EnlightenedByShadows Publicó 17 Ene 2021 Publicó 17 Ene 2021 Hola, no he visto comentarios de ella, alguien ha estado con ella? si puede dejar el feedback, se agradece Saludos! Citar
Toxico1 Publicó 24 Jun 2021 Publicó 24 Jun 2021 Mmmmm iré a darme una vuelta y ver que onda la chica. Me tincaron sus enormes tetas. Citar
Finneas Publicó 25 Jun 2021 Publicó 25 Jun 2021 Tengo la duda ahí ya que tiene una falda en todas sus fotos, quizás oculta algo ahí... Citar
Balti Publicó 28 Jun 2021 Publicó 28 Jun 2021 Espero reporte para añardirla a un plan b, @Cotecita siempre se gradecen los vídeos para mejor realidad. Citar
EnlightenedByShadows Publicó 29 Jun 2021 Autor Publicó 29 Jun 2021 El tema era sobre otra cote, anterior a la actual, ojo con eso Citar
Roccaforte Publicó 30 Jun 2021 Publicó 30 Jun 2021 Esta cotecita no es la que atendía con Mamá y la tía ….en santa Isabel !!!! ando tentado aquí pero sin referencias no creo pegarme ese kamikaze roccaforte hace 4 minutos, Roccaforte dijo: cotecita no es la que atendía con Mamá y la tía Si es ella NEXT !!!! Citar
sehcelsertle Publicó 30 Jun 2021 Publicó 30 Jun 2021 hace 6 minutos, Roccaforte dijo: Esta cotecita no es la que atendía con Mamá y la tía ….en santa Isabel !!! que bizarro, me gustó eso tan descuadrado... Citar
Lordvoldemor Publicó 30 Jun 2021 Publicó 30 Jun 2021 Es una rubia chiquitina tiene carita de ángel y unas tetas muy grande y ricas mmmm creo que tiene 19 o 20 yo me he atendido dos veces con ella ya dejqre el reporte cuando lo estime necesario. Mucha pega estimados 1 Citar
Roccaforte Publicó 30 Jun 2021 Publicó 30 Jun 2021 hace 50 minutos, Lordvoldemor dijo: Es una rubia chiquitina tiene carita de ángel Colega usted que se atendió dos veces como dice , es la misma que atiende con la Mamá y la tía ??? recuerdo haberme atendido con ella en santa Isabel Justo ahora, Roccaforte dijo: Colega usted que se atendió dos veces como dice , es la misma que atiende con la Mamá y la tía ??? recuerdo haberme atendido con ella en santa Isabel Y es colombiana …. Si es ella no me repito el plato !!! Citar
pinkasfloyd Publicó 30 Jun 2021 Publicó 30 Jun 2021 hace 5 horas, Roccaforte dijo: Esta cotecita no es la que atendía con Mamá y la tía ….en santa Isabel !!!! ando tentado aquí pero sin referencias no creo pegarme ese kamikaze roccaforte Si es ella NEXT !!!! Pensé lo mismo, las del "spa"? Me antendí con ellas en M. Montt hace un mes mas o menos. Pequé de caliente (y de cagao, 60k las 2) y digamos que no fue una buena experiencia. Citar
sigurd Publicó 30 Jun 2021 Publicó 30 Jun 2021 Cote de SV es la misma que se publica en LEK bajo el Nick de "Pía". Análisis (a partir de las descripciones de SV vs LEK) Mismas medidas (100 - 68 - 96 vs 100 - 65 - 96) Misma nacionalidad (:monomeon: Monombia) Mismos gustos (OTAKU) Mismo tipo de servicios (masajes) La prueba de la verdad. Será buena o mala alternativa, ni idea, pero con esas tetas no se hace una rusa, se hace una Unión Soviética. Citar
Lordvoldemor Publicó 30 Jun 2021 Publicó 30 Jun 2021 Tengo duda de la nacionalidad ya que creo que su acento era más de venezolana y había otra chica pero tenia su edad no tenia pinta de ser la mamá.... Tienes los ojos color almendra test blanca pelo claro y largo Citar
elprofe Publicó 7 Jul 2021 Publicó 7 Jul 2021 En 30-06-2021 a las 9:14, Lordvoldemor dijo: Tengo duda de la nacionalidad ya que creo que su acento era más de venezolana y había otra chica pero tenia su edad no tenia pinta de ser la mamá.... Tienes los ojos color almendra test blanca pelo claro y largo Acordándome de este comentario, fui hace poco y salió la conversación sutil y es colombina. También salió el comentario de que estaba el "super combo" mama, tía e hija Citar
R0SSIGP Publicó 1 Feb 2022 Publicó 1 Feb 2022 En 17-01-2021 a las 20:46, EnlightenedByShadows dijo: Hola, no he visto comentarios de ella, alguien ha estado con ella? si puede dejar el feedback, se agradece Saludos! Se publico , hace poco @Cote25 atiende fin de semana , hoy no esta en la publicacion....-? , dejo reporte kamikase como corresponde . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.