LYAN35 Publicó 4 Oct 2021 Publicó 4 Oct 2021 Después de un nefasto sábado dónde me dejaron plantado (relatado en otro reporte), ví que se publicó París y aproveché de agendar inmediatamente.. Con quien se atendió definitivamente, para tener clara su experiencia : con París ó Francia ?.. Citar
sigurd Publicó 4 Oct 2021 Publicó 4 Oct 2021 hace 42 minutos, LYAN35 dijo: Después de un nefasto sábado dónde me dejaron plantado (relatado en otro reporte), ví que se publicó París y aproveché de agendar inmediatamente.. Con quien se atendió definitivamente, para tener clara su experiencia : con París ó Francia ?.. Francia colega Citar
Finneas Publicó 4 Oct 2021 Publicó 4 Oct 2021 hace 13 horas, sigurd dijo: Hola amigos, calentito de hoy: General Nombre: Francia Edad: cercano a 30 Estatura: 1,7 Internet: SV Precio: 70k Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de chile Lugar: Departamento Conserje: Piden carnet (mi ex polola es más simpática que ese parcito) Comunicación: Whatsapp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Delgada, alta y estilizada (no pasa desapercibida en la calle). Rostro: 6 Bonita, más no hermosa. El pelo creo que lo tiene a mal traer, no sé si le hace falta un masaje u algún tratamiento capilar, porque lo noté como "pajoso". % Photoshop: 5% borrar tatuajes Trato: 5 amable, agradable, pero después, más fría que abrazo de ex. Besos: 6 no los niega pero se cacha que lo hace porque es parte del servicio Tetas: 6 la conocí antes al natural y puedo decir que mal no quedaron, pero se nota mucho que son fake. Punto aparte es que no le gusta que se las aprieten y qué le chupen los pezones con cierta pasión. Cola: 7 muy buena. Pussy: 6,5 Bonita, full depilada. No deja insertar dedos y chupar con pasión. Anal: N/A Oral: 6 buen oral, no espectacular, visita a coquimbo pero no se lo traga completo. Meneo: 6 unos pocos, pero nada como para abatirte rápido. Sonido: 6 buenos Ambiente: 6,5 pieza chica, ducha en buen estado, tal vez hace falta algo dónde dejar las cosas personales. Precio v/s calidad: no aprueba a mi parecer, muy cara para el producto final. Después de un nefasto sábado dónde me dejaron plantado (relatado en otro reporte), ví que se publicó París y aproveché de agendar inmediatamente. Me dirijo al lugar (la nueva "torre del placer"), número de depto, conserje (desagradables los qls) y subo de una. Timbre de entrada y la veo como la recordaba (con el vestido blanco). Ducha de entrada, pago altiro, me dirijo a la micro pieza y al minuto entra (punto a favor, en ocasiones anteriores, se demoraban mucho). Pequeña conversa, franeleo rápido y a la acción: Comenzamos con unos besos, buenos pero no espectaculares, luego procedo a tocar su trasero, lindo, besarlo y degustar su flor, luego ella, procede a realizar un oral. Destaco el detalle del espejo, una maravilla ver a semejante mujer comerse tu pene. Sigo yo también haciendo un oral cuando me indica que nada de dedos (ok, se entiende) y en el desarrollo, con más suavidad. En eso, ella sigue con el oral, fácil debe haber Sido 20 minutos. Noté que al hacerlo, trata que te vayas rápido, más no lo logró conmigo. Destaco una rusa que salió durante el sexo oral, pero mutó a otro oral. Pido enfundar, empiezo con ella en 4 con leves estoques, cómo no se sentía cómoda, pasé a misionero, cosa de que dilatara mejor y aprovechar de besarla. En esa pose estaba re bien, cuando me dice que se quiere subir sobre mi, iba a hacer un reverse cowgirl (imagino que parte de su rutina) pero preferí verla cara a cara. Estando en eso, chupeteo sus pechos y nuevamente, más suave, al igual de tocarlas con precaución, diciéndome en un momento "no soy muñeca inflable". Luego de ese leve impasse, la pongo en 4, le empiezo a dar pero en una embestida le "dolió" así que unilateral mente dice que me va a hacer sexo oral para terminar. No quise entrar en polémica y me dejé querer. En su faena, nuevamente noté ese impetud en que a acabes rápido, intercalando oral y masturbación (nuevamente, no lo logró conmigo). Ya casi al final, vuelvo a poner condón, nuevamente misionero (cómo me gustó en un principio), beso su cuello y me dice "cuidado con los chupones", sigo dando cuando me dice que va a buscar algo, se para y me comenta que tome out. No me hice mala sangre, ducha de salida, me visto y beso "en la mejilla" (no como el de llegada, que fue uno en la boca de una) y go Home. Al salir, revisó el wasap y veo que me bloqueó. Comentarios post latazos: me da paja hacerlos, juzgue usted. Ya me imagino que vendrán los talibanes, cuentas clones, jefa, la aludida a desacreditarme, pero me caracterizo por ir con la verdad Colega, ya lanzaron réplica y ni la he leido.... 1 Citar
sigurd Publicó 4 Oct 2021 Publicó 4 Oct 2021 hace 30 minutos, Finneas dijo: Colega, ya lanzaron réplica y ni la he leido.... Hay un adagio que dice: "el que mucho explica, se complica" Juzgue usted.... Citar
Kno Publicó 4 Oct 2021 Publicó 4 Oct 2021 hace 13 horas, Onfire dijo: Amigo de caxas! Esa agencia está funada, ya se sabe. Es un riesgo latente ir a degustar esas musas Recién enterándome de esto, y tenía como target a Francia, pero lo de la micro pieza por 70lukas siempre me ha matado las pasiones, lo encuentro impresentable. Ni idea de que tenían malos comentarios, al menos en los reportes no se refleja, si mal no recuerdo solo se menciona lo de las salidas de las piezas....70 lukas bien salvadas entonces...agradecido. 1 1 Citar
Jotah Publicó 4 Oct 2021 Publicó 4 Oct 2021 hace 26 minutos, sigurd dijo: Hay un adagio que dice: "el que mucho explica, se complica" Juzgue usted.... Pues yo juzgo y le encuentro toda la razón a ella compá, osea si eres bruto con la mina obviamente no te va a querer atender mas. Es cosa de ver los reportes y la mayoría son reportes buenos, los únicos reclamos que puedo notar son lo de las piezas chicas y de que quizás el valor es algo elevado, pero lo de las piezas no lo controla ella y pues el valor lo decide ella. La verdad encuentro que a veces hay que tener un poco de autocritica por que por lo que veo a ti es el único que te ha pasado eso con Francia, no hay ningún otro reporte similar al que hayan bloqueado o al que hayan tratado mal. Y además acabas de publicar un post donde dices que estas baneado de las minas ya que no te responden, pues yo creo que si no te responden por algo será. Ahora probablemente van a decir que busco quedar bien con la mina y bla bla y pues no, no me interesa quedar bien con ella, simplemente yo hablo por lo que veo en los reportes que claramente son la mayoría buenos y hablo en mi experiencia ya que ella las 2 veces que me ha atendido a sido super amable y atenta. Hay que aprender que no a todas les gustan las mismas cosas, como consejo, no cuesta nada preguntar al principio si hay algo que a ella no le guste, yo siempre lo hago y así evitó hacerle cosas que le desagraden. Saludos. 1 Citar
sigurd Publicó 4 Oct 2021 Publicó 4 Oct 2021 hace 36 minutos, Jotah dijo: Pues yo juzgo y le encuentro toda la razón a ella compá, osea si eres bruto con la mina obviamente no te va a querer atender mas. Es cosa de ver los reportes y la mayoría son reportes buenos, los únicos reclamos que puedo notar son lo de las piezas chicas y de que quizás el valor es algo elevado, pero lo de las piezas no lo controla ella y pues el valor lo decide ella. La verdad encuentro que a veces hay que tener un poco de autocritica por que por lo que veo a ti es el único que te ha pasado eso con Francia, no hay ningún otro reporte similar al que hayan bloqueado o al que hayan tratado mal. Y además acabas de publicar un post donde dices que estas baneado de las minas ya que no te responden, pues yo creo que si no te responden por algo será. Ahora probablemente van a decir que busco quedar bien con la mina y bla bla y pues no, no me interesa quedar bien con ella, simplemente yo hablo por lo que veo en los reportes que claramente son la mayoría buenos y hablo en mi experiencia ya que ella las 2 veces que me ha atendido a sido super amable y atenta. Hay que aprender que no a todas les gustan las mismas cosas, como consejo, no cuesta nada preguntar al principio si hay algo que a ella no le guste, yo siempre lo hago y así evitó hacerle cosas que le desagraden. Saludos. Si hubiese estado taaaan enojada como lo indica en su posteo, lo hubiese comentado ayer ipso facto en su corolario del día Y no esperar un reporte "negativo" para replicar y desacreditar al susodicho. Pd: no más preguntas su señoría.... Citar
Jotah Publicó 4 Oct 2021 Publicó 4 Oct 2021 hace 26 minutos, sigurd dijo: Si hubiese estado taaaan enojada como lo indica en su posteo, lo hubiese comentado ayer ipso facto en su corolario del día Y no esperar un reporte "negativo" para replicar y desacreditar al susodicho. Pd: no más preguntas su señoría.... Y de verdad tu crees que ella va a postear que fue un mal día solo por que un cliente la trató mal? Jajaja no eres tan importante para las minas bro, lo que esta haciendo ella es defenderse. Es lo mismo si yo me pusiera a comentar cosas aquí sobre ti o sobre cualquier persona del foro, cualquier persona que se sienta aludida se va a defender. Si aqui la cosa esta clara compá, usted se acuso solo con el otro post donde usted mismo dijo que lo tienen baneado las minas, si esto pasó el domingo con Francia dudo que te hayan baneado tan rápido, estas baneado de antes xd Sea más autocritico no más, por algo la mina lo bloqueo, la mina no va andar bloqueando a todos los tipos que se van a atender con ella, no tiene sentido. Citar
bobafett Publicó 4 Oct 2021 Publicó 4 Oct 2021 hace 17 minutos, sigurd dijo: Si hubiese estado taaaan enojada como lo indica en su posteo, lo hubiese comentado ayer ipso facto en su corolario del día Y no esperar un reporte "negativo" para replicar y desacreditar al susodicho. Mmmmm... no lo sé rick ... lo que suena lógico es justamente lo que había hecho ella : "no me gustó atender a este cliente, no lo quiero volver a atender, sencillamente lo bloqueo y chao" . Me suena que el corolario del día es más para dar las gracias a los buenos clientes, que ponerse a quejar por el cliente que no le agradó. A mi me parece justo que las chicas tengas derecho a replica. Usted dió su versión en el reporte , ella dio la versión de su visita. Y por último ... como acotó un colega arriba , usted mismo dijo que en más de una oportunidad lo han dejado baneado ... por algo será. Al parecer no lo quieren atender, porque aparte de criticón es medio bruto. Citar
Forero antiguo Publicó 4 Oct 2021 Publicó 4 Oct 2021 hace 22 minutos, sigurd dijo: Si hubiese estado taaaan enojada como lo indica en su posteo, lo hubiese comentado ayer ipso facto en su corolario del día Es fácil dilucidarlo, una queja en contra de un colega es un conflicto, genera ruido, no es una buena publicidad un conflicto y esa agencia a tenido varios últimamente, tenga o no razón la chica, el conflicto no suma. Lo de 70k y que te atiendan en esa pieza minúscula era una señal clarísima de media vuelta y retirarse, no es posible permitir esa falta de respeto. Juzgar no es lo correcto, pero concuerdo con un mensaje de más arriba, existe un patrón y se ve reflejado en posteos anteriores del mismo y ya sabemos que cuando algo demuestra una conducta que se repite por algo es. Citar
Catador de tetas Publicó 4 Oct 2021 Publicó 4 Oct 2021 La verdad Francis nunca fué mi targer por precio y tetas no naturales y ahora que se que no se las deja apretar ni chupar menos next! Tema aparte es que al principio esa agencia era bien buena con ricas atenciones por parte de Brooklyn,Genova y Lanai pero después vinieron los plantazos y al reportarlos ya nunca más pude agendar con ninguna creo que me tienen funado por eso 2 Citar
danvers99 Publicó 6 Oct 2021 Publicó 6 Oct 2021 reporte de hace unos dias Nombre: francia edad: nunca pregunto nacionalidad: chilena rara vez he ido con extranjeras ubicacion: u de chile valor: 70 comunicacion: por wsp cordinamos rapido pero como agende de un dia para otro tuve que hacer deposito de una parte para asegurar mi hora notas cara: 5.5 bonita pero tampoco para volverse loco contextura: 5.5 buen fisico photoshop: leve retoques en las fotos besos: 5.0 da besos pero no los busca tetas: 4.0 no me gustan operadas no puedes besar y tocar con confianza pussy: 5.5 depilada oral: 5.5 cc yo mismo lo pido asi culo: 5.5 buena vista no se si aceptara nalgadas como que es muy delicada y preferi no preguntar anal: no recuerdo si me dijo que lo hacia o no relacion precio calidad: regular, sin ser una mala atención tampoco algo que destaque. Como dirían en master chef es buena? no, es mala? tampoco, en mi opinión una mas del montón. comentarios: de esa agencia solo me habia atendido con praga una mujer que da muy buenas batallas asi que me anime a probar con francia hace unos dias y que mas puedo decir la chica es limpia, trata de ser simpatica solo que pregunta muchas cosas personales y uno va a otra cosa, en el acto sexual ella trataba de elegir las poses y yo no me hice problema ya que despues tambien yo pedi la que no puede faltar patas al hombro. Me aplico dos salidas de la pieza a mi parecer innecesarias y en un momento en que aplique penetracion rapida (que era no fuerte a mi parecer) me pidio que fuera un poco mas lento lo que tampoco me lo tome a mal para no generar un ambiente incomodo. 3 Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 7 Oct 2021 Publicó 7 Oct 2021 Gracias por el posteo, mucha inflación en desmedro de la calidad, mínimo la suite por 70 lucas. Las salidas de pieza innecesarias son una mala práctica de la agencia que aún no mejoran Citar
Catador de tetas Publicó 8 Oct 2021 Publicó 8 Oct 2021 hace 21 horas, MalditoPerro dijo: Gracias por el posteo, mucha inflación en desmedro de la calidad, mínimo la suite por 70 lucas. Las salidas de pieza innecesarias son una mala práctica de la agencia que aún no mejoran No va a mejorar porque a la dueña o dueño de la agencia lo único que le interesa es ganar mucho a costa de la chicas y de los califas que estén dispuestos a pagarlo,en estos casos precios altos no son sinónimos de buena atención o físico perfecto más bien dinero perdido 3 1 Citar
Kno Publicó 6 Nov 2021 Publicó 6 Nov 2021 Me tienta, me tienta.... Luego leo los reportes, y se me pasa Citar
Víctor Antonio Publicó 12 Nov 2021 Publicó 12 Nov 2021 La única vez que fuí a probar, cobro de una, me pasó la toalla para bañarme y me dijo que estaba esperando un delivery, vengo al tiro dijo, yo la hago cortita en la ducha porque vengo bañado de la casa, cuento corto , fueron 19 minutos controlados con mi casio gshock, el servicio ahí no más, todas las restricciones descritas arriba, bueno, nunca más volví, plata perdida, en todo caso fuí por una promoción de 50 mil, olvidable totalmente. 3 Citar
ElIngeElestricow Publicó 12 Nov 2021 Publicó 12 Nov 2021 70 lks para una servicio de 35k mmmmmmm En ese depa estuve con Lisboa y parece realmente es la unica jugada, Lanai ahi nomas (tuvieron que hasta borrarle los reportes) y esto 70 mil ..... en fin en mi opinion NUNCA es culpa del chancho sino del que da afrecho...... 1 Citar
sigurd Publicó 12 Nov 2021 Publicó 12 Nov 2021 hace 12 horas, Víctor Antonio dijo: La única vez que fuí a probar, cobro de una, me pasó la toalla para bañarme y me dijo que estaba esperando un delivery, vengo al tiro dijo, yo la hago cortita en la ducha porque vengo bañado de la casa, cuento corto , fueron 19 minutos controlados con mi casio gshock, el servicio ahí no más, todas las restricciones descritas arriba, bueno, nunca más volví, plata perdida, en todo caso fuí por una promoción de 50 mil, olvidable totalmente. Compa, lo van a desacreditar que venía mal aseado, que era poco empático y que la clientela siempre la prefiere, cómo cuando hice un reporte negativo Citar
Finneas Publicó 12 Nov 2021 Publicó 12 Nov 2021 hace 4 horas, sigurd dijo: Compa, lo van a desacreditar que venía mal aseado, que era poco empático y que la clientela siempre la prefiere, cómo cuando hice un reporte negativo Si me acuerdo..... Pero la mejor retribución es no atenderse mas por allá, ya tenemos claro como es la mecánica de esa agencia y tal como dice el colega mas arriba, hasta que borran los reportes para que pase piola que no son buenos y así los nuevos no los puedan leer. 1 1 Citar
Víctor Antonio Publicó 12 Nov 2021 Publicó 12 Nov 2021 hace 1 hora, Finneas dijo: Si me acuerdo..... Pero la mejor retribución es no atenderse mas por allá, ya tenemos claro como es la mecánica de esa agencia y tal como dice el colega mas arriba, hasta que borran los reportes para que pase piola que no son buenos y así los nuevos no los puedan leer. Si cumpita, tratándose de servicio, por 70 Lucas Voy por Lía venezolana, a ojos cerrados, rica la chica y como tonta para el pico y se lo mete hasta la garganta sin drama, facefucking, pensar que la culeaba por 40 cuando empezó y hasta se tomaba la leche cuando entramos en confianza, cuando se independizó subió y empezó a cobrar adicionales, pero un servicio de primera po weón, totalmente justificadas las Lucas que cobra, aaaaa y nunca se arranca de la pieza, jajajaja, saludos. 2 Citar
Forero antiguo Publicó 12 Nov 2021 Publicó 12 Nov 2021 hace 19 horas, Víctor Antonio dijo: fueron 19 minutos controlados con mi casio gshock Si no fue con un Relox 8000 de oro bañado en súper oro, con incrustaciones de diamante y engranajes de plastigoma, dudo la precisión. Citar
Onfire Publicó 12 Nov 2021 Publicó 12 Nov 2021 Esa agencia de mal en peor! El que quiera pegarse el guatazo queda advertido. No van a faltar los chupamedias, a prestar el pecho, por balas perdidas, los pollos caen. Pd: 2 Citar
Azulito10 Publicó 16 Nov 2021 Publicó 16 Nov 2021 Nombre: Francia Edad: 22 Estatura: 1.7 aprox. Internet: Sector Vip Precio: Cobro de Sorteo Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U de Chile, 3 cuadras al Sur Lugar: Todo ordenado y tranquilo, con todo lo preciso para una buena atención. Conserje: Si, lo típico, datos y avisa Teléfono: el publicado Comunicación: Excelente Notas Físico de la chica: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 Flaca rica con todo bien puesto Rostro: 6,7 Sensual, atractiva Photoshop: 6.7 es ella, un par de tatuajes por ahí Tetas: 6,7 Ricas, acordes a su cuerpo Cola: 7 Tremenda, Lo mejor, exquisito al tacto y a la vista Pussy: 6.8 Sabrosa, húmeda, exquisita, botoncito rico ! Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.7 Excelente trato, atenta, apasionada, me sentí cómodo con ella Besos: 6.5 Suaves, ricos Anal: N/A, no es lo mío Oral: 6,8 S/C, Suave, calentón, intenso, bien mojado Movimientos: 7, se mueve bien, suave y fogosa Sonido: 6,7 Suaves, creíbles, calentones Ambiente: 7 habitación suite, Depto Ordenado y Limpio Precio v/s Calidad: sobre el 6,8, recomendable revisando el foro, me entero que fui el afortunado ganador del sorteo de Octubre coordino vía wasap, tramite de ingreso, llegué al depto. tras la puerta, una chica alta, regia, rubia, lindo pelo, entramos a la pieza, ducha correspondiente, conversación para romper el hielo Francia toma la iniciativa, y comienza un oral rico, apasionado, bien mojado, me deje querer, mientras aprecio su bella figura, buenas curvas. Nos ponemos cómodos en la cama y seguimos, ahora es mi turno, comienzo un oral rico, apasionado, rica su pussy, estuve un buen rato gozando con su botoncito de placer, me la devoré ! Ya a mil ! me recuesto en la cama, no sin antes, ella atacar oral otro rato, ya bien calentones ambos, aplica globito, ella arriba y su meneo de temer, acaricie toda su figura, besos apasionados, la tomo de la cintura, y a darle, puxa que tira rico, se acomoda para unas sentadillas del terror, que manera de gozar, para luego cambiar a clásico misionero, nos acomodamos bien y dándole a mil, rico rico, finalmente no pude más, KO Nos recostamos un rato, una pausa necesaria, conversación entretenida, regaloneo a morir, ella es muy de piel Quedo acción pendiente para otra visita, me visto rápidamente, beso de despedida Resumiendo experiencia con Francia, intensa, besos, caricias, regaloneo 100%, para nada mañosa, que manera de gozar y pasarlo bien, hubiese estado toda la tarde con ella Francia un Amor, Cuídate Saludos 1 Citar
Tolerancia0 Publicó 1 Dic 2021 Publicó 1 Dic 2021 Nombre: Francia Edad: 22 Estatura: 1.7 aprox. Internet: Sector Vip Precio: 70 la hr Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U de Chile, 3 cuadras al Sur Lugar: Todo ok Conserje: si Teléfono: el publicado Comunicación: Rápido Notas Físico de la chica: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 pedazo de cuero la mina. Rostro: 6,6 Sensual carita de caliente Photoshop: 0 es ella Tetas: 6,8 lindos senos y superior sabrosos Cola: 8,0 DESTACABLE una 8tava maravilla cabros. Pussy: 6.8 empanadita ricAaa Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.9 super lo pase increible Besos: 6.7 al principio fueron poquitos luego fueron más intensos Anal: N/A Oral:7,0 sin condón bien buena chupada Movimientos:7,0 batidora Sonido: 6,7 Suaves, creíbles, calentones Ambiente: 7 habitación suite, Depto Ordenado y Limpio Precio v/s Calidad: vale las luceslucas tienen que visitarla la mina es muy ricarda Historia : agende con la flaca rica llego y era hermosa y su cola ctm cuando se dio vuelta quede loco, pague a la ducha y a la acción fuimos lento ambientando la situación, la bese acaricie sus cachetes que me tenían loco le hice un sexo oral y le besuquie el chiquitito, apenas caía mi boca en su culo es tremendo y muy hermoso, le di en 4 luego abajo y arriba estaba que me iba cortina así que no me aguante y cague me fui muy rico valió la pena cada peso cada segundo con esta mina. Volvería si obvio que si Citar
Ronalasrocas Publicó 2 Dic 2021 Publicó 2 Dic 2021 Nombre: Francia Edad: la publicada Estatura: la publicada Internet: Sector Vip Precio: 70 la hr Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Todo ok Conserje: si Teléfono: el publicado Comunicación: Rápido Notas Físico de la chica: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 Forrazo es de mi gusto. Rostro: 6,5 Atractiva, caliente Photoshop: algunos tatu o x Tetas: 6,5 grandes Cola: 7,0 pedazo de culo natural Pussy: 7,0 Ricaaaaaa Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,0 me gustó Besos: 6.8 ricos Anal: N/A Oral:7,0 S/c esto me dejo loco Movimientos:7,0 pero le Di más yo en 4 para ver su culo. Sonido: 6,9 caliente la cabra Ambiente: 7 habitación suite, Depto Ordenado y Limpio Precio v/s Calidad: vale el precio y la calidad ambas nada que decir . HISTORIA: Coordinamos la hora llegué me abre la puerta una chica muy muy atractiva y siii cuando se da vuelta es inevitable no verle su trasero bien trabajo que hizo Dios en ese lugar, seguimos a la ducha pagó antes siempre, y a la acción no dimos besos me tocaba de una se me paró luego bajo me lo miró la revisión y a la boca lo comenzó a chupar estaba tan rico se lo tuve que quitar de las manos, cambiamos y se la chupe a ella le gusta creo pero seguí en la acción, y forrito para la penetración le Di en cuatro y que vista tenía le Di todo el rato en cuatro hasta que me fui y luego segunda patita y la hora de irse quede muy satisfecho la verdad ni alcance hablar con la chica nunca hago eso pero es que estaba acumulado. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.