Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

yo creo que lo más penca sería que hagan la redada y no haber terminado... pucha que quedaría emputecido XD... le tiro el lechazo a los wnes, directo en los ojos para que sufran por mala onda

Publicó

Hola

Que penca...es cosa de revisar los clasificados nada mas...a quien le tocara ahora....que no dejen trabajar a las minas tranquilas y a nosotros follar, ponerlo, pasearlo...

@Garric los PSW dice o entendí mal? jajjaja....que días mas gloriosos pase ahí....especialmente cuando empezaron a llegar las minas negras y mulatas...ahí aparecían minas a veces, que su símil no he visto publicadas...recuerdo inspecciones sorpresa, que eran avisadas por los parlantes, cuando los tipos venían a una cuadra jajajajajaj.....las minas arrancaban por un lado...nosotros piolas a la puerta....pura drenalina...Creo que el ultimo evento "peligroso fue la balacera en el PSW morande"....

@Subzero recuerdo los sapeos de moteles y mostraban a los tipos tal cual, si no se cubrían ellos, directo para todo Chile...recuerdo uno en especial que dijo que se andaba portando mal y que su señora no sabia....después se dio cuenta y se puso la mascarilla jajajja

Que te pillen en un depa, en plena faena, fatal....veré el programa....

Atte

Publicó
En 02-10-2020 a las 1:29, Living dijo:

...Creo que el ultimo evento "peligroso fue la balacera en el PSW morande"....

Justamente a los PSW  me refiero, siempre hay nerviosismo en la redada, pero aparte de subirse los pantalones rápido y salir del privado lo antes posible, nunca tuve atados mayores, sólo mostrar el carnet y nada más...y claro, lo de la balacera terminó por convencerme de qué son lugares peligrosos, aunque no descartó darme una vueltita cuando los habiliten nuevamente.... Habían minas muy ricas ahí...

Publicó

Hola, no sé realmente dónde escribir esto específicamente, así que lo colocaré aquí. Estoy en busca de un amigo putero, que tenga  su departamento piola donde podamos llevar sus minas pa carretiar, ojalá cercano a  mi edad (26). Siento ganas de poder compartir con un pana aventuras del lado B. Ojo que no busco nada entre hombres xd, solo busco algún pana con quien irnos a medias y hacer trios o cuartetos, pagarles a alguna baby pa su trio, o ir juntos a toples o cosas así, realmente no me tiembla la billetera para contratar lo mejorcito. Si hay alguien interesado, mande MP. Saludos gente 

Publicó
En 04-10-2020 a las 13:06, Garric dijo:

Habían minas muy ricas ahí...

Hola

Totalmente de acuerdo....recuerdo minas espectaculares de hace eones atrás...

Aunque es una falacia temporal, es de que todo tiempo pasado fue mejor....las ultimas veces que fue hace años, ya no era igual....aunque, al menos, mejoraron el aire acondicionado jajjjajaj y ya no fumaban lo que era muy desagradable...

Las minas una que otra y no mas de 3 resaltaban....soy remalo para los nombres...ya sabe o tal ves no, el experto de los PSW es el Panda jajajajaj

....

Volviendo al reportaje ...refome...pensaba que seria algo distinto...dieron duro al edificio Maldito, Mordor, entre tantos nombres...

Tanta oferta "rara" que hay ahi....y  un lucrativo negocio inmobiliario....

No he visto la prensa por si tuvo algún coletazo....pero es de todos sabido...

atte

• 2 semanas atrás...
Publicó
En 04-10-2020 a las 13:06, Garric dijo:

Justamente a los PSW  me refiero, siempre hay nerviosismo en la redada, pero aparte de subirse los pantalones rápido y salir del privado lo antes posible, nunca tuve atados mayores, sólo mostrar el carnet y nada más...y claro, lo de la balacera terminó por convencerme de qué son lugares peligrosos, aunque no descartó darme una vueltita cuando los habiliten nuevamente.... Habían minas muy ricas ahí...

Yo desde el dia de la balacera que no he visitado un local de esos, siempre iba con la intención de rescatar algún número y buscar una salida, pero las minas eran muy divas cobraban 80-100k la hora y aparte había que pagarles el motel y el uber de vuelta a casa

Publicó

@Lobezno,Efectivamente la balacera nos freno a varios de seguir visitando esos lugares,,,pero dan ganas de volver, las minitas eran muy ricas, a pesar que en el local de Morande estaban las más bonitas a caudales, yo me sentía más cómodo en Catedral, mi regalona tenía chipe libre con los guardias, al parecer los mojaba y siempre le poníamos durante mucho rato sin que nos tocaran la puerta...uff que recuerdos,,,y claro sacarlas del local era demasiado Carozzi..un día quedé de juntarme con una en la plaza de armas el sabado, y media hora antes me llamó para decirme que le había fallado la persona que cuidaría a su hijo, y que igual podíamos salir a pasear al zoológico u otro lado con el niño, para conocernos mejor,,no sé que rollo se pasó, pero nica acepté, me fui al mismo local para aprovechar de estar con otras de sus compañeras en forma más tranquila, porque ella era un poco celosa y me cobraba sentimientos cuando estaba con otra...jajajaja obviamente por las lucas nada más...

• 1 month later...
Publicó

Hola! 

Quería pedirles recomendacion por si tienen experiencias

Hay 2 agencias ofreciendo atención full lesbica hasta con 4 chicas... De mi experiencia (he estado hasta con 3) como que con el lesbico o te engrupen con puros besos casi piquitos o no todas se involucran y mientras estás con una (o dos) la que queda libre o las 2 que quedan libres se dedican a mirar y no es la gracia sino que espero que sigan con el lesbico full sin tener que estar pidiendoselos. 

Una es la agencia donde está Paris (190 full lesbico con 4 chicas) y la otra donde está Taty (120 full lesbico con 4 chicas). 

Ando golozo y no se si iré por 3 o 4 chicas aprovechando la promoción pero la consulta es si alguno ha tenido experiencias ahí y que opine en cual de las 2 alternativas el full lesbico seria mas real y de paso que team de minas recomendarian para esta. 

Capaz que me voy con 2 no mas pero el full lesbico tiene que estar... 

Se agradecen comentarios

Pregunto porque obvio si llamo y pregunto me diran que es full, pero me gustaria algún dato antes de llamar y confirmar todo

Publicó

Estimado @Tester he estado con 3 chicas en dos ocasiones. Una en un centro de masajes y otra en una agencia que debe ser la misma de las FF. Las antiguas babies. En esa ocasión las chicas señalaban full interacción, pero no fue así. Dos de las tres con muy buena disposición. Ahora por lo leído son otras chicas, por lo que puede ser distinto.

Yo en lo personal iría a la segura con 2 en donde al estar pasivo o descansando puedes ver y solicitar la interacción entre ellas.

El cuadro plástico qué viví fue con unas chica bisexuales que eran pareja,  ellas  por una cooperacion económica te hacían  parte de sus encuentros, relajados y sin tregua entre ellas como con uno. 

Espero le sirva el comentario.

Saludos, disfrute y nos comenta...

Publicó

a mi parecer creo que igual va a depender de las chiquillas, si bien, las chicas de las ciudades siempre han tenido ese "sello" de tener ese tipo de ofertas, el otro grupo igual se ve mas como, " copio la oferta y mas barato", pero en cuanto a las señoritas, en las ciudades llevan tiempo igual trabajando juntas, pero la otra agencia igual se ha tirado caleta de ff en un corto plazo, entonces en mi opinión personal, iría mas por que pareja o trio me tinca mas, en cuanto a las fotos y todo... no se, eso puedo aportar.

• 4 months later...
Publicó

Vengo a puro quejarme XD... puta que me carga cuando se publican disponible, DISPONIBLE y cuando las contactas "no mi amor no he llegado, puedo empezar en 2 horas más". Algunas tienen más tino y ponen "armando agenda" o "tomando horitas"... pero no DISPONIBLEEE

Si recién se están sacando las legañas de los ojos en sus casas, NO están disponibles. 

La intención es sólo patear la perra, no cambiar hábitos... ya tengo indentificada a las mañaneras y de ellas es mi corazón, aunque si fueran más mañaneras hasta desayunito les llevaría

• Me Gusta 1
Publicó
hace 23 minutos, foreroSV dijo:

Vengo a puro quejarme XD... puta que me carga cuando se publican disponible, DISPONIBLE y cuando las contactas "no mi amor no he llegado, puedo empezar en 2 horas más". Algunas tienen más tino y ponen "armando agenda" o "tomando horitas"... pero no DISPONIBLEEE

Si recién se están sacando las legañas de los ojos en sus casas, NO están disponibles. 

La intención es sólo patear la perra, no cambiar hábitos... ya tengo indentificada a las mañaneras y de ellas es mi corazón, aunque si fueran más mañaneras hasta desayunito les llevaría

Andas sensible mi bro! Estás diaulas son del infierno, allá no tienen horario de inicio 🙊😈🔥😜😆 

Las Tenemos identificadas jajaja

Publicó

Hola

En este tema miscelaneo ningún comentario del templo perdido ummmmm....me recuerda la "flema" inglesa jajajaj...impasibles ante el drama....

atte

Publicó
hace 11 horas, Living dijo:

ningún comentario del templo perdido ummmmm

Asumo que habla del templo de vitacura y no de las iglesias quemadas en el sur.  Si es lo primero, debo señalar que los hubo, creo que por un tema de seguridad fueron eliminados, es más, no sé si estará permitido mencionar algo al respecto, todo por una funa que ni idea tuve y tampoco se comentó. Uno en buena opinando de los cambios de nombre y "ubicación" como el alza asociada al valor de sus atenciones para después se borré aquello.

Eso

Publicó

Las chicas de Las Condes efectivamente tuvieron un inconveniente con el usuario @Lynx que se hizo pasar por residente del edificio, personaje que a chicas independientes invitaba a FF organizadas por él.

Quizás es bueno plantear el tema porque las chicas tienen que saber cuando los tipos son peligrosos.

Se comprobó con videos de que la persona antes señalada lo hizo, no son palabras al viento, así que ojo ahí... cuidado.

sobre el tema de tarifas, cada chica en la página es libre de cobrar lo que desee. Si aumentan de valor es porque la demanda debe ser alta, no creo que alguien aumente si atiende 1 persona al día.

En su momento todos los comentarios donde consultaban por ellas se ocultaron, y se indico lo que ocurría por interno.

SALUDOS

• Me Encanta 1
Publicó

Se agradece @Berlín que la situación sea de público conocimiento y lamentable todo lo ocurrido. 

En lo personal espero que todas las chicas estén bien, ya que no se ven todas de vuelta. Al forero en cuestión, mejor no escribo nada no quiero arriesgarme a algo, prefiero ser dueño de mi silencio que esclavo de mis palabras.

Sobre el alza, en lo personal respeto los valores de las chicas, así se puede apreciar en mis comentarios de casos particulares. Cada quien sabe lo que vale su trabajo, lo que dispone para gastar en este ítem. Simplemente coinciden ambas situaciones.

Cuídense y cuando pase esta situación pandémica, espero ir a conocer las nuevas dependencias de este templo. Ojalá con el retorno de todas las bellas chicas de esa agencia.

Saludos 

Publicó
hace 10 horas, Berlín dijo:

Las chicas de Las Condes efectivamente tuvieron un inconveniente con el usuario @Lynx que se hizo pasar por residente del edificio, personaje que a chicas independientes invitaba a FF organizadas por él.

Quizás es bueno plantear el tema porque las chicas tienen que saber cuando los tipos son peligrosos.

Se comprobó con videos de que la persona antes señalada lo hizo, no son palabras al viento, así que ojo ahí... cuidado.

sobre el tema de tarifas, cada chica en la página es libre de cobrar lo que desee. Si aumentan de valor es porque la demanda debe ser alta, no creo que alguien aumente si atiende 1 persona al día.

En su momento todos los comentarios donde consultaban por ellas se ocultaron, y se indico lo que ocurría por interno.

SALUDOS

Infinitamente agradecido al tío @Berlín fui uno de los que perdió a su musa y me contacto por interno para aclara lo de los mensajes borrados, tambien se agradece que cuiden a las chicas que tanto bien nos hacen. Con un poco de paciencia volví a contactar a mi musa y la felicidad ha regresado.

Las penas del infierno para @Lynx hay que quemarlo en la hoguera

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicó

Que weon más charcha, funar una agencia a pito de que? Se sabe que algunos tipos se ponen psycho cuando no obtienen lo que quieren... que habrá querido este tipo?

Publicó
hace 15 horas, EnlightenedByShadows dijo:

Uta también estaba más colgado que la chucha al ver que desapareció ese depa y que nadie decía o preguntaba nada, me quedo con más dudas que certezas pero bueno xd

X2

Publicó

Leyendo un poco, me he dado cuenta todo lo q ha mutado para mal en el foro, imagino la pandemia misma tiene harto que ver en esto.

Es increible q de todas las minas publicadas, casi ninguna me llame la atencion, bajo la calidad ? o seran las fotos ? yo jure q tendriamos puros filetes a esta altura jaja

Publicó

buuu que mal, ahora recien cache algo de lo que paso, son pocas las buenas agencias, para que wns pencas las tiren para abajo, fui ya varias veces hay y era todo comodo incluso el tatita conserge era buena onda y ningún problema, no como en otras partes, ojala las chicas y la agencia ya pronto se pueda armar nuevamente. al parecer ya encontraron un nuevo lugar comodo y discrito por lo que supe.

Animo a  todas las musas a ver si pronto me pego una escapadita.

NOTA: estaba mas perdido que poroto en paila marina igual las chicas me comentaron que había pasado algo pero no quise preguntar mas detalles a ellas

PD: que el miembro penca que se le solto el cassette se vaya al infierno y que el mismo diablo le de de chirlitos  en los testiculos por el fin de los tiempo :P

Publicó
hace 1 hora, Wags dijo:

Leyendo un poco, me he dado cuenta todo lo q ha mutado para mal en el foro, imagino la pandemia misma tiene harto que ver en esto.

Es increible q de todas las minas publicadas, casi ninguna me llame la atencion, bajo la calidad ? o seran las fotos ? yo jure q tendriamos puros filetes a esta altura jaja

Llegó malo usted 🙊😆😈!! Jajaja Divo, si hay calidad 3B lo que no me cuadra son los precios de estos demonios, mmm.. en fin 

Suerte en las caxitas! Hay pepitas de oro. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...