perro01 Publicó 27 Dic 2020 Publicó 27 Dic 2020 Hola alguien sabe de Nastacia o Nevenca las extraño!!!!!!! Citar
Subzero Publicó 27 Dic 2020 Publicó 27 Dic 2020 se retiraron. Ellas trabajaban con Mely quien volvio un dia. Solo eso se Citar
Toriko Publicó 27 Dic 2020 Publicó 27 Dic 2020 Nastasia se retiro a un lugar lejano Nevenka último nombre que uso fue effy se retira por pandemia. Yo también las extraño perro01 si las quiere o quiso debes estar preparado para dejarlas ir hay demuestra su amor. Citar
Deaf2000 Publicó 27 Dic 2020 Publicó 27 Dic 2020 hace 2 horas, Subzero dijo: se retiraron. Ellas trabajaban con Mely quien volvio un dia. Solo eso se Mi amiga mi dijo que esperado por volvía para enero.. pero no lo se que habia hay problema por pandemia.... Mi amiga mi dijo que "Pero cómo va esto de la pandemia" No lo se vuelta cuarentena de verano... Saludos Citar
Dejan Publicó 10 Ene 2021 Publicó 10 Ene 2021 Le tenía ganas a nevenka, pero tranqui, en un porcentaje importe vuelven en marzo. Citar
kamesenin Publicó 10 Ene 2021 Publicó 10 Ene 2021 Visité a Nevenka una vez antes de que se cerrara todo. Si vuelve automático se vuelve en regalona número 1 Citar
El_Fantasma Publicó 10 Ene 2021 Publicó 10 Ene 2021 Ojalá @Nevenka (Effy) esté leyendo este post dedicado a ella, ya que tiene varios viudos (incluido yo ) que vuelva luego. Citar
El señor de la Querencia Publicó 11 Ene 2021 Publicó 11 Ene 2021 Nevenka atendia la raja, muy agradable y educada. Me encantaban esa mirada de Elfa, sus ojos casi celestes. Ojala este bien. Citar
Treino Publicó 11 Ene 2021 Publicó 11 Ene 2021 la conocí en la summer party que hicieron, cagao de la risa, muy tela la cago Citar
Solito Publicó 11 Ene 2021 Publicó 11 Ene 2021 Yo recuerdo haber agendado con ella y al llegar me presentan a otra chica, les pregunté por Nevenka me dicen que no puede atenderme, en eso me hacen pasar a la habitación principal, yo no me iba a quedar, en eso entro Nevenka a saludarme, me miró con sus ojos claros , me comentó que ella no atendía el teléfono, que conociera a su amiga, ante mi intención de irme me hicieron una oferta de 35 mil la hora con esa chica. Días después dejó esa agencia. Recuerdo ese momento de honestidad, de calma además de lo atractiva que se veía. Si vuelve en futuro próximo espero se publique para compartir con ella. Respecto a la amiga no recuerdo su nombre, lo que si recuerdo es que resultó ser una fiera, lo hicimos tres veces, la última con golpes en la puerta avisando el tiempo (que fome es eso) ella gritando yaaaa va, y me pedía que no parara... y exclamaba aaaaa. Era un poco más alta que Nevenka... Citar
Toriko Publicó 11 Ene 2021 Publicó 11 Ene 2021 @Solitoy era fiera en la cama era pelito negro o colorin . Mely o Nastasia. Ambas unas crack por lo que he leido en sus reportes eran chicas a todo cachete. 1 Citar
Solito Publicó 11 Ene 2021 Publicó 11 Ene 2021 Estimado @Toriko ella era de piel blanca, bronceada, pelo castaño claro o teñido, altura máx 1,6 mts, delgada, con curvas, todo natural... Después repetí con ella una vez, costaba pillarla ya que su tarifa era accequible y además lanzaba promos de 35.... Eso puedo comentar, me quedé por recomendación de la Nevenka. Citar
Rod_ Publicó 12 Ene 2021 Publicó 12 Ene 2021 Nastasia y Mely se fueron a vivir juntas al sur, dificil que vuelva. De nevenka no se nada, desapareció en pandemia. Saludos Citar
Deaf2000 Publicó 13 Ene 2021 Publicó 13 Ene 2021 En 12-01-2021 a las 10:06, Rod_ dijo: Nastasia y Mely se fueron a vivir juntas al sur, dificil que vuelva. De nevenka no se nada, desapareció en pandemia. Saludos Si que odio de en pandemia! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.