Calleuque Publicó 2 Feb 2021 Publicó 2 Feb 2021 Sólo quiero decir que ayer me registré para denunciar la atención mas nefasta que he tenido en muchos años. Luego de eso, me he quedado leyendo comentarios y viendo publicaciones de chicas y hablando con varias por whatsapp y quiero decir que me parece que este es un excelente foro lleno de chicas ricas y agradables. Yo justamente comencé con quizá una de las pocas chantas o capaz que la única, pero el nivel de chicas que ha acá me hace querer seguir reportando y compartiendo con ustedes Es cierto que en el ultimo tiempo he participado en otro foro, pero creo que me cambiaré definitivamente para este. Saludos y espero ser un aporte. Me comprometo a reportar sobre dos chicas de este foro que he visitado antes, las vi en otra parte y ahora me las encuentro acá. Y reportare sobre las chicas amateur o under que no se publican en ninguna parte y que he conocido en el 2020- Saludos a todos y a seguir disfrutando de este verano que pareciera estar plagado de chicas ricas y atentas. 1 Citar
Solito Publicó 2 Feb 2021 Publicó 2 Feb 2021 hace 2 horas, Calleuque dijo: Reportare sobre las chicas amateur o under que no se publican en ninguna parte y que he conocido en el 2020- Bienvenido, lamento su mala experiencia y espero que pueda poco a poco compartir aquellos datos under.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.