danvers99 Publicó 22 Ene 2021 Publicó 22 Ene 2021 Hola amigos estare de visita en la capital por trabajo y me recomendaron esta pagina, quiero irme a la segura y que no me dejen plantado porque mas encima no me ubico bien, me pueden dejar algun dato bueno y seguro de agencia he escuchado santa isabel o tobalaba pero desconozco totalmente... sean buenos con los de provincia amigos Citar
foreroSV Publicó 22 Ene 2021 Publicó 22 Ene 2021 @danvers99 Aproveche de presentarse Agencias que no lo defraudarán, las de tobalaba/vitacura o las de u de chile en santiago centro. Ahí uste vea fotos y fíjese en la ubicación Citar
Solito Publicó 23 Ene 2021 Publicó 23 Ene 2021 Concuerdo con @foreroSV con las agencias que menciona. A ellas le sumaría por los buenos reportes leídos a @Josefina o @Inna que parecieran ser datos imperdibles, espero que cuando decida y visite a alguien comparta su experiencia con un reporte. Saludos Citar
Toriko Publicó 23 Ene 2021 Publicó 23 Ene 2021 @danvers99siga en vítacuara con Sami y Sacha ellas dos son datos calados aca y en otras páginas Citar
danvers99 Publicó 24 Ene 2021 Autor Publicó 24 Ene 2021 Gracias señores espero no dejar mal parado a los suñeros Citar
Balti Publicó 26 Ene 2021 Publicó 26 Ene 2021 Recomendaría a las de u de Chile -no sé si tienen nombre o algo - visité a Antonia hoy y lo pase bien, buen lugar, ubicación y lugar ordenado. Pude ver a Kris y Valentina, están bien buenas las muchachas. Citar
Andrex Publicó 29 Ene 2021 Publicó 29 Ene 2021 Por calidad de las chicas, yo diria tobalaba / vitacura; lo anterior implica 10 o 15 lucas mas que en el centro. Citar
Solito Publicó 29 Ene 2021 Publicó 29 Ene 2021 hace 11 horas, Andrex dijo: Por calidad de las chicas, yo diria tobalaba / vitacura; lo anterior implica 10 o 15 lucas mas que en el centro. Depende de la señorita en Tobalaba el valor oscila entre 45 mil a 65 mil con valores intermedios... En Santiago centro el valor fluctúa entre 45 y 60 mil siendo la media (al ojo) 50 mil. Citar
EnlightenedByShadows Publicó 29 Ene 2021 Publicó 29 Ene 2021 Sí o sí acá en SV no más man, no hay comparación con otros portales, y tambien coincido, las chicas de stgo centro (u de chile) y tobalaba y no necesitas más, yo por weón me calente con una de LEK y ni un brillo, y al valor de las de acá, la cagué medio a medio xd Citar
LifeGuard18 Publicó 31 Ene 2021 Publicó 31 Ene 2021 Mi poca experiencia me dice Tobalaba fijo he ido con Javi, Arlet, Bruna, Danielita y ahora de regalona Killer y nunca fallan en Lek hay mansos guatazos segun yo Citar
Toriko Publicó 1 Feb 2021 Publicó 1 Feb 2021 @LifeGuard18Ygual hay bombónes en lek que comamos pa callao y no reportemos es solo para que no suban aun mas los precios. las chicas de Sector vip son la fórmula uno comparativamente hablando y hoy por hoy Inna Josefina Paris Sami y Sacha para mi son las mejores de la pagina. Claro yo no las conozco a todas pero sus reportes son muy buenos. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.