Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Es verdad lomdoje siempre si no me atendí... Soy yo que estoy ebrio o escribiste mal? Jssjsjj Citar
foreroSV Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov Conocen los Flippy?, esas gomitas?. Son todas del mismo color o hay colores distintos? Recién comía esas gomitas y recordé a una musa que siempre que la veía me alimentaba, me daba galletitas, gomitas y bebida, todo el día engordando XD y casi siempre tenía flippys y me decía que sacará las claras y yo las veía todas iguales y se burlaba... Hasta el día de hoy nunca lo corroboré 1 Citar
El manuela Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Conocen los Flippy?, esas gomitas?. Son todas del mismo color o hay colores distintos? Recién comía esas gomitas y recordé a una musa que siempre que la veía me alimentaba, me daba galletitas, gomitas y bebida, todo el día engordando XD y casi siempre tenía flippys y me decía que sacará las claras y yo las veía todas iguales y se burlaba... Hasta el día de hoy nunca lo corroboré Hay de dos colores boti Citar
foreroSV Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 9 minutos atrás, El manuela dijo: Hay de dos colores boti No puedo creerlo me comí todas recién y las ví igual XD Citar
El manuela Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Conocen los Flippy?, esas gomitas?. Son todas del mismo color o hay colores distintos? Recién comía esas gomitas y recordé a una musa que siempre que la veía me alimentaba, me daba galletitas, gomitas y bebida, todo el día engordando XD y casi siempre tenía flippys y me decía que sacará las claras y yo las veía todas iguales y se burlaba... Hasta el día de hoy nunca lo corroboré Hay de dos colores boti Que chucha los mensajes wn Citar
foreroSV Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 7 minutos atrás, El manuela dijo: Hay de dos colores boti Que chucha los mensajes wn Ya si entendí que hay dos colores XD Citar
El manuela Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya si entendí que hay dos colores XD Bueno no está demás pa que no te los comas todos pa la otra po wn hsjs Citar
Ratoncito Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 1 hora atras, foreroSV dijo: Conocen los Flippy?, esas gomitas?. Son todas del mismo color o hay colores distintos? Recién comía esas gomitas y recordé a una musa que siempre que la veía me alimentaba, me daba galletitas, gomitas y bebida, todo el día engordando XD y casi siempre tenía flippys y me decía que sacará las claras y yo las veía todas iguales y se burlaba... Hasta el día de hoy nunca lo corroboré Están los negros y azules/celestes. A mi igual me tienen muy bien alimentado jeje. 1 Citar
PARAPARA Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 2 anécdotas Una vez una chica se reía cada vez que me acercaba a ella y me dijo "esque tu cara me da risa" y fue como entre raro y gracioso xd y que después tuvo un cliente que le recordaba a mi y que no podía mirarlo a la cara porque no se aguantaba la risa Y otra vez una chica me dijo "ojalá te hubiese conocido en otras circunstancias" y quedé pa adentro medio depre Citar
foreroSV Publicó ayer a las 01:54 Publicó ayer a las 01:54 Ustedes creen en las señales?. Yo no pero a veces pasan cosas que a uno lo hacen dudar. Los componentes electrónicos tienen número de parte que los identifican. Cada fabricante decide el protocolo pero normalmente es una sigla que indica la marca, un número que indica el modelo seguido de números y/o letras indicando particularidades específicas del modelo. Cuando uno diseña hardware tiene una infinidad de posibilidades para elegir el componente y a la larga termina teniendo una marca y modelos regalones. Hay un controlador de pantallas de cristal liquido que sirve para crear patrones a través del protocolo I2C y que uso en todos mis diseños con ese tipo de pantallas... (Acá empieza la historia) Un día X obligué a mi musa a ir al doctor, se veía más linda, estaba usando un enterito celeste. Pa variar estaba atrasada así que tuve que esperar que se vistiera y arreglará en su depa. Fuimos al doc y allá le hicieron lo que tenían que hacer... Le dieron un examen y se iba a ir pero la pesqué de las mechas y fuimos a ver al tiro lo del examen Esto da para otra historia, el tema es que ahí supe si fecha de cumpleaños y no me van a creer, si ponemos sus iniciales del nombre real y su fecha de nacimiento, da el mismo número de parte de mi componente electrónico favorito Por ejemplo si mi nombre fuera forero y mi apellido SV, y mi fecha de nacimiento fuera el 19/11, daría fs1911. Ese número coincidía y lo encontré una señal de amor XD Dato a parte, ese día descubrí que podría ser su padre por la diferencia de edad XD 2 Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 01:55 Publicó ayer a las 01:55 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Dato a parte, ese día descubrí que podría ser su padre por la diferencia de edad XD Asalta cunas!!!!! Citar
foreroSV Publicó ayer a las 02:01 Publicó ayer a las 02:01 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asalta cunas!!!!! la tuve a los 14 años 1 Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 02:02 Publicó ayer a las 02:02 Just now, foreroSV dijo: la tuve a los 14 años Mmm no sera quien pienso xddd Citar
foreroSV Publicó ayer a las 02:03 Publicó ayer a las 02:03 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Mmm no sera quien pienso xddd jajajajaja no se quien pienses bebé suave pero he tenido varios amores XD.... soy muy amable XDDDD 1 Citar
Paranoid_Android Publicó ayer a las 02:05 Publicó ayer a las 02:05 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaja no se quien pienses bebé suave pero he tenido varios amores XD.... soy muy amable XDDDD Tu componente emoieza con la letra K y termina con eira? Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 02:08 Publicó ayer a las 02:08 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Tu componente empieza con la letra K y termina con eira? Por la edad no calza, ella debe estar llendo pa los 30 asi que descartada Citar
foreroSV Publicó ayer a las 02:09 Publicó ayer a las 02:09 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Tu componente emoieza con la letra K y termina con eira? jjajajajaaaa naaaaa, a ella nunca la saqué de mi lado B, siempre buena onda pero siempre una musa 1 Citar
Paranoid_Android Publicó ayer a las 08:48 Publicó ayer a las 08:48 6 horas atras, _Kratos_ dijo: Por la edad no calza, ella debe estar llendo pa los 30 asi que descartada Me gusta sacarla a colacion al @foreroSV 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.