ElYakuza Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 En 20-07-2021 a las 7:31, ProfesorPolla dijo: Refuerzo el consejo de hacer deporte, cuando noto que estoy wateando al culear salgo a correr unas 3 veces a la semana y el cambio se ve bastante rápido, aumenta el libido y el rendimiento en la cama sube demasiado, cuando me iba en cleta pa la pega nuca tuve de estos problemas. No sabría explicar si es por mejorar la circulación, más fuerza en el corazón para bombear, disminución de estrés o por una mejor relación con la respiración, me suena a un poquito de todo. Me quedo igual con el consejo más arriba de visitar una masajista experta en tantra, siento que no me conozco lo suficiente, especialmente después de la circunsicion. Circuncisión he tenido ganas de hacerla pero no me da el cuero Un poco de humor Citar
Oblivion Publicó 22 Nov 2021 Publicó 22 Nov 2021 En 20-07-2021 a las 7:31, ProfesorPolla dijo: ,,,siento que no me conozco lo suficiente, especialmente después de la circunsicion. Por que, te la hiciste,,,,hay secuelas,,,,???????,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo estoy pensando Cuenta,,,,,,,,,graciela,,,,,,,,, Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.