Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Nombre: Ariana de SV 
Estatura: 1.66 aprox
Internet:  SV 
Precio: $ 45 mil la hora 
Nacionalidad: Chilena.
Lugar: Departamento.
Conserje: si amable te anuncia, entre al estacionamiento.
Teléfono: el de la pagina
Comunicacion: por whatsapp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.9 cuerpo delgado, todo rico.
Rostro: 6.9 es guapa linda sonrisa.
% Photoshop: Solo quita tatuajes, ojo con el video . 
Trato: 7 amable y sin apuros, aguantadora.
Besos: 6 los justos y necesarios.
Tetas: 6.5 senos normales a pequeños, ricos y con sus piercings. 
Cola: 8 culazo, durito, aguanta super bien, en 4 vista sensacional, deguste un 69 donde me perdí con tremendo CULO.
Pussy:  7 full depilación, cero olores, rica, golosa, y como que aprieta rico. 
Anal: no aplica pero ojala pronto porque tiene buen ass. 
Oral: 6 c/c es bueno él 7 sería natural.
Meneo: 6.5 va bien, buenos movimientos hizo ricas sentadillas.
Sonido: 6 cariñosa pero le falta ser más expresiva.
Ambiente: 7 todo impecable. 
Precio v/s Calidad: 7 valor de mercado buena inversión.

Promedio Final: 6.5 dedito para arriba, la chica es guapa linda sonrisa

Tu historia:  hoy jueves  10 Am, me comunico como las 9 y coordinamos para las 10, tiene estacionamiento asi que expedito llegar y estacionar, buscar el depto con las torres me costo un poco pero llegue. siempre me pierdo de caliente jajaja.

Me recibe tímidamente, yo quede impactado porque es bonita y se ve joven,  no la imaginaba tan joven, le canceló y me indica él baño, hago la rutina de la ducha me espera en la pieza, salgo y nos besamos y comienzo a recorrer su exquisito cuerpo suave y con buenas curvas.

Básicamente lo qué hice fué disfrutar y tocar todo su cuerpo, despues me hizo un rico mamon, pero pienso que seria ideal si fuera S/C pero igual estuvo rico, estaba como fierro caliente, asi que le pedi que se pusiera arriba mio y comenzo con unos movimiento del demonio, luego unas sentadillas exquisitas, ojo sino van concentrados te manda cortado al tiro.  luego en 4 que maravilloso espectaKULO le di duro, lo sacaba y le daba sus languetazos, otra vez lo sacaba y jugueteaba entre su * y su pussy peladita, mientras seguiamos en faena ella como que te aprieta ohh que sensacion mas rica, y no aguaante mas y  vi la luz, y ella siguio y siguio bombeando como pidiendo mas... pero eso lo dejare para la imaginacion  ya que lo pase muy bien.

Suma y resta tiene gran potencial,  ella se esfuerza para que lo disfrutes, asi que cuidenla, por mi parte creo que volveré a ir!

Saludos Piedrusko.

Pd: los tatuajes les da su toke!

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...