bichoto Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct General Nombre: @Claris26 Edad: 26 Estatura: 1.70 Internet: Sector vip Precio: 2 hrs (promociòn) Nacionalidad: Chilena Ubicación: manuel montt conserje: no pesca mucho, registra y pasas Lugar: depto Teléfono: el de pagina Comunicacion: por whatsapp Mes: oct 2024 Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: flaquita y alta, re mina, muy natural Rostro: bonita % Photoshop: borra tatuajes Tetas: 6, pequeñas, bonitas acorde a su cuerpo Cola: 7 se ve exqusita en 4 Pussy: 7 rica, lo pasè bien Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, tiene su caracter, pero es muy buena onda, la vdd, vaya portese bien y no sea mal educado Besos: 7: ricos, se agradece que tome las riendas del asunto Anal: no anduve por ahi Oral: un 10, el mejor que me han hecho, la vdd, muy bueno, sin condon, me arrepiento de no haber pagado la americana Meneo: 7 le pone bueno, la hartas posiciones , se mueve bien me gutsa Sonido: normal, creo q anduve piola Ambiente:depto compartido creo, limpio, baño propio. La vdd , es mi primer reporte y no tengo tanta experiencia en el rubro, asiq llegue medio nervioso y se noto, pero de apoco me fui soltado es muy simpatica, la vdd despues estuve muy comodo, me gustan los realitys y justo lo tenia puesto, asiq pude cumplir con mi fantasia de tirar mientras veia una competencia AJAJA, la vdd me sentì comodo, siempre me pregunto si estaba comodo o si queria algo, yo tambien me preocupaba si esq estuviera comoda, entonces creo que nos llevamos bien, lo pase re bien. me faltò preguntarle si trabaja el domingo para ir a ver la final con ella. eso chaolin bombin 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.