Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

ROCCAFORTE VS ARIANA

Lunes por la mañana visitando el portal de SV, Vi una nueva debutante que se asomaba en la página no estaba tan tincado de visitarla porque las fotos no le hacen justicia realmente así que dije next, después de tener un plan A el cuál no salió como esperaba volví a ver un vídeo de Ariana el cual me prendió así que agende para ver si tanta maravilla era verdad era mi primera vez en esta agencia LUXXO.

General

• Nombre: Ariana .
  • Estatura: 1,63 a 1,65 yo creo.
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 45 Lucas.
  • Nacionalidad: Chilenaza.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Súper rápido cero atados aquí, ya está claro a dónde va uno.
  • Teléfono: WhatsAppeo.
  • Comunicacion: Súper fluido agende en menos de lo que canta un gallo, siempre y cuando consultando que incluye el servicio. 

Notas servicio: (Me cuesta poner notas aquí)

• Contextura:  Es de contextura delgada lo tiene todo bien puesto.
  • Rostro: Es muy linda de cara, dientes lindos, bonita sonrisa me sorprendio.
  • % Photoshop: Solo para quitarle los tatuajes si, pero ya con el vídeo se veía tal cual.
  • Trato: Un trato súper amable, jamás me apuro , es más nos olvidamos de la hora ,cero mañas esperemos no cambie si.
  • Besos: Ufff sus ricos besos que si nos dimos incluidos sus LENGUAZOS.
  • Tetas: Pequeñas si, no iba en esa onda de unas buenas callaguaguas, copitas de champagne eso sí adornados de sus piercings.
  • Cola: Un espectaCULO en 4 por ese culo es que fui me tenía prendido, (mientras me lo mamaba la tenía en 4 viendole el corazón.
  • Pussy: Peladita rica, pequeñita si, le metí sus buenos LENGUAZOS, cero olores estaba rico,TIENE UN PUSSY TRAGÓN QUE MANERA DE APRETARME EL PICO.
  • Anal: NI IDEA NO IBA EN ESAS.
  • Oral: Aqui si fue un punto menos a favor prefiero los orales sin preservativo, pero ya me había dicho que lo hacía CON, Y YO IBA POR ESA RAJA ...!!! ( Asi que me las aguante, pero igual me dió un buen oral con forro,mientras le comia la cola a lenguazos.
  • Meneo: Si se meneo bien, pero está vez yo iba a taladrar ese trasero así que la deje moverse poco .
  • Sonido: La verdad escuché sus gemidos cuando la tenía en 4 eso me prendía mas.
  • Ambiente: Todo limpio, toallas limpias , habitación grande con su King de las 4 perillas.
  • Precio v/s Calidad: 45 Lucas si los valio.

Promedio Final: Alto (no me empoto si), volvería ??? Probablemente SI, PERO soy de probar otros peces ya que dicen que en la variedad está el gusto ... Y ando tincado en unas debutantes.

Tu historia:  Llegué a las coordenadas media hora antes, así que tuve que esperar un poco lo que si pedí que me esperara con esa lenceria del vídeo. 

Me dieron la orden de subir y parti ya en la puerta del depa escuché ese sonido de tacos que nos pone ansioso, y ahi estaba ella tal cual la vi de pie a cabeza con esa lencería roja que me tenía prendido y le seguí la cola hasta la habitación del pánico jajaja , me sorprendió bello rostro lindas facciones.. Tal cual ! 

Ducha de Rigor para despertar los demonios del cuerpo , pago y al ring de las 4 perillas.

Fui a ponerla y eso fue lo que hice la hora completa darle y darle como lo imaginé .

Y ya como se imaginan darle y darle !!!

A tratarla bien chiquillos, tiene potencial está mina espero no aprenda las mañas de algunas del circuito.

Chiquillos hay que ir concentrados si porque casi me voy cortado en el primer tiempo 🤣🤣🤣🤣

ROCCAFORTE 

• Me Encanta 1
Publicó
hace 15 horas, Simón A. dijo:

Él oral natural lo cobrará cómo adicional ?

Según la tabla aprueba en todo me gustó.

Colega la verdad que no alcance a preguntar sobre eso pero me imagino que si, deje de lado el oral sin aquel día... Lo que me motivo a ir fue ese vídeo que publicó meneando la cola , UFFF eso me puso roccaforte así que parti a taladrar esa panocha debutante...!!

Saludos

ROCCAFORTE 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...