ProfesorPolla Publicó 1 Abr 2021 Publicó 1 Abr 2021 General Nombre : Mei Edad : 18 Costo : 40.000 en promo Nacionalidad : Peruana Lugar : depto, metro Pedro de Valdivia Conserje : si, solo indica donde está el ascensor Estatura : 160 cms Notas servicio: (de 1 a 7) Trato : 7.0 Respetuosa, relajada, bien sumisa Nivel de Photoshop : 5% , borra tatuaje Ambiente : 7.0 muy limpio, hay enjuague, toallas, agua caliente Contextura : 7.0 delgada, maniobrable Cara : 6.3 delgada, muy bonito pelo Besos : 5.2 los busca con ganas pero poca lengua y tiesos, aquí falla un poco pero espero aprenda pronto Tetas : 6.8 pequeñitas, casi sin Culo : 6.5 durito, piel muy suave, muy bien formado, en 4 se disfruta esa vista Pussy : 5.6 oscura, bonita forma, detallo más Mamón : - Anal : N/a, no creo que aplique Meneo : 6.5 se pone bien intensa, acompaña bien con lo que le plantees, te sabe montar Calidad de sonido : 6.4 poco, pero rico Atención: 6.3 Siempre presente, atenta y con ganas Relación precio calidad : 7.0 para alguien que está partiendo + calidad de cuerpo y atención, doy gracias Nota final: 6.3 al ojo Comentarios : Queriendo aprovechar carne fresca me aventuré con esta chica que ademas está publicada como "bella chica con rasgos orientales", que supongo no soy el único que pensaría 'una asiática ctm aquí la hago' pero pensándolo detenidamente esos milagros no pasan. Así que fui con la idea de que solo se trata de un truco de marketing pero que de todas maneras salía ganando después de ver el cuero que muestran sus fotos. Contacto por watsap, llego al edificio, no demora mucho y me hacen subir, el conserje no me pide nada ni avisa, solo me indica donde está el ascensor. Arriba me recibe una chica de estatura media, muy bonito pelo, facciones indígenas, por el acento le saco la foto de su nacionalidad, muy muy bonita. Me ofrece un vaso con agua y luego me muestra el baño para la ducha correspondiente. Me pide el pago por anticipado y aquí a confirmar entonces si el servicio es el mismo que el publicado. Efectivamente está operando con una promo, creo que al día de hoy es de 45 mil y hasta ese día (viernes pasado) aun tenía el oral s/c aparte (15mil). El watsap lo opera otra persona así que por ahí uds ven que hacen. Pa mi igual ni un atao porque quería puro ponérselo y la chupá estaba de más. Después de la ducha bueno viene lo de siempre, besuqueo, le hago un oral que podría haber sido mejor si se hubiera sacado el sudor (llegamos casi juntos al depa esa mañana) pero tampoco olor a descomposición, . Luego condón, posiciones muy buenas, nalgadas y agarrón de pelo, la mina muy predispuesta a todo lo que propongas y ella misma juega ahí. Tuvimos buen feeling y lo pasamos bien el rato que estuve ahí, ningún apuro en la salida, sin reloj en mano, el celular solo lo tomó porque se lo sugerí. No es muy buena para conversar, quizás eso los pueda hacer sentir extraños, pero pa culear es muy entretenida y se calienta fácilmente. Volvería completamente cuando nos suelten otra vez. 1 Citar
Electro Onfire Publicó 2 Abr 2021 Publicó 2 Abr 2021 Se agradece su acotación colega! A mí también me causo curiosidad rasgos asiáticos , pero en situ, cambia. Buen dato, me gustan más sumisas y pequeñas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.