Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 2 horas, Garric dijo:

Sea fuerte colega colega,,,los empotes no nos benefician ,,,uno después se arrepiente de no haber conocido N minas con esas luquitas ,,

No lo sabré... 😕

Publicó
hace 19 minutos, Lobezno dijo:
hace 3 horas, Garric dijo:

Sea fuerte colega colega,,,los empotes no nos benefician ,,,uno después se arrepiente de no haber conocido N minas con esas luquitas ,,

No lo sabré

Ojalá pal 18 trabajen las que tengo en la mira, le voy a sacar la colita al aguinaldo y me comeré 4 filetitos..una es de Tobalaba.

Publicó
hace 5 horas, Garric dijo:

Mmmm yo de algunas si, de otras para nada. Aunque ahora te hagan la desconocida.🤣

Publicó
Justo ahora, Estólido dijo:

Aunque ahora te hagan la desconocida.🤣

Jajaja,,siempre nos usan y nos desechan por alguien más apuesto,,,$$$,,es la ley de la vida..

Publicó

Yo busco alguna chica para pasar un buen rato, pero el empote esta ahí latente, vere que pasa por ese otro lado A-B, mientras seguiré de encubierto, quizás deba cambiar mi nombre 😅

Publicó

Acabo de ver el video de Josefina de Tobalaba en Twitter... porque señor? Porque? Menos mal  no es mi regalona o estaría con tragedia hahaha.

Quien habrá sido el afortunado...

Publicó
hace 7 minutos, Darwin_lord dijo:

si fuera tan amable... cuál sería ese que no lo encuentro?

Busque el Twitter de las chicas de Tobalaba, @kristina

Que mierda? se modifico solo a Kristina xD. "Arroba" kristina

Ayudaaaaa!!! Hhahaha weno ustedes saben el Twitter de "the best fantasy"

Publicó
hace 58 minutos, Estólido dijo:

Jajajjaja yo me tiro a un puente si una regalona hace eso. Jajajajaja 

Ojos que no ven, corazón que no siente...

Aunque yo a mi ex regalona la vi en directo en una FF, no dolió porque recién la conocía, pero ahora recordarlo no duele... me quema, me lastima.

Pero prefiero olvidar eso si no no podré verla a la cara cuando me de el si (?)

Publicó
hace 3 minutos, Urano dijo:

Jjjaaa, los wnes. Y ahora resulta que las regalona también son empote.  Csm estamos todos cagados. Puta quiero ver ese video.

O sea... si fue un empote.

Como todo en esta vida existe el riesgo de que las cosas se pierdan... hice mi respaldo 🙊.

Publicó

Csm, mijita Rica, que bueno que me duró el empote con la Jose  hasta la salida del dpto. Las dos veces. Por qué si no estaría  cortada la línea 1 del metro por un weon que se tiró. 

Publicó

"Caos en el metro. Masiva muerte de hombres de variadas edades el día 2 de septiembre, muchos se tiraron a las vías en diferentes estaciones de diferentes líneas mientras otro grupo optó por arrojarse del Costanera, se cree vinculación a una secta. Ampliaremos."

Publicó
En 02-09-2019 a las 17:36, Lobezno dijo:

Pero prefiero olvidar eso si no no podré verla a la cara cuando me de el si (?)

Le va a pedir casolio?? No weveee!!

Publicó
hace 2 horas, Garric dijo:

Le va a pedir casolio?? No weveee!!

No pasa nah, primero para pensar en eso tengo que retirarme totalmente de este mundillo, fuera que la haya conocido acá o en la iglesia.

Publicó
Justo ahora, Lobezno dijo:

,

tengo que retirarme totalmente de este mundillo

Por eso mi "NO WEVEE",,,lo veo con mucha cuerda como para retirarse a los cuarteles..

Publicó
hace 1 minuto, Garric dijo:

Por eso mi "NO WEVEE",,,lo veo con mucha cuerda como para retirarse a los cuarteles..

Mucha cuerda en A o mucha cuerda en B?

Publicó

Mucha cuerda en A o mucha cuerda en B?

En lado B,,,como para dedicarse de lleno al lado A

Juegue a la rifa gratis,,que están apareciendo los come callados,,no te quedes sin numero

• Me Gusta 1
Publicó
hace 8 minutos, Garric dijo:

En lado B,,,como para dedicarse de lleno al lado A

Juegue a la rifa gratis,,que están apareciendo los come callados,,no te quedes sin numero

Toy con cuerda aca en el foro, la verdad desde que se fue mi empote me ha costado retomar la senda del mal. trato de ser un aporte para cuando me retire me despidan con 21 cañonazos (?)

Aunque ahora que recuerdo una vez dije que me retiraba y era por lo mismo hahaha, olvidenlo, si no es con anillo de matrimonio no me voy

Publicó

olvidenlo, si no es con anillo de matrimonio no me voy

Anillo,,,por nada del mundo colega, conviva nomás,,,las minas cambian mucho con el anillito y no para bien..por algo Tolkien uso el anillo para mostrar la transformación de las personas ...

Publicó
hace 1 minuto, Garric dijo:

Anillo,,,por nada del mundo colega, conviva nomás,,,las minas cambian mucho con el anillito y no para bien..por algo Tolkien uso el anillo para mostrar la transformación de las personas ...

Es un decir, ya tengo experiencia suficiente con familiares de mi edad y amigos que se casaron y no resulto la cosa, los que se han dedicado a convivir han durado mucho más

Publicó

Es un decir, ya tengo experiencia suficiente con familiares de mi edad y amigos que se casaron y no resulto la cosa, los que se han dedicado a convivir han durado mucho más

Me tenía asustado,,,yo he visto lo mismo en mis largos años,,,aunque llevo muchos casado con la misma Parner ,,pero weviando por fuera no tiene mucha gracia,,,,trato de redimirme y no lo logró... 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...