Saltar a contenido

Chilena🇨🇱 ó extrajera?🇨🇺🇵🇪🇨🇴🇧🇷🇻🇪


Gesantio

Recommended Posts

Si es como dicen las chicas chilenas me  atraen mucho mas . Son mas cariñosas tiernas y serviciales en la cama son mas jugadas siempre dispuestas a experimentar cosas nuevas pero no cierro  la puerta a extranjeras. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya se me había olvidado esta: En la época que recién llegaban de Paraguay me atendí en Bilbao ¿? Si, bien raro! Un local 2do piso una Lolita morena(ese color muy particular) muy delgadita pero "no musculosa" sino suavecita-esponjosita, muy armoniosa suavecita peladita y con su buen trasero paradito lindo gordito y sorprendente busto: toda una teen pero como NO he vuelto a ver nunca y de 1,70m cabello largo liso negro de carita pequeña ojos negros labios marcaditos y gustosos, una amazona!, no me hablaba mucho: si, no, nada más así que tampoco hablé pero me lo hizo a lo bestia, la cama saltaba y se movía por toda la habitación yo asustado con tanto ruido, era verano tipo 5pm asi que la ventana encima estaba abierta y habían casas particulares hacia los vecinos y empezaba a quejarse con un timbre de voz suavecito de jovencita uhooo  ..yo de la impresión no me iba nunca, puso toda la iniciativa y me paseó por varias poses hasta que en la cabalgada siento que se iba y eso me mató csm!! Empezó a quejarse más fuerte y profundo y yo solo quería que se callara jajaja ..se había ido con cuática, yo igual pero no se bajaba quería seguir y yo más que feliz y re-cortado pensaba que me iba a chorrear todo... entre su cabello lograba ver su rostro, una carita de niñita pero con esa expresión de satisfacción maldadosa!..nosé.. ella prefería todo el rato gemir y cerrar los ojos, después de tanto tiempo en el olvido recuerdo perfecto su cuerpo magnífico y esa forma como salvaje de usarme. Ahora no recuerdo porqué motivo nunca volví si igual fue muy excitante estar con alguien tan entusiasta y desinhibida entregada al instinto carnal, este es otro trauma mío que se suma a mi tema con las extranjeras, ¿toy pifiao?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con extranjeras (venezolanas) viene de los masajes y fueron las 2 buenas una más que otra . Una chica de más de 1.70 a pata pelada , con cuerpazo de miedo , de cara era piola . Con el “hablamiento”  logré conversarla que follariamos mejor en un motel ,  que en una incómoda camilla . Camino al motel me daba cuenta cómo los tipos la empelotaban con la mirada . Se notaba que era caliente , pero llevaba poco tiempo en esto... le daba vergüenza  hacer el oral sin condon , cuando tenía la puntita le venía él cargo de conciencia y enfundaba . Los besos eran piquitos  , le pregunté si besaba así en su lado A ... no , yo beso así vale (léase con acento venezolano) Me da un beso suavecito que poco a poco sube de intensidad... me mato con esa wea . Creo que nadie se ha movido tan rápido arriba mío . Sumando y restando mi experiencia fue buena . Quizás lo fome es el tema cultural... Cuando la chica lleva poco tiempo aquí en chile , no entiende las bromas , ni modismos que ocúpanos nosotros . Pero siempre va haber una manera de hacerse entender que quieres follar                                                                               

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 03-05-2021 a las 20:15, Gesantio dijo:

....¿y Estefanía?

7D80A4A2-C2EA-43AF-9A34-1A81B454BEF9.jpe

y la foto?,,,,colega linda esa mina de cara y cuerpo,,,buenardas gomas,,,,pero la atención reguleque,,,,,todo cortito, suavecito y poquito,,,para ir a gozar la vista y atenderse solo,,,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gesantio dijo:

La foto no se ve si no hay publicación 🤷‍♂️

amigo me exprese mal, pretendia ser una broma jejejejejej,,,,excuseeeeeeee,,,la Estefania,,,,es a la mina que me referia,,,,y mencionaste,,,,,lo que ya dije,,,,rica pero medio fria la cosa,,,,

Estefy.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-05-2021 a las 23:12, elelegido1 dijo:

 
La Melanie es una de las minas q encuentro q se ha movido a lo batidora! Bien bien.. tu paras ellas sigue pero con todo.. 

esa mina me calienta,,,,cuando estaba con la A,,,,fui a dar una vuelta pero me hicieron el modus operandi de demorar demorar y medio el cuarto de hora jejejeje,,,,me largue,,,,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

La verdad yo siendo extranjero he tenido muchísimas mejores experiencias con chilenas tienen un encanto que me mata y además que me han tocado unas muy lindas en actitud y atención, en cambio la venezolana es muy problemática. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi fantasía una ucraniana. Blanquita pa darle sus nalgadas y dejarle los cachetes rojitos 😆 

Sobre extranejeras las venezolanas y colombianas le dan cualquier color y son las mas caras por un servicio como las weas. Me quedo con las chilenas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

@Gesantio

Estimado y la Reina...no me explico por que esta pasando piola si es Paraguaya o eso dice la publicidad...soy remalo para las banderas jajajaja....siempre salen comentarios de los antiguos senseis de que estas minas eran/son de lo mejor....yo estoy tentado, no acompaña el horario...pero quiero ir por esos ojos azules....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo al menos con venecas, muy malas experiencias que minas más frías y mecánicas, la mejor extranjera que recuerdo fue una colombiana ya ni me acuerdo del nombre, pero me hizo mierda a sentones.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

a mi me gustan todas jajjaajaj...

(((parafraseando a la it.....según nacionalidad hay que leerlas...sexo de mentes...por el tema cultural...no se dan cuenta a veces, piensan que lo están haciendo fantástico jajajaaj......No es lo ideal, obvio, por el tema de que la atención debe ser profesional, independiente de esos parámetros...pero..pero conocen rubros o trabajos en que todo sea perfecto???... lo dudo...)

Por eso hay que conocer al mayor numero posible......=+++exp....para la siguiente...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19-06-2021 a las 7:03, Simón A. dijo:

Las chicas extranjeras son frías sobre todo las venezolanas lindas y todo pero no existe la conexión ( sólo sexo cero sentimiento) qué tienen las chilenas.

Nunca hay sentimiento en el sexo pago ... distinto es que tú creas que hay un sentimiento o conexión con la musa (eso demuestra que la niña en cuestión es buena en su trabajo) pero mientras pagues jamás tendrás algún sentimiento de parte de ellas (más que asco o repulsión)

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Ichigo Kurosaki dijo:

 mientras pagues jamás tendrás algún sentimiento de parte de ellas (más que asco o repulsión)

..de vez en cuando generalizamos.

Hay mucho de éso, cero sentimiento en sexo pago, y también le puedes gustar a la chica y No creo que sea ése mi caso, no soy gusto de nadie, Pero si, ellas saben bien que están trabajando y lo del asco y repulsión se les pasa la 1era semana y las hay quien dura sólo un día y no vuelve más, unas piensan en "atender" y otras entregar un "servicio" somos todos distintos y ellas también, ud. va para algo y chao, eso lo sabemos todos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Ichigo Kurosaki dijo:

Nunca hay sentimiento en el sexo pago ... distinto es que tú creas que hay un sentimiento o conexión con la musa (eso demuestra que la niña en cuestión es buena en su trabajo) pero mientras pagues jamás tendrás algún sentimiento de parte de ellas (más que asco o repulsión)

Esto no es verdad... tantas historias de amorsh que hay entre medio... de amistad... etc... ojo, no todas odian al cliente, cada una tiene su punto de vista

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Así es como dice forero es mentira que no haya sentimientos… el comentario suena más a alguien resentido amorosamente…  fui parte de un par de historia hace un tiempo atrás y conozco varios casos de parejas que se formaron en este mundo 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...