Josepiña Publicó 28 Abr 2021 Publicó 28 Abr 2021 Estimados inicio este tema para dar datos calados de las mejores colas del rubro, bueno de SV mejor dicho. N1: Antonia, uff esa musa es de temer sobre todo cuando logras conectar con ella. N2: ( y por poco ) Sasha, su físico es una cosa de locos. Todo natural sin necesidad de un arduo trabajo por lo que tienes de donde agarrar y eso aparte rebota y rebota, un manjarshhh. N3: aquí tengo un empate entre Paz y Daniela, yo no he ido pero un amigo a ido a las.2 y intercambiando experiencias supe que sus culeques están de maravilla. Ambos grandes, agarrables y su mejor pose obvio en 4. Saludos y espero se unan a estos datos. Citar
Benja zur Publicó 3 May 2021 Publicó 3 May 2021 En 28-04-2021 a las 13:54, Jerhan14 dijo: Creo que el No asi Antonia ,Paz , Violeta ,Brunita , Mandy ,Danna , Isadora ,tiny , josefina , Pascal , Claris ,Isi , Nelly Lisboa , Praga , Rusia , Valentina , Kriss y otras mas , que su culito es hermoso y con un delicioso sexo anal. Lo digo porque e tenido sexo anal con todas y sus culos son hermosos ,asi vale la pena.. Bueno dejo datito de pasada jajaj ✌ Y kolomba? Citar
bobafett Publicó 3 May 2021 Publicó 3 May 2021 ¿Ud. anal con josefina? ¿en serio? .... a todo esto, fui a conocer a brenda cuando aun estaba a 40. Me comentó que ya no estaba haciendo anal pq le habian tocado weones muy brutos y la dejaban pa' la cagá...(ojo que yo no le estaba pidiendo hacer anal, salió el tema en la conversa buena onda). Citar
bobafett Publicó 3 May 2021 Publicó 3 May 2021 Jajaja... sorry lo pegao ... anal con Mandy?? en serio?? yo me imagino que de ahi uno sale entero rasguñado... jajaja Citar
mj_chile Publicó 2 Jul 2021 Publicó 2 Jul 2021 En 20-06-2021 a las 10:25, Simón A. dijo: Un dato bueno para lo culiadictos es Alina vayan por ése culo generoso es una maravilla y a precio bastante moderado. Sigue publicada ? Anal con Josefina ? Cuénteeeeeeeeennnnnn Citar
Chalossa Publicó 22 Jul 2021 Publicó 22 Jul 2021 Si van por un buen culo y un mejor anal recomiendo a Abby, entre mis experiencias lado A y B ella es hasta ahora mi mejor experiencia en ese campo Citar
Nico2022 Publicó 14 Jul 2023 Publicó 14 Jul 2023 ¿Será la Abby actual de Salvador? A propósito de pedir actualización, sin considerar a Danielita y Kitt, las que me han gustado en la faena. Alguna más, para probar. Citar
Josepiña Publicó 14 Jul 2023 Autor Publicó 14 Jul 2023 6 horas atras, Nico2022 dijo: ¿Será la Abby actual de Salvador? A propósito de pedir actualización, sin considerar a Danielita y Kitt, las que me han gustado en la faena. Alguna más, para probar. Ufff ha pasado su tiempo y si tengo variaaaas en carpeta. Sin importar si la chica es fit o no (tampoco gordas) no es mi estilo. Diré los mejores bubblebut que he probado. Esto deja aparte la atención de las chicas (mis atenciones han Sido perfectas nunca un problema). @Dara25 @Domenica24 @Canela25 @Lilith32 @July24 @Ariadna27 @Sasha26(pero ya estaba dentro de mi top2), @Olivia21(no es grande pero en 4 es maravilloso), @Javiera19(si conectas con ella, les espera un culion mágico y su forro es exquisito para tirar), @Elida26(físico acordé pequeño pero en 4 magnífico), @Zaira23 y dentro de @MasajesSinFiltro hay varias con culazos. Ahora las que tengo en carpeta fija para este año son @Tauro18 @Paty22 @Abrahel23 @Javi19 @Arlette22 @Persefone19 @Mariana21 Ojalá les sirva. PD: dejo mi dato calado @Canela25, realmente quedé encantado y es como ir a tirar con tu mejor amiga. 2 Citar
Nico2022 Publicó 14 Jul 2023 Publicó 14 Jul 2023 Chuta, cada vez que he preguntado si Zaira hace anal dicen que no. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.