importado2022 Publicó 9 Ene 2023 Publicó 9 Ene 2023 hace 14 minutos, Nico2022 dijo: ¿Hará anal? Nones Citar
Rudolfy Publicó 10 Ene 2023 Publicó 10 Ene 2023 Ayer agendé a Sofía para su primera hora de hoy martes. me dijo que empezaba a atender a las 11:00. Vivo en Valparaíso, así que saqué los pasajes y llegué puntual, como todo califa Le escribí a las 10:30 avisando que iba en camino, tal como ella me lo pidió.. Faltando 5 para las 11:00 pedí el número de departamento. No hubo respuesta. Lo chistoso es que mientras esperaba, afuera del edificio había una mina con pinta de venezolana, rellenita, y pensé será ella? Pero se subió a una vagoneta y se fue, seguro a hacer un domicilio.... Cómo tan irresponsable? Perdí el tiempo y el costo de los pasajes. Les aviso para que sepan la forma de operar de esta agencia. Citar
importado2022 Publicó 10 Ene 2023 Publicó 10 Ene 2023 hace 36 minutos, Rudolfy dijo: Ayer agendé a Sofía para su primera hora de hoy martes. me dijo que empezaba a atender a las 11:00. Vivo en Valparaíso, así que saqué los pasajes y llegué puntual, como todo califa Le escribí a las 10:30 avisando que iba en camino, tal como ella me lo pidió.. Faltando 5 para las 11:00 pedí el número de departamento. No hubo respuesta. Lo chistoso es que mientras esperaba, afuera del edificio había una mina con pinta de venezolana, rellenita, y pensé será ella? Pero se subió a una vagoneta y se fue, seguro a hacer un domicilio.... Cómo tan irresponsable? Perdí el tiempo y el costo de los pasajes. Les aviso para que sepan la forma de operar de esta agencia. Que mala, Falto plan B Y C considerando el pique y en ese depa existen buenas alternativas. Citar
Nico2022 Publicó 10 Ene 2023 Publicó 10 Ene 2023 hace 40 minutos, Rudolfy dijo: Ayer agendé a Sofía para su primera hora de hoy martes. me dijo que empezaba a atender a las 11:00. Vivo en Valparaíso, así que saqué los pasajes y llegué puntual, como todo califa Le escribí a las 10:30 avisando que iba en camino, tal como ella me lo pidió.. Faltando 5 para las 11:00 pedí el número de departamento. No hubo respuesta. Lo chistoso es que mientras esperaba, afuera del edificio había una mina con pinta de venezolana, rellenita, y pensé será ella? Pero se subió a una vagoneta y se fue, seguro a hacer un domicilio.... Cómo tan irresponsable? Perdí el tiempo y el costo de los pasajes. Les aviso para que sepan la forma de operar de esta agencia. Que lata su experiencia, compañero. Para la próxima, considere plan b, que a ese edificio uno prácticamente va a la segura con Jenny, Jana, Nahomy, y la misma Sofía cuando está. Citar
Solito Publicó 10 Ene 2023 Publicó 10 Ene 2023 Lamentable lo ocurrido @Rudolfy creo que es más falla de quién les lleva la agenda y responde que de ellas. Mal ahí la agencia. Como dicen otros foreros tener en consideración alternativas en caso de cualquier circunstancia por parte de la señorita que pretende visitar o alguna situación personal (algún imprevisto en su vida personal, entre otros motivos) Espero pudiera conocer a otra chica y disfrutar con agrado. Saludos Citar
Chalossa Publicó 11 Ene 2023 Publicó 11 Ene 2023 Que lata lo acontecido, me he atendido con Sofia y 0 problemas, como mencionan los compa mas arriba, el problema en si es de quien lleva las agendas de las chicas de salvador, ya que paso algo Similar con Nahomy a su regreso su agenda era un caos y tambien paso un caso asi. Citar
foreroSV Publicó 11 Ene 2023 Publicó 11 Ene 2023 La falla debe ser de quién manda ahí. Las chicas no pescan su cel. Sea como sea Sofía trabaja ahí y si bien ella da un buen servicio, es agencia así que la agencia erró y puede volver a hacerlo. El cliente fue perjudicado igual... Debería ordenarse con esas cosas... Deja mal a la chica, pierde cliente, etc Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.