Wags Publicó 2 Dic 2018 Publicó 2 Dic 2018 Porque juegas con mi ... eso es maldad pura. En fin, hay mas peces en el mar , ninguno como ella pero los hay jaja. Citar
ELE Publicó 5 Dic 2018 Publicó 5 Dic 2018 Cacharon es estado de wsp de la elena de lek? Me dejo como braza!! No se quien es la otra loca pero se pasaron.... Citar
Dargorath Publicó 5 Dic 2018 Publicó 5 Dic 2018 hace 1 hora, ELE dijo: Cacharon es estado de wsp de la elena de lek? Me dejo como braza!! No se quien es la otra loca pero se pasaron.... que era? no aparece ya, o sólo no lo puedo ver Citar
ELE Publicó 5 Dic 2018 Publicó 5 Dic 2018 hace 1 hora, Dargorath dijo: que era? no aparece ya, o sólo no lo puedo ver Era un video de un oral con americana a dos bocas, era elena y otra chica. Citar
Estólido Publicó 5 Dic 2018 Autor Publicó 5 Dic 2018 hace 17 horas, ELE dijo: Cacharon es estado de wsp de la elena de lek? Me dejo como braza!! No se quien es la otra loca pero se pasaron.... Si wn. Tmb quedé duro xD. Citar
Lobezno Publicó 8 Dic 2018 Publicó 8 Dic 2018 Como diria un amigo por ahi; "pasen el zelda". Hablando en serio, de lo que uno se pierde por ir siempre con las mismas. Citar
Garric Publicó 10 Dic 2018 Publicó 10 Dic 2018 En 08-12-2018 a las 15:53, Lobezno dijo: Toda la razón, cuesta dejar de visitar a las regalonas, además uno quiere ir a la segura, pero se pierde de nuevas minitas que tienen mucho que entregar. En 08-12-2018 a las 15:53, Lobezno dijo: Hablando en serio, de lo que uno se pierde por ir siempre con las mismas. Citar
Wags Publicó 13 Dic 2018 Publicó 13 Dic 2018 En 04-12-2018 a las 23:21, ELE dijo: Cacharon es estado de wsp de la elena de lek? Me dejo como braza!! No se quien es la otra loca pero se pasaron.... jajajaja la agregue, y hoy aparecio denuevo xD... puta sino hubiese sido taaan fome ya estaria alla En 08-12-2018 a las 15:53, Lobezno dijo: Como diria un amigo por ahi; "pasen el zelda". Hablando en serio, de lo que uno se pierde por ir siempre con las mismas. por PM ... 1 Citar
Wags Publicó 14 Dic 2018 Publicó 14 Dic 2018 @Berlín .... no te conviertas en TELO mandando mensajes por medio de las minas (belen), eso es ser mala clase brother. Citar
Benito Publicó 14 Dic 2018 Publicó 14 Dic 2018 Nunka e entendido el gusto de involukrar a mas personas... Te estas asiendo mala fama solo y de paso a la pagina Citar
Lobezno Publicó 14 Dic 2018 Publicó 14 Dic 2018 Pucha... me vine para aca por que el ambiente era más tranquilo, trato de entender lo que sucede pero si es algo relacionado a Telo... no es bueno para nadie Citar
Berlín Publicó 14 Dic 2018 Publicó 14 Dic 2018 Y cual sería el problema? Porque alguien escribe algo es mi culpa? Citar
Antonino Publicó 14 Dic 2018 Publicó 14 Dic 2018 Hace unos años fui a un cumpleaños con amig@s del ambiente de las artes, tarde noche figuro en el living de la casa en medio de una conversación conceptual acerca de música experimental moderna... what ? y fui incapaz de vertir un comentario en dicha conversación...perdido totalmente... bueno, asi me siento ahora con el dialogo de arriba...jajajajs Slds. Citar
Kalavera Publicó 14 Dic 2018 Publicó 14 Dic 2018 cuenten la historia completa jajajajaja esto parece el sqp, no entiendo nada Citar
Lobezno Publicó 14 Dic 2018 Publicó 14 Dic 2018 *Momento de musica incidental del profesor Rossa* Citar
Wags Publicó 14 Dic 2018 Publicó 14 Dic 2018 Cuento corto: Berlin y K se pelean cada cierto tiempo jaja, y @berlin la molesta porque no asume q la K tiene un PASADO en este "rubro": esta vez puso q estaba haciendo duales con Belen y que iba a participar en la FF... la verdad me importa 50000 hectareas su relacion pero usan el foro pa estas weas Saludos y NO PELEEN estamos cerca de época navideña, paz y amor para todos Citar
Berlín Publicó 14 Dic 2018 Publicó 14 Dic 2018 hace 14 minutos, Duckduck dijo: esta vez puso q estaba haciendo duales con Belen. Yo puse???? O sea usted mismo escribe me importa un pico la verdad y viene y me dice que yo lo puse????? O sea a usted lo están informando muy mal. Citar
Wags Publicó 14 Dic 2018 Publicó 14 Dic 2018 hace 12 minutos, Berlín dijo: Yo puse???? O sea usted mismo escribe me importa un pico la verdad y viene y me dice que yo lo puse????? O sea a usted lo están informando muy mal. Puta, han hablado tanto de ella q si vuelve ire, por lo q apenas se publico eso pregunte al numero de belén y dijo q tu lo escribiste... hay tanta campaña #metoo #miracomonosponemos #niunamenos q ya solidarizo con las minas. mandame MP con la prueba q lo escribio ella y no te webeo nunca más!!! Citar
BOND Publicó 14 Dic 2018 Publicó 14 Dic 2018 Jajjaja jajjaa cortes en webeo y hablen de minas y polvos por fa!!! Citar
Lobezno Publicó 14 Dic 2018 Publicó 14 Dic 2018 Esto me pasa por ver las series a mitad de temporada... Citar
Garric Publicó 14 Dic 2018 Publicó 14 Dic 2018 Igual es entretenido sacar el tejido y caguiniaaar un poquito,,,siempre en buena si po Citar
ELE Publicó 15 Dic 2018 Publicó 15 Dic 2018 En el anuncio de belen aun sale escrito eso por el usuario de belen, "agendando junto a k y duales en promocion". Si se arrepintieron despues de lo ofrecido es cosa de ellas. Citar
Garric Publicó 15 Dic 2018 Publicó 15 Dic 2018 No sé si para bien o para mal, pero la señorita K se está transformando en un mito urbano y más encima 2.0,,,esos pobres teléfonos no deben parar de sonar... Citar
Lobezno Publicó 15 Dic 2018 Publicó 15 Dic 2018 hace 1 minuto, Garric dijo: No sé si para bien o para mal, pero la señorita K se está transformando en un mito urbano y más encima 2.0,,,esos pobres teléfonos no deben parar de sonar... Te puedo confirmar que es un mito, ya que despues de la fiesta me quede conversando un rato con ella cuando volvió a despegar a los wns de las chicas y segun supe esta ocupada administrando a las chicas y manteniendo el orden. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.