MatadorZalaz Publicó 26 Dic 2020 Publicó 26 Dic 2020 General Nombre: Veronica Edad: Dice 20 años pero se ve como de 17 pendeja Estatura: 1.50 pocket Internet: Sectorvip Precio: $ 40 mil la hora. Nacionalidad: Veneca Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Atiende en un Hotel que arrienda pieza conserje: registra y avisa. Teléfono: el de la pagina Comunicacion: al whatsapp con ella. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5.8 delgada chica Rostro: 6 Es linda pero no la gran cosa. % Photoshop: 0% la fotos le favorecen arto , no estan trucadas pero al verla en persona todo calsa, buen cuerpo pero chiquitita. Trato: 5 no suelta nunca el telefono, es un poco esquiva no relojera pero como que evita al cliente y esta pendiente a cada rato que suena el telefono. Besos: 4 fome. Tetas: 5 normales no deja chupetear. Cola: 6 buen culo, su punto fuerte. Pussy: 6 depilada, no se sintio ningun olor aunque no pude inscursionar mucho ya que evita la mano. Anal: No aplica. Oral: 5 mecanico, la quiere hacer cortita Meneo: 7 en lo unico bueno, ademas es maniobrable por su porte. Sonido: 6 gemidos nada especial Ambiente: 6 habitacion normal de motel. Precio v/s Calidad: 5 Promete pero no alcanza No Volveria Promedio Final: 5.56 Tu historia: Me atendí hace una semana, con esto de volver a las pistas después de bastante tiempo años, bueno probé con varias chicas estaba de mala racha y la única que me contesto fue Verónica, buena conversación y coordinación con un poco de dudas ya que figuraba nueva sin reportes y ni siquiera salina sus datos, edad, altura, nacionalidad, medidas esas wueas, pero bueno kamikaze. Llegue y me encontré con una chica que llega bien abajo, así que se me pasaron varias cosas por la cabeza, bueno ducha empezamos el franeleo la loca altiro quería poner condón pa empezar con mamon, cosa que le pregunte si hacia sin condón dijo que No, así que bueno cague, la cosa que fue el felatio mas corto que he tenido con suerte solo había tocado arto su culo y unos cuantos dedos que evitaba que le tocara, pero bueno empieza a montar ahí estuvimos arto rato, hasta que la puse en 4 y me fui, costo por que a cada rato revisaba el condón, bueno fue una cacha no alcanzo a otra no por tiempo sino que ya ni me calentaba la mina porque a cada rato me cortaba la inspiración y pasaba pendiente al teléfono. Eso seria mi reporte de regreso a las pistas, pensé que podría poner mas color pero no alcanzo tampoco para eso. PD: Trate de subir una foto de esta chica pero no pude.. jajajaa Chucha puse 40 y eran 50... admin si puede editelo Citar
tony1985 Publicó 6 Ene 2021 Publicó 6 Ene 2021 General Nombre: Veronica Edad: 20 un poco más Estatura: 1.50 pocket Internet: Sectorvip Precio: $ 50 mil la hora. Nacionalidad: Veneca Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Atiende en un Hotel que arrienda pieza conserje: registra y avisa. Teléfono: +56957597328 Comunicacion: wasap Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 delgada baja Rostro: 5.0 no es fea % Photoshop: 10% no tiene tantas curvas Trato: 5 no suelta nunca el telefono, es un poco esquiva no relojera pero como que evita al cliente y esta pendiente a cada rato que suena el telefono y sino trata de meter conversa para que pase la hora... Besos: 4 fome. Tetas: 4 lindas pero no te deja ni tocarlas bien y besarlas ni nada porque dice que tiene un bebe. Cola: 5 normal Pussy: 4 depilada, al igual que las tetas "se mira pero no se toca". Anal: No aplica. Ni aplico. Oral: 4 mecanico, la quiere hacer cortita Meneo: 6 en lo unico bueno Sonido: 4 nada especial Ambiente: 3 motel al lado de restaurante no pasas piola nicagando... Precio v/s Calidad: 3 exactamente igual que ir al frente de la teletón... Promedio Final: 4. con suerte Tu historia: Me atendí hace un mes, o más, casi cuando se publicó, no quise hacer el reporte porque me pareció simpática y es madre, pero en realidad uno no va a conocer gente simpática ni a hacer caridad, por más que exista buena onda, una cosa es la buena onda y otra cosa es el servicio y el servicio con ella es pésimo, aparte de que te hace la cobra con los besos no te deja hacer nada con sus tetas, con suerte tocarlas un poco (pero no te entusiasmes), cuando me dijo eso casi la mando a freír monos (y con una sonrisa de oreja a oreja), pero quise evitar la fatiga, además no tenía plan B y me iba a quedar con las ganas Citar
kamesenin Publicó 7 Ene 2021 Publicó 7 Ene 2021 @tony1985 se agradece el sacrificio, sus dos reportes son guatazos.. ojalá tenga suerte Citar
tony1985 Publicó 7 Ene 2021 Publicó 7 Ene 2021 hace 5 horas, kamesenin dijo: @tony1985 se agradece el sacrificio, sus dos reportes son guatazos.. ojalá tenga suerte Lo siento compa, pero las buenas experiencias en general no las reporto, como soy medio kamikase a un pata igual que yo solo las malas experiencias sirven, pero si quiere un ejemplo de atención perfect acá está @Julieta3 (tiene 2 reportes), y si se quiere enamorar en lek está evolett (yo me caso con ella pero ya estoy viejo), de cara se parece a Allie Haze, con este par de datos tiene para salir escuchando "What a wonderful world" después de la cita... 1 Citar
kamesenin Publicó 7 Ene 2021 Publicó 7 Ene 2021 jaja, me imaginaba, comer callado. Valiente usted por los kamikazes. Tanto así la evolett? reviso los foros de lek y no se ve nada destacable. Gracias por los datos Citar
Dejan Publicó 10 Ene 2021 Publicó 10 Ene 2021 Gracias por el reporte y qué mal regreso @MatadorZalaz , también me retiré aún teniendo tiempo, me pasó con @Killer, en Tobalaba. Caga la onda y es mejor retirarse, aunque uno debería hacer respetar el tiempo. Leí los otros reportes de @tony1985 y que malas experiencias jajaja. Le recomiendo a Bruna-Samy de Tobalaba, en stgo centro a Antonia. Ahí va a la segura con buenas atenciones. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.