Roccaforte Publicó 11 Ene 2021 Publicó 11 Ene 2021 Estoy tentado en pegarme un kamikaze con esta mina ! Roccaforte Citar
Luisito Publicó 11 Ene 2021 Publicó 11 Ene 2021 También estoy tentado con ella y su amiga, quiero ir por dual y cuadro... Se ve bueno. Algún reporte de ambas? Que tal el ambiente? En cuanto ejecute mi visita, hago reporte. Citar
Roccaforte Publicó 26 Ene 2021 Autor Publicó 26 Ene 2021 En 11/1/2021 a las 9:02, Simón A. dijo: Vaya buena la chica debo reporte está en un depa super piola cruzando Él Río. En 11/1/2021 a las 9:15, Luisito dijo: También estoy tentado con ella y su amiga, quiero ir por dual y cuadro... Se ve bueno. Algún reporte de ambas? Que tal el ambiente? En cuanto ejecute mi visita, hago reporte. Ayer conocí a una nueva debutante de este team luxxo Ariana y vi que se publicaron dos más mi debilidad las debutantes y si valió la pena visitar a Ariana,así que estoy confiado en pegarme este KAMIKAZE dual con Alessandra y Lía pinta bien pero estoy con la idea de un cuadro ... Así que en cuanto lo ejecute lo comentaré . Saludos Colegas. ROCCAFORTE Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.