Martillo de Thor Publicó 5 Feb 2021 Publicó 5 Feb 2021 Hola foreros, traté de ver reportes de@angel, pero sale un error. Alguno ha visitado a esta chica?. Se agradecen comentarios, MdT Citar
EnlightenedByShadows Publicó 5 Feb 2021 Publicó 5 Feb 2021 Tiene un largo historial tanto en la K como acá sí, habría que esperar que corrijan el tema de sus reportes. Citar
Solito Publicó 5 Feb 2021 Publicó 5 Feb 2021 Solo puedo mencionar que cuando fuí en septiembre del 2019 me sacaron antes de la hora, al hacerlo notar me dijo que la próxima vez lo compensaría, y después al recordar aquello me bloqueó. En ese momento era muy atractiva y rica para tirar con un buen oral, sin embargo, yo lo pensaría bien antes de ir, considerando que hay una amplia variedad publicadas y además, la polémica de cobrar por fotos y vídeos al inicio de las medidas de cuarentena dejando mal a las chicas que trabajaban para ella. Saludos. 1 Citar
El manuela Publicó 5 Feb 2021 Publicó 5 Feb 2021 Yo la conocí cuando estaba en Mujica de jefa y como me tiré a todas de ese depa ,octavia , nathya Harley , Ely ,Odelia ufff que tiempos aquellos ,ella en cambio fue fomeke relojera 1 Citar
DoppioChan Publicó 8 Feb 2021 Publicó 8 Feb 2021 Entonces @Simón A. dices que está lactando? digo para un trabajo de investigación jajaja ( bueno para contactarla y disfrutar de eso en el servicio) la verdad que me vuelve loco eso Citar
Solito Publicó 8 Feb 2021 Publicó 8 Feb 2021 @DoppioChan le recomiendo preguntar de manera clara si es posible hacer lo que usted pretende, pues una cosa es que se encuentre en periodo de lactancia y otra que ella deje que puedan hacer algo con sus pechos y leche. Así va a la segura y se evita un mal rato... Saludos. Pd relatan que Cami también está lactando, para que pueda considerar esa opción. Citar
DoppioChan Publicó 8 Feb 2021 Publicó 8 Feb 2021 Gracias por el dato @Solito, de todos modos siempre le pregunto a la dama, así nos evitamos los dos un mal rato y la terminamos pasando bien Un saludo Citar
Johnrock Publicó 11 Feb 2021 Publicó 11 Feb 2021 A mi me arroja error en reportes.... tengo puras ganas de ir a verla. No he podido coincidir con su disponibilidad. Quiero puro perderme ahí... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.