Juan ulloa Publicó 7 Ene 2021 Publicó 7 Ene 2021 Que me diga que tal es? Vi que esta en 40 mil, últimamente e visitado chicas al precio de antes pero han bajado de calidad la atención, pero las de 50 o 55 lucas están valiendo más la pena. Citar
kamesenin Publicó 9 Ene 2021 Publicó 9 Ene 2021 Ha habido una caída general en la atención, pero en ese depa está Brenda cuyo servicio seguro supera a las del rango de 50 y sin condón. 1 Citar
Roccaforte Publicó 9 Ene 2021 Publicó 9 Ene 2021 Vi que a veces se tira esa promo de 35k estoy ahí con ganas de pegarme un kamikaze estos días, aunque leí que tenía una amiguita del mismo depa que siempre tenía algún cuento al momento de su atención... 1 Citar
LifeGuard18 Publicó 13 Feb 2021 Publicó 13 Feb 2021 Estimadosss Alguien ha tenido alguna experiencia últimamente ahi? Igual me tienta ir, ya que no soy de stgo no me gustaria pegarme el guatazo Citar
Jagger Publicó 15 Feb 2021 Publicó 15 Feb 2021 Sofia la venezolana, comparte depa cn cami, nicol y otra que no recuerdo ya me comi a la Sofi y puedo decir que le pone empeño cn el oral. Simpatica buen culo bien grande es blanquita y muy linda de cara. pero lo que mas resalta es su enorme culo, una maravilla para los que nos gustan las minas grandotas de culo. Citar
LifeGuard18 Publicó 16 Feb 2021 Publicó 16 Feb 2021 @Jagger Gracias estimadoooo! Llegando a stgo igual me pego su viaje para allá Citar
Solito Publicó 16 Feb 2021 Publicó 16 Feb 2021 Estimado @Jagger creo que puede escribir y plantear su inquietud a la chica, acordar con ella ir sin compromiso, recuerde que usted puede quedarse o retirarse. Si bien hay reportes favorables, también hay comentarios que aluden robos o sustracciones, o que el depa tiene detalles, en fin, ese es mi sugerencia, manifieste sus inquietudes, coordine una cita y si le gustó se queda y si no tan amigos como siempre. Como último dato si decide quedarse procure ir din pertenencias o tenga claro donde y como las deja, para evitar suspicacias... Esperamos su relato ya sea porque se quedó o bien decidió retirarse. Saludos. Citar
Jagger Publicó 18 Feb 2021 Publicó 18 Feb 2021 En 15-02-2021 a las 23:11, Solito dijo: Estimado @Jagger creo que puede escribir y plantear su inquietud a la chica, acordar con ella ir sin compromiso, recuerde que usted puede quedarse o retirarse. Que quiso decir con esto? inquietud? sobre que? creo que fui claro donde puse que ya estuve con ella. En 15-02-2021 a las 23:11, Solito dijo: Esperamos su relato ya sea porque se quedó o bien decidió retirarse. Otra vez? Cuando tenga tiempo hare tabla, que de hecho son vaaarias. alguna incluso ya no estan. Saludos Citar
Solito Publicó 18 Feb 2021 Publicó 18 Feb 2021 hace 5 minutos, Jagger dijo: Que quiso decir con esto? inquietud? sobre que? creo que fui claro donde puse que ya estuve con ella. Me refería a Ángel estimado, no a quien ya conoce Citar
Solito Publicó 18 Feb 2021 Publicó 18 Feb 2021 Perdón me equivoque de tema al señalar a una chica que no corresponde. Mi respuesta estimado @Jagger era para @LifeGuard18 creador del post que puede preguntar previo a ir, ya estando en el lugar ver si se queda o se retira. Disculpen el error y lamentablemente no se puede editar. Saludos Citar
Jagger Publicó 18 Feb 2021 Publicó 18 Feb 2021 hace 1 minuto, Solito dijo: Disculpen el error y lamentablemente no se puede editar. No hay problema, solo que pensé en pedirle el dato de cual esta fumando jajajaja saludos. PD: tengo varios reportes que poner pero no me ha dado el tiempo. Ada, Sofia, Nicol, Natasha, Pia, Danielita, Una Daniela venezolana de otro portal etc... le estoy poniendo ojo a Milan, ese culo se ve de miedo. Saludos Citar
Solito Publicó 18 Feb 2021 Publicó 18 Feb 2021 hace 11 minutos, Jagger dijo: PD: tengo varios reportes que poner pero no me ha dado el tiempo. Ada, Sofia, Nicol, Natasha, Pia, Danielita, Una Daniela venezolana de otro portal etc... le estoy poniendo ojo a Milan, ese culo se ve de miedo. Saludos Creo que de puede aportar en especial aquellas que aún están activas. Sobre Milan hay un reporte poco favorable Aquí saludos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.