaja.. Citar
Berlín Publicó 11 Oct 2019 Publicó 11 Oct 2019 @Jhon03054 por lo mismos opté por crear una nueva versión de la tabla de comentarios. A esta altura una nota no dice nada. Lo único que agrega valor realmente son los relatos de los hechos que ocurren. 2 Citar
Garric Publicó 14 Oct 2019 Publicó 14 Oct 2019 @Berlín,,,,Consulta... Porque se cerró el tema "nunca creí decirlo pero me retiro"???? Según mi parecer derivó en opiniones interesantes y tenía ganas de dar la mía. Apoque cerro tema???jajajaja Citar
Berlín Publicó 14 Oct 2019 Publicó 14 Oct 2019 Pq escapó del alcance original del tema. Crearé uno nuevo con los temas correspondientes. 1 Citar
caco80 Publicó 15 Oct 2019 Publicó 15 Oct 2019 Hola! Les queria consultar si alguien a tenido alguna experiencia con "estrellita" Hace tiempo q estoy esperando aver si sale un reporte pero nada... Igual probablemente vaya kamikase pero por siaca igual les pregunto Grax Citar
caco80 Publicó 15 Oct 2019 Publicó 15 Oct 2019 Gracias compañero, me salvo de un piscinazo sin agua jaj Citar
Sebits Publicó 18 Oct 2019 Publicó 18 Oct 2019 Alguno tiene alguna experiencia con Sigrid de labranza ? Citar
chacha Publicó 19 Oct 2019 Publicó 19 Oct 2019 me encanta el profesionalismo de las chicas de esta pagina que a pesar de la situación actual, siguen atendiendo... Citar
Garric Publicó 20 Oct 2019 Publicó 20 Oct 2019 hace 19 horas, chacha dijo: me encanta el profesionalismo de las chicas de esta pagina que a pesar de la situación actual, siguen atendiendo... Tengo que desahogarme ,,,, Y además la mayoría estuvieron en oferta toda la semana y yo el wea pa variar con un problema de salud...pta que he patiao la perra Citar
jvardy Publicó 20 Oct 2019 Publicó 20 Oct 2019 hace 39 minutos, Garric dijo: Tengo que desahogarme ,,,, Y además la mayoría estuvieron en oferta toda la semana y yo el wea pa variar con un problema de salud...pta que he patiao la perra Me pasó lo mismo.... Estuve como tres semanas resfriado. Había tomado con Molly al mediodía y me empecé a sentir mal en la tarde. Le tuve que cancelar, no iba a ir a contagiarla. Esta semana ya estaba sano, pero estuve todos los días intentando encontrar alguna que me tincara. Entre las que no tenían cupo y las que dejaban de atender antes que saliera de la pega tuve que esperar hasta el viernes. El viernes me soltaron antes, agendé con Molly de nuevo a las 6, pero me dice que no habían habitaciones. Si tengo una cuea... A la larga fue mejor, primero porque hubiera llegado a la casa a la hora del pico, y segundo porque ahora tengo efectivo mientras todos corren por un cajero. Pero por ahora voy a tener que seguir con Manuela nomás. Por cierto, si no atienden hoy día lo entiendo plenamente. No sean weones y no reclamen si su musa no puede. Citar
Garric Publicó 22 Oct 2019 Publicó 22 Oct 2019 Vieron la publicación de Milana ??? Que le hicieron estos Pacos desgraciados a Nevenka ??? Alguien cacha??? Citar
Benja zur Publicó 22 Oct 2019 Publicó 22 Oct 2019 Czm pocos qlios lo mismo me.pregunto pero niuna wea que haga un Paco es buena Citar
chacha Publicó 26 Oct 2019 Publicó 26 Oct 2019 Estimados, ustedes llevan sus propios condones o usan los que vienen incluidos en el "servicio"? Que condones suelen comprar? Citar
Darwin_lord Publicó 26 Oct 2019 Publicó 26 Oct 2019 hace 2 horas, chacha dijo: sus propios condones Esta wea no me la cuestionaba nunca, me daba lo mismo llevar o usar los que te pasa la dama, hasta hace poco que tuve una visita y los condones me quedaron apretados. Soy un wn normal, no gigante y encontré eso muy raro... Siempre andar con una reserva? Puede ser... Citar
EnlightenedByShadows Publicó 27 Oct 2019 Publicó 27 Oct 2019 hace 6 horas, chacha dijo: Estimados, ustedes llevan sus propios condones o usan los que vienen incluidos en el "servicio"? Que condones suelen comprar? Si, siempre llevo los mios, uso los Skin de Lifestyles Citar
Krayus Publicó 27 Oct 2019 Publicó 27 Oct 2019 Igual me ha pasado que llevo los míos y me dicen que no porque no les gustan , solo llevo los climax control para durar más Citar
foreroSV Publicó 27 Oct 2019 Publicó 27 Oct 2019 Yo nunca he llevado los propios.... de puro cagado en realidad Citar
BOND Publicó 28 Oct 2019 Publicó 28 Oct 2019 Yo soy alergico a latex y compro mis propios condones marca Skyn Citar
Lobezno Publicó 28 Oct 2019 Publicó 28 Oct 2019 Se adelantó el dia de los inocentes? Vean el anuncio de Josefina Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.